Si hubiera estado Teo Gutierrez en vez del negro pelotudo de Borja esos goles no los hacia. Aveces pienso si los jugadores pelotudos no entienden la rivalidad que tenemos con esas mierdas de la rivera… tan tibios pueden ser? Dejate de joder… mientras en el club de mierda de la bosta tienen jugadores que nos descansan cada 2x3 en todos lados como rojo, benedeto, advincula etc, los nuestros con esas caras de pelotudos sacando pecho porque jugaron con grandeza y les ayudaron a ganar 1 campeonato… que se vayan todos a la concha de su madre… y si los putean en las redes me parece perfecto, que entiendan que esto es River.
Hasta las cajetudas hediondas del Riachuelo acaban de llegar a la final de la libertadores femenina, y las impresentables nuestras no figuran en ningún lado. Mamita que año para extirpar de la mente, casi todo van llevarse estos putos corruptos.
Hay que bajar la estatua de Gallardo y hacerle una a Cassio, no somos conscientes aun que si no fuese por ese tipo estos hdp con el orto de siempre y el cagazo de los brazucas se llevaban todo en serio
Las nuestras perdieron una final con ellas por 5 goles si mal no recuerdo…imperdonable es poco.
Hacernos los boludos y limpiar poco a poco el plantel, meter un técnico que no venda humo, que su criterio para saber si fue un buen o mal año sea: clasificación semifinales libertadores/
Ganar torneo local y copa argentina.
Si no lo hacemos en el internacional, hay que hacerlo en el plano local, y dejarnos de joder. Ahora que se va gallardo, supongo que nos va tocar un técnico que tenga necesidad de pelear el torneo
No todos fueron para “adelante”.Está muy claro los que sí, entre ellos referentes y el ex dt
Es peor que el descenso esto
Es peor que lima
Se puede irse a la b porque vas a volver
Podes pechearle porque Sos River y vas a ganar otra tarde o temprano
Esto es imperdonable
Tipos que quería
Cómo Traidorardo, Ensobrado petes,Y el cornudo
Traicionaron al pueblo Riverplatense
Ayer pinola se redimió
Estos tres tiraron todo a la basura
Son menos que El tolo,Astrada yBonano
Creo que por campeonato dirigieron h ganaron la misma cantidad de clasicos
Recién leí lo que dijo el beto , la verdad no entiendo nada ya.
A mi me gustaría preguntarles a los “honestos” si la situación sería en vez de REGALARLE un campeonato al enemigo a ver si sos tan honesto y lo salvas del descenso los quiero ver a los “HONESTIDAD” ahi eh , es increíble todo esto una locura total.
La única que nos faltaría para que nos cataloguen todos como el club pelotudo por excelencia, es que en unos años ellos estén por descender, se defina todo en la última fecha y nosotros le ganemos al rival de ellos en la lucha por el descenso, terminando salvándolos nosotros a ellos, después de lo del domingo, no me extrañaría para nada y después todos los pelotudos diciéndoles a los bosteros “pude verte en la b, pero te terminé salvando del descenso yo, qué orgullo, qué diferentes somos, qué grande es River” kjjjjj
se sigue en el treatd de GH
En estos 15 años ya deberiamos haber aprendido nada es para siempre, de todo se vuelve y que cada año se sigue empezando de vuelta. Así que a corregir lo que haga falta y darle de nuevo.

Por suerte es imposible que eso pase jajaja
Con esto de la grandeza y demás pelotudeces convirtieron a River en el club más mogolico y verde del planeta tierra y más allá, están destruyendo al club. Y las focas aplaudiendo todo.
Se sigue trayendo un tecnico serio que no venda humo con boludeces, dandole las herramientas para que pueda armar un equipo competitivo y tienendo un nuevo ciclo exitoso
con los idealdes de “vivir y jugar con grandeza” nos vamos a transformar en un club de cuarta.
No es un mal punto de vista sin duda alguna el que estás exponiendo. Así y todo como copetín de todo lo que decís le regalamos un título a Boca.
Es lo que algunos están viendo, otros están meditando y algunos no llegan a ver. Miren el Barcelona, ahí tienen el espejo. Una filosofía sesgada no puede regir el fútbol de un club porque justamente es un juego que demanda de todo un poco.
No podés ser un talibán del tiki taka porque un día no vas a tener a los intérpretes para eso y vas a parecer el personaje de Capussotto Juan Carlos Pelotudo cuando quería aprender a tocar un instrumento. No podés ser taliban de defender colgado del travesaño porque cuando te toque uno que la mueva en serio además de amarrete te van a romper el orto. No podés ser el rey de la trampas porque un día no te alcanzan y perdés la final mas importante de tu historia. Pero tampoco podés ser un boludo total porque un día terminás regalándole un campeonato a tu máximo enemigo.
La única filosofía que tiene que regir el fútbol de un club es ganar, aspirar a ser el mejor desde lo números, ser el mas grande. Lo demás es puro cuento.
mas claro imposible.
Maravillosa jugada. Ojalá los 2.0 que seguramente sean también fanboys de Messi puedan comprender esa analogía. River va directo al fozo si continúa el vivir y jugar con grandeza