Y esa filosofía de ganar , la tiene el Real Madrid , sean lo que sean esos gallegos , con esa filosofía de ganar tienen 14 champions los tipos digan lo que quieran pero para mi es por ahí el camino.
Aspirar a ser el mejor desde los números.
A mi lo que no me convence del Madrid es que es casi imposible “irte bien”. O sea bajas un toque el nivel porque estás viejo o por lo que sea, y ya te hacen la cruz.
O sea banco todo lo demás, pero me gustaría un cachito más de sentido de pertenencia.
Eso pasa porque el madrid es mas grande que cualquier nombre. A zidane lo fueron y nadie chisto, y les hizo ganar 3 champions seguidas. Aca algunos hablaban de arrodillarse y rogarle a Gallardo que no se fuera
Porque en cuanto vos te querés poner por encima del club te pegan un voleo en el traste te llames como te llames. Y por lo general eso suele pasar con la mayoría de los jugadores que destacan, se creen mas importante que el club, y mas en uno como el Madrid. Fijate el Barcelona como está penando no sacarse de encima las vacas sagradas.
El Bayern es igual. Asi que te querés ir Polaco? Bueno andate. Después se mean en el polaco y lo dejan afuera de la champions. Y el tipo que tiene lealtad absoluta al club termina hasta siendo directivo del mismo.
No paro de ver remeras bosteras y banderas colgadas en los balcones, que manera de envenenarme
Lo irónico es que el slogan que usaron en simultáneo con nosotros fue el de Grandeza…para morirse, con la misma tipografía y todo adidas hacia las propagandas de las camisetas para ellos, cuando llego a casa lo busco y lo paso.
Si pero mirá las interpretaciones de un club y otro
El Real Madrid aseguró que esa palabra representa el “Es la convicción de que podemos llegar mas lejos. El orgullo por lo que hemos conseguido y lo que volveremos a conseguir”
Mirá la interpretación PELOTUDA que le damos en el club es un camino de humildad que está en la historia de River, en sus logros, y en el aspiracional hacia el futuro
El MADRID <---------------------------------------------------------> D’ONOFRIO, BRITO, GALLARDO y los 2.0
Lo que estoy viendo ahora en copa argentina fue inesperado. Crei que todo se terminaba el domingo, estoy viendo a boca campeonando en la copa argentina y si ya estan infumables con los festejos ahora se le suma esto.
Pero que te pensabas que le va a ganar Pratongato? Solo si tenés mucha grandeza perdés con los suplentes de un equipo descendido.
Me habia olvidado completamente de la copa argentina
Ah eso es otra historia. Te recuerdo que les quedan por sumar como 3 títulos mas en poco tiempo. Pero grandeza y coso.
Un amigo me dijo que hay una final que vamos a jugar contra ellos en enero y encima en DUBAI. No se si me estaba jodiendo o que.
El poder que tiene tristelme que pataleo un poco por las finales fantasmas esas y el chiqui mafia le dio el gusto
Lo había dicho Arévalo que Chiqui Mafia le había prometido al Triste 5 estrellas en poco tiempo. Imagina con quien habrá arreglado para que eso sea posible.
El partido de Dubai o las estrellas? linea directa con el chiqui mafia, de solo imaginar la conversacion entre tristelme y ese gordo impresentable me dan ganas de romper todo
Todas las 5.
El chiqui tapia se baja la tanga de forma alevosa con tristelme. Le da todos los gustos. En la postergacion de gelp - boca. Gimnasia venia pidiendo que cambien la fecha como 4 veces y no le dieron ni pelota. El tomamate de tristelme lo pide una vez y acceden. Esa es la relacion que tienen con la AFA, estamos jodidos en ese aspecto
Esto tendria que seguir con asesinar a una persona.
1 iscariote
2 armaní
3 negro evangelista.
4 brito
5 donofrio
6 patanian
Elijan solo a uno.
Igual no creas que nuestrro gnomo colorado es inocente. Mira para otro lado mientras lo sigan dejando hacer negocios. Cómplices por acción u omisión.
Dwight hizo esto
el mejor ejemplo es el madrid cuando pudo brillar y pisarte con futbol lo hizo, para los mas chicos busquen el equipo que le decian la quinta del buitre ,o el de distefano , cuando tuvo que jugar de contra y ensuciarte el partido lo hizo , la ultima champion , y cuando te tiene que afanar tambien lo hace , eso es grandeza hacer lo que tenes que hacer para ganar y que te chupe los dos huevos los demas , primero esta mi club despues mi club y siempre mi club