Leete el libro jaja, la película no la vi pero el libro es excelente.
Yo a Balanta le tengo mucha fe, ojala vuelva a ese nivel qe nos deslumbro el año pasado! Dalee negritoo
y nose diganme ustedes como lo reemplazamos al melli
Gallardo tiene q agarrar al negro de la 3er pata y decirle que es defensor, y tiene q cubrir una determinada zona de la cancha, nada más, q no se nuble y revolee la bocha a cualquier lado y lejos, q no se distraiga y anticipe más para no quedar como un pelotudo vs cualquier atacante, y que aprenda de Maidana como desacomodar con un toquesito justo a tiempo a los delanteros
La convocatoria a su selección le va a dar confianza. Mucho más si llega a jugar. Pekerman debe estar al tanto de su situación en River y algo le va a decir. A lo mejor vuelve y es el de los primeros partidos con Ramón Diaz.
O sigue haciendo cualquier cosa.
jajaja, pero si se lesionanaron 2 hermano!! Y uno a la selección. Es una situación completamente atípica.
Recién caigo que, juegue quien juegue, mejor o peor, nadie va a poder reemplazar a Funes dios.
Te extraño, Ramiro.
necesita futbol, le sobran condiciones y tiene que hacerle caso a Gallardo en algunas cosas más… pero con un poco de tiempo volvemos a tener un 6 de puta madre… (y seguro lo vendemos)… :evil:
traer algun militar bien patriota e hincha de river …
el tema es que el balanta que jugo con ramon para este river no sirve, con ramon tambien se mandaba muchos mocos pero por como jugaba ese equipo no se notaba, mientras que para lo que quiere gallardo un error es determinante,si le explican que es defensor y no tiene que mandarsecomo loco al ataque puede rendir como antes el tema es que no tiene juego aereo y ultimamente perdio en cuerpo con cosas como andrada y wanchope, esta muuuuuuuuuuuuy bajo
Habría que traer al Paolo Maldini de hace 15 años pero no sé si estaría a la altura…
Si el Gran Marcelo dice que estamos bien, ESTAMOS BIEN.
Eso no se sabe, el mejor Balanta no tiene nada que envidiarle a Ramiro, es mas TAMBIEN metía goles el negro me acuerdo, es mas en la Libertadores hizo un gol, no Cave pudo hacer un gol pobre en la copa.
Para mi se estan ahogando en un vaso de agua, si ya lo vimos jugar al negro y no hay dudas que esta a la alta porque tanta psicosis???, OBVIO si hace mas de 1 año que no juega va a necesitar recuperar ritmo, confianza, nivel, pero las condiciones las tiene, no es que nos quedamos con Gonzalez Pires, seamos buenos.
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Bueno pero vos te olvidas todos lo goles que regalo FM??? tampoco es que Ramiro es Passarella no exageremos, regalo una bocha de goles.
Para nada atípica, Balanta es citado comunmente a la seleccion, ademas de tambien tener problemas de lesiones, como tmb Mammana e incluso Vangioni, atípica las bolas.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Habria que ver que piensa realmente.
Lo que él diga, LE CREO.
con la boa
una bocha de goles??? que yo recuerde fueron 2, 1 contra estudiantes y 1 contra olimpo…
El gol de la Libertadores se lo dejó en bandeja Pezzella
contra los tigrecitos en el monumental en la fase de grupos