Viste, hay que reconocerlo a eso, lo logro el forro este solamente. Hasta a un pibe del delivery el otro dia felicite por el titulo porque tenia lompa de voke y el loco se puso rojo de verguenza. Que esta gente no te cargue y encima sienta verguenza es una forma de someterlos tambien, mas sabiendo la mierda que son, no tuvieron escrupulos en festejar goles de su eterno rival, del equipo del tipo que los cogio vivos y muertos, de festejar una atajada de un tipo que odian y que los arruino.
Asi y todo, todavia me quiero cortar las dos bolas.
No había entrado a comentar porque estaba de viaje, por suerte ni miré la definición porque daba por hecho que lo ganaba boca fácil. Seguí en twitter los últimos minutos y no podía creer lo que leía.
La verdad que si pienso en lo que pasó y lo cerca que estuvo boca de ser un cabaret descomunal, no ser campeón de nada y echar a Ibarra en alguna YPF me quiero cortar las pelotas. Pero la realidad es que Racing es el mayor responsable, les regalamos el campeonato, hasta boca se lo regaló y simplemente se cagaron. Es tal vez la peor pecheada que recuerde en mi vida.
Lo que preocupa más que boca campeón, es lo que vienen hablando ustedes acá. Toda la cuestión de la grandeza, jugar con honor y los valores ya tuvo resultados nefastos este año y si no se cambia desde la dirigencia y CT (sea quien sea el que venga) vamos a tener que acostumbrarnos a episodios como este, a que se nos sigan cagando desde AFA y Conmebol, etc.
Y otra cosa, la final de Madrid cambió por completo la rivalidad con boca, sin ese acontecimiento y más allá de lo que es Racing, no hubiese pasado lo del domingo. Ganar esa final se interpretó y se sintió un poco como el fin de los superclásicos ya que no va a haber (salvo que se repita obviamente) partido importante como ese. Y lo digo en el sentido de que nos cagó la cabeza a nosotros también, que no estamos a las puteadas después de perder dos clásicos de manera insólita en un año y todos los partidos importantes, y la frutilla del postre fue esto del otro día.
Lo que pasa es que esto también le pegó a ellos, más alla de lo que digan para afuera, salieron campeones gritando goles de River. Para ellos también es una humillación. Y no lo digo para poner escusas eh, hubiera preferido mil veces que salgan campeones ganándole a Independiente. Pero no sé puede negar que de a poco van cayendo que gritaron goles de su clásico rival
Aca en mi barrio ni se escucharon gritos.
La ultima fue cuando virgasia se bajo la tanga en el chiquero y cuando perdimos con flamengo.
La verdad, los de racing no ganan mas un campeonato.
Es increible la mufa que tienen estos tipos.
Te puedo entender que la pechee gimnasia o atletico tucuman pero mamita lo de racing es dificil de asimilar, hay que ser hincha de un club “grande” que gana un titulo cada 20 años…