como se reemplaza a FM6?

Al orden lo debe haber dejado en Colombia porque yo hasta ahora no se lo vi, justamente eso era lo que se remarcaba como defecto en su mejor momento. Te puedo poner como ejemplo que me acuerde ahora, el partido con All Boys que perdemos en floresta.

El juego aereo es otro punto flojo del negro.

Hablamos como si el grone fuera una especie de botinelli:lol:, paremos un toque, acuérdense que gallardo lo bancó a ramiro pese a muchas cagadas que se mandó, otro que ya estaba para la patada en el ojete era ponzio y terminó siendo figura. Al negro una vez que le acomode los patitos va a volver a ser lo que era al comienzo, le falta confianza, es pendejo y tuvo un par de lesiones que cualquier pibe a esa edad le cuesta superarlas. No tiene el cabezazo de ramiro pero va bien de arriba sobre todo cuando le tira el camión encima al delantero, es fuerte pero tiene que regular un poco la fuerza porque así se terminó lesionando. Además sabe con los pies, no es bartolero y en su etapa con gallardo tiene que coordinar con maidana para no salir los dos a pagar como pasó con estudiantes. Ramiro ya está, ya fue, ahora hay que bancar a este pibe…

3 Me gusta

traigan un central con personalidad

Lo peor es que cuando Balanta era titular, aca y en todos lados eran muuuy pocos los que pedían a Ramiro y los que criticaban al negro también eran pocos, al negro eran puras ovaciones, pajas por doquier, como después Ramiro la rompió toda y ganamos mas títulos, y ooobviamente con el diario del lunes a full, ahora comparan y hablan del negro como si fuera el peor central de la historia del futbol, después la rompe un partido y esos mismos son los que van a chuparle la japi :lol:

3 Me gusta

A FM lo puteaban hasta cuando jugaba bien por el apellido supongo, hasta el gol a boca Balanta le lustraban la japi por cualquier boludes y FM lo mismo pero al reves

2 Me gusta

Para mí el negro es más técnico que FM, la diferencia es que el otro se afianzó totalmente además de haber ido sumando partidos muy importantes. Gallardo juega de otra manera a la que lo hacía Ramón y prácticamente balanta no tuvo participación en su esquema; también convengamos que pierde la titularidad por una lesión y no por demérito propio. El problema que tiene ahora es de confianza, anda un poquito cagado y es lógico que el tipo no quiera lesionarse de nuevo, sabe que es ahora o nunca y si vuelve a su nivel los europeos te lo sacan de las manos. Tiene que volver a ganar velocidad porque va a jugar mano a mano en este sistema, y no salir del fondo a romper porque para eso tiene que engranar con maidana.

2 Me gusta

ojala el negro vuelva a tener el nivel de sus comienzos, para mi, ese nivel era mas alto que el de ramiro ahora. ojala vuelva a agarrar confianza y la rompa

Ni cerca…

1 me gusta

Balanta tiene que mejorar sobre todo en dos aspectos. Primero, pasarla en lugar de intentar salir gambeteando sin buscar a un compañero. Segundo, ser más paciente y coordinado con el primer central. Muchas veces se excede en salir a buscar al delantero que viene de frente y, en caso de no poder pararlo, deja un tremendo agujero a sus espaldas. Esto último se lo adjudico a su falta de rodaje y conocimiento con Maidana. Se soluciona dándole absoluta confianza y muchos partidos. Contra Estudiantes hizo varios cruces y cierres de primer nivel (sobre todo en el primer tiempo). Después bajo el rendimiento al igual que el resto del equipo. No me pareció desastroso. No hay en ningún equipo del fútbol argentino un defensor mejor preparado para ocupar el lugar de Funes Mori.

1 me gusta

[quote=“LucaasCARP, post:108, topic:111329”]

Ni cerca.
[/QUOTE]bailanta tiene mas loby que el volkenplayer de fuerte alambre y el volkenplayer de obrien…

Balanta en su nivel y con ritmo, es crack.

1 me gusta

Opciones

1. Eliminando la dorsal 6 de la camiseta de River para siempre ( o hasta que vuelva de europa para ganar otra Libertadores)
  2. Clonandolo
  3. Traer al hermano y ponerlo de 6

Yo lo agarro a Rogelio, y hago como al pibe de la película “Papeles al Viento”, jaja.

El delantero perro ese que habían comprado el pase, y jugando a la play, Pablo Rago se le ocurre la idea de meterlo a jugar de central, rinde, lo inflan y lo venden a los árabes, ja.

Yo la vi el año paso, y juro que se me vino a la cabeza la imagen de Rogelio. :lol:

Balanta necesita ritmo, denle partidos. El nivel ya lo mostró, solamente debe volver a ser.

Tal cual. TIEMPO y PACIENCIA.

2 Me gusta

Volvé

VOLVÉ, VOLVÉ Y VOLVÉEEEEE

El grone juega en un puesto que necesitas continuidad y confianza. Es crack, fuerte, con buen pie… ya va a volver a jugar como lo habia hecho al principio.

Con Balanta, ya demostró que tiene con que para hacerlo, lo que pasa que desde Mayo del 2014 que el grone no juega 3 partidos seguidos si no me equivoco, con Ramon Balanta era titular y FIGURA y perdió el puesto no por bajo rendimiento sino por gusto de Gallardo cuando llego.

Yo no me olvido cuando todos puteaban ni bien llego Gallardo porque lo había borrado a Balanta para poner a FM, no porque FM lo haga mal, sino porque Balanta lo venia haciendo MUY BIEN y no tenia sentido tocar algo que funcionaba, o se olvidan ya cuando puteaban a granel diciendo esto?? fue el año paado esto que digo, no hace 10 años.

Balanta tiene con que para reemplazar a FM6, solo necesita tiempo hace mas de 1 año que no juega y encima tuvo lesiones que le quitaron ritmo y obvio esta bajo de confianza, pero es un muy buen defensor el negro no seamos hipócritas ahora y no reconocerlo, solo necesita tiempo nada mas es buen defensor y Gallardo es buen DT, es solo cuestión de tiempo, simple.

Y el hincha se lo debe dar, porque se lo merece el jugador, el equipo y el DT.

3 Me gusta

River va a jugar con Guido Rodriguez de 6, un abrazo grande a los que me decian que estabamos bien de centrales más alla de la ida de Funes Mori!

1 me gusta