Esto pasó toda la vida muchachos, toda la vida ellos fueron el caballo del comisario toda la vida siempre tuvieron todo a su favor, siempre fueron el equipo del poder, el equipo de la mafia el equipo de los ladrones, por algo son la mierda del país, eso toda la vida fue así, cual es la diferencia ahora?
Que ahora RIVER está con ellos, permite eso, les avala eso, y por si no fuera suficiente LE REGALA LOS TITULOS, mientras los pelotudos que después tenemos que ir a psiquiatra para tratar de entender que mierda pasa, somos nosotros, no hay chances de ganarles esa copa el año que viene, no hay chances de ganar esa copa, no hay chances de hacerlos sufrir, no hay chances de pararle el carro.
El domingo tuvimos la posibilidad del año, y que hicieron? Jugaron el partido de su vida para que boquita salga campeón claro por la “grandeza el orgullo y las formas”.
A River lo transformaron en esto, en una sucursal bostera, donde le avalan los robos las tramas el aparato político y mediático, Y ADEMAS si es necesario LE REGALA LOS TITULOS.
Es así, conmigo no cuenten más, yo no me prestó más para estas pelotudeces
Exacto. Como mierda vas a plantear la humildad como valor de un club grande Que se piensan que es una ONG esto? Tenés un rival al que le tenés que ganar, que no puede ser mas rastrero y tramposo y vos te ponés como valor la humildad? Pretenden dar lecciones de vida desde un juego cobrando millones de dólares. Que se metan esa filosofía por donde no les da el sol.
Lo unico que puede servir para continuar es sacar q cada uno de estos hijos de mil puta de River
Che, ya estoy mas calmado, je
Se me volvio el deseo de termear, ya esta, ciclo cumplido a seguir.
Videito para subir los animos
Zidane gano 3 champions seguidas y se tubo que ir a la mierda solito porque no le encontraba la vuelta. Le llovían las criticas y sabia que a Florentino se le estaba acabando la paciencia.
Eso es GRANDEZA bien entendida en un club, la exigencia de ganar y de ir por mas siempre. Sin tibiezas, y demostrar constantemente que estas a la altura de un club gigante, y jamás JAMAS ponerte por encima del club.
Es la grandeza que debe pregonar River, no la boludisacion que hace romantizar la derrota. “Ganamos aun perdiendo” unas de las frases nefastas que nos deja los últimos 3 años de valores, humildad, dignidad, guardia baja y “grandeza” (TIBIEZA) de Gallardo.
P/D: Nunca hay que darle la llave de un club a nadie, por mas “idolo” que sea!!!
Hoy leia que hablaban sobre la grandeza del Real Madrid, y el que ningún ídolo está por arriba del escudo…pensar que en River fue así durante mas de 100 años, exiliaron a Alonso, Ortega, pocos recuerdan a los hermanos Onega, echaron como un perro a Cavenaghi, empujaron a irse a Ramón, J.J. es mala palabra, Pasarella es un muerto civil, echaron a Labruna!! Pero siempre el escudo pudo sobreponerse porque ninguno fue más que ellos.
Hoy, tanto idolatrar a un emblema, el tipo decidió erigir su ego por sobre nuestra identidad usando de excusa una filosofía que va contra nuestra identidad, y los que antes eran hinchas de River ahora son hinchas de Gallardo…no sé cómo se pueda revertir esto, las semillas, el legado que dejan recién está germinando, todavía falta para verlo florecer
River es grande tambien por saber cuidar y homenajear a sus idolos, pero eso no quita que cuando tal idolo no sirva mas se tiene que ir, asi sea LABRUNA. A Don Angel lo echaron con un telegrama un 24 de diciembre, despues de estar 25 años en el club le pegaron una patada en el culo por telegrama. En palabras de Angelito “llore varias veces por dolor y tristeza, pero nunca como ese dia, me escondia de mi mujer para llorar porque ya daba verguenza”, tambien decia que esas fiestas se convirtieron en velorio. Medio que con Angelito nos fuimos a la mierda porque no costaba nada dejarlo despedirse como player en el verde cesped, despues se lo echo por una traicion de DiStefano cuando era DT, en definitiva no se salva nadie y eso tambien marca la grandeza de un club. No por eso hay que aplaudir a la contra que hace cosas como echar al tipo que mas gano en su club en una estacion de servicio, obviamente.
Los cuatro tiros se los quiso pegar cuando lo echaron como DT, dicen que esa noche dio vueltas en coche por toda la ciudad y se quiso tirar del puente de la boca con coche y todo jajaja, amarlo es poco a Angelito
"Cuando me fui de River llegué a creer que se terminaba el mundo. Si hasta me quise pegar un tiro. Anduve como un loco toda la noche. No podía dormir. Salí a dar vueltas y vueltas. No quería volver a casa”.
Cuando todos le pegaban una patada en el culo,la tribuna lo bancó.
Los Borrachos le metieron una bandera en la voka en los 80.
Todo depende. La humildad para no creerse ganador antes de tiempo siempre es necesaria y en este ciclo lo vimos por las buenas y por las malas.
Lo otro… el estilo es necesario aunque sea como identidad, pero nunca ser talibán de eso, siempre tenes que poder adaptarte a la situación, de hecho Gallardo fue uno de los mejores ejemplos de eso en su momento y por eso jode tanto que se haya convertido en Wenger.
Te entiendo. Pero esa humildad va puertas adentro principalmente, en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los integrantes. Como club grande tenés que ser avasallador, mostrarte y sentirte ganador.
Hoy estoy tranquilo , hoy me levanté bien.
Y ahora pensando en frío , hay que hacer una limpieza absoluta que no va a pasar porque esto fue una tración estilo película de Star Wars , así que vuelvo a repetir , para mi salis de esto ganando títulos y aspirar a ser el mejor desde los números. No veo otra salida a toda esta traición al hincha
La única manera de salir de esto, es que en el 2023 ganemos todo, aplastando a los bosteros tambien en los cruces que tengamos con ellos. Y sobre todo coronando el año con la libertadores, en un año electoral para ellos…
Exacto yacaré otra manera de salir de esta catástrofe no veo , así le deseo lo mejor al proximo dt sea quien sea , porque cuando escuché que el principal era Crespo , casi le pego una trompada a la pared , pero bueno claramente pareciera que tenemos al enemigo dentro del club.
Ojalá ganemos todo lo máximo posible desde el año que viene hasta el fin de los tiempos y espero que adentro de River aprendan de semejante CAGADA en la cara al hincha.
Cosa que sabemos que no va a pasar ni en pedo, por qué los que hicieron esto el domingo, siguen estando en el club, además de que tenés una mezcla de ultra falopa y jugadores recontra cagones, no se puede ganar ni la copa argentina con esto, olvidate de ganarle a la bosta, si segun ellos “somos Rivales y no enemigos” “y le jugamos con grandeza y orgullo” no hay chances de nada por unos cuantos años, de cualquier forma vas a tener a los pelotuditos aplaudiendo y festejando cualquier mierda
Hay que hacer una limpieza profunda del plantel, empezando por los idolos de pies de barro que beneficiaron a la bosta en el partido contra Racing, dando todo, cuando en otros partidos jugaban desganados o mostrando ser medio pelo. E incluyo en esto al arquero, porque contra la bosta, centraol o sarmiento le faltaban las manos y contra Racing se jugó todo, como si fuera la final del mundial.
Yo lo dije hace meses y me llovieron puteadas. Hay que eliminar todos los referentes de Madrid. Y agrego lo que dijo otro forista, también los pechos de lima.
Madrid nos fue matando lentamente, acá pedían que la saga sea Maidana - Pinola. Hasta que se mandaron el moco con boca y patronato.
Hay que soltar y si no sabemos cómo hacerlo, que los dirigentes demuestren amor por el club y corten cabezas
El thread tiene el mismo título que un vídeo de Azzaro.
Jueves ya, obvio que despues de lo de ayer y ver lo cogido que estan ellos un poco me calme, sigo dolido igual. Se dieron cuenta a esta altura y con lo que paso ayer que este fue el titulo menos festejado de la historia? No la pudieron ni caretear, ya hice claro mi punto de vista y quiero que se vayan todos, pero hay que admitir que lo que logro el entregador este no lo hizo nadie, lograr que un bostero no te cargue pense que no lo iba a ver nunca en mi vida, creo que si hacemos un balance les cambio mas la vida a ellos que a nosotros.
Es el título de liga menos festejado de la historia, más que el de Arsenal 2012, este lo superó. Acá ni se escucharon bombas, festejaron más cuando le ganaron a Gimnasia (hubo gritos y bocinazos) que el día que salieron campeones.
El único que me mando un mensaje fue el bostero de mi tío diciendo gracias , ni para cargarme para agradecer directamente , increible todo