como se reemplaza a FM6?

Hola, hace rato venimos sufriendo la posibilidad de que algún jugador importante se vaya, desde que se ganó la sudamericana.
Primero con el contrato de rojas, que si bien es reemplazable, era una rueda de auxilio importante, cuando tenia un bien partido aportaba mucho. Después Teo con las ganas de irse, de bajarse de un éxito, se perdió ser campeón de américa y mirá que es difícil llegar a serlo… Teo a veces desaparecía, pero cuando jugaba, jugaba tooodooo el equipo.
Pezzela, muchísimo futuro, se fue el recambio, se fue un tipo que podía ser titular y hacer goles importantísimos, y que también se bancaba comer banco detrás de maidana.
No lo cuento a aimar porque si bien me hubiese encantado verlo jugar hasta que se le gaste la rótula, el muñeco, sabio, sabía que no podía contarlo como refuerzo.
Dejaron ir a préstamo a Krapoff que pintaba bien, muy bien para mí.
El Cavegol se retira en un punto de alegría incomparable.

Se fueron cuatro que indiscutiblemente marcaban diferencia, llegaron otros cuantos:Alario, Viudez, Saviola, Lucho, Bertolo
Alario rinde parece, ojalá siga así
Viudez quiero verlo más
Saviola ojalá sea la mitad de lo que era.
Lucho se está poninendo a punto
Bertolo no ha mostrado mucho

Pero no me hace nada tanto ruido como que se haya ido el hombre que tenía una fe y una confianza inquebrantable en sí mismo en que él podía, Ramiro se creía Passarela (jugador) y te clava un cabezazo, un tiro libre o un planchazo al estómago de un bostero, y que para mi es muy complejo de reemplazar: no está pezzela, el negro está atravesado, y mammana lesionado… y que en el 2016 se va probablemente maidana, y fueron a mi humilde entender pilares en todo lo que se ha logrado y como los reemplazamos?

Yo no quiero que el nivel de river decaiga, tengo 37 y he visto de lo mejor y de lo peor, y lo peor pasó cuando la exigencia era poca. A River hay que exigirle títulos y para eso, además de un gran entrenador, jugadores que marquen diferencia. No quiero que traigan recuerdos, quiero mantener un nivel, un nivel digno de River.
Saludos millos.

Hola, hace rato venimos sufriendo la posibilidad de que algún jugador importante se vaya, desde que se ganó la sudamericana.
Primero con el contrato de rojas, que si bien es reemplazable, era una rueda de auxilio importante, cuando tenia un bien partido aportaba mucho. Después Teo con las ganas de irse, de bajarse de un éxito, se perdió ser campeón de américa y mirá que es difícil llegar a serlo… Teo a veces desaparecía, pero cuando jugaba, jugaba tooodooo el equipo.
Pezzela, muchísimo futuro, se fue el recambio, se fue un tipo que podía ser titular y hacer goles importantísimos, y que también se bancaba comer banco detrás de maidana.
No lo cuento a aimar porque si bien me hubiese encantado verlo jugar hasta que se le gaste la rótula, el muñeco, sabio, sabía que no podía contarlo como refuerzo.
Dejaron ir a préstamo a Krapoff que pintaba bien, muy bien para mí.
El Cavegol se retira en un punto de alegría incomparable.

Se fueron cuatro que indiscutiblemente marcaban diferencia, llegaron otros cuantos:Alario, Viudez, Saviola, Lucho, Bertolo
Alario rinde parece, ojalá siga así
Viudez quiero verlo más
Saviola ojalá sea la mitad de lo que era.
Lucho se está poninendo a punto
Bertolo no ha mostrado mucho

Pero no me hace nada tanto ruido como que se haya ido el hombre que tenía una fe y una confianza inquebrantable en sí mismo en que él podía, Ramiro se creía Passarela (jugador) y te clava un cabezazo, un tiro libre o un planchazo al estómago de un bostero, y que para mi es muy complejo de reemplazar: no está pezzela, el negro está atravesado, y mammana lesionado… y que en el 2016 se va probablemente maidana, y fueron a mi humilde entender pilares en todo lo que se ha logrado y como los reemplazamos?

Yo no quiero que el nivel de river decaiga, tengo 37 y he visto de lo mejor y de lo peor, y lo peor pasó cuando la exigencia era poca. A River hay que exigirle títulos y para eso, además de un gran entrenador, jugadores que marquen diferencia. No quiero que traigan recuerdos, quiero mantener un nivel, un nivel digno de River.
Saludos millos.

2 Me gusta

21 Me gusta

Va a terminar jugando Vega.

2 Me gusta

Hay un tal eder

por favor muchachos demosle por lo menos 5 o 10 partidos para que se ensamble de nuevo en la defensa y agarre ritmo de competicion de nuevo.

2 Me gusta

Dandole continuidad a Balanta

A lo que voy es que no hay que dormirse, el renidmiento de balanta hoy por hoy está a la mitad de lo que hacía ramiro, ojalá levante y lo vendan en 10palos dentro de uno o dos años. Pero que pasa si están suspendidos Maidana o Balanta, está mammana, y alguno más? como vamos a pisar fuerte en el mundial de clubes sin el recambio necesario de la línea de fondo. Con Pezzela y FM se fueron dos buenos defensores que son grandes cabeceadores en ataque. Le tenían que defender a River un corner donde se te metían a cabecear por lo menos 3 tipos que te clavan (Maidana Mercado y FM)
Con estudiantes, FM no estaba ya y mercado no jugó. No podés ni pensar en tirar un centro de pelota parada como se venía haciendo, confío mucho en Gallardo pero creo que le tienen que reponer un jugador ahora…

Poca memoria para con el negro, una lástima.

4 Me gusta

3 Me gusta

No, no se puede, acá lo quieren putear como hicieron con Funes Mori y lo van a poner en duda hasta que gane una libertadores, porque son medio boluditos y panqueques.

Dejando de ser unas locas, histéricas, puteadoras compulsivas y dandole tiempo al crack mundial de Balanta que agarre ritmo. 2 partidos mas como mucho, aunque lo mas posible es que la rompa el próximo partido.

4 Me gusta

Lo clonas

Trayendo a Ronaldo y haciendolo jugar de Central…na Balanta papa!!!

tal cual, Huracán y Chicago y ya está. Contra Bosta la rompe.

Hay que traer al hermano.

Parece echo por la polla venenosa el th…

1 me gusta

El crack mundial viene comiendo banco hace un año.

1 me gusta

Xq tenía en frente otro crack mundial.