como se reemplaza a FM6?

Bueno esperenlo todo lo que quieran, Vega le saca el puesto antes de que logre afianzarse.

Cuando balanta jugaba re bien y se lesiono la gente preguntaba quien lo podia reemplazar porque FM “no estaba a la altura”…

Con la continuidad ya sabemos que paso… hay que ser pacientes con eder.

3 Me gusta

Con el mejor 6 del fútbol argentino.
Es negro, juega en River y hace goles hasta con el amigo.

Y ME REFIERO A AHÍ ABAJO

Irremplazable, mejor cerremos el club y volvamos a empezar con otro nombre

3 Me gusta

No se lo remplaza. Se lo llora todos los días tirado en el piso hecho ovillo (?)

1 me gusta

Se acuerdan cuando estallaban las manos aplaudiendo a Balanta, en el torneo de Ramon?
Demosle tiempo, viejo.

2 Me gusta

Con Hummels.

1 me gusta

En el fútbol argentino no hay un 6 como el grone, se tiene que entende con maidana porque ahora la defensa juega diferente, contra estudiantes salían lejos los dos juntos y eso se tiene que solucionar en un par de partidos. Cuando ramiro arrancpo era una máquina de mandarse cagadas, tampoco era lo que terminó siendo y la falta de mercado también fue una pérdida de referencia para el 2. Es increíble pero ya ni para jugar un mundial de clubes se te quedan estos tipos, habrá que acostumbrarse a eso.

2 Me gusta

Si Vega le saca el puesto a Balanta en la cancha (no por lesion), yo me pongo EN PIJA en la popular de uoquita

Balanta lo va a hacer bien. Es un genio el negro.

1 me gusta

Recuerdo una apuesta de alguien en el foro que había prometido tatuarse la cara de alguien en la espalda (no me acuerdo la cara de quien ni porque era la apuesta) y no paramos de decirle que cumpla la promesa hasta que dejó de entrar por un tiempo :lol:
Yo que vos no haría ese tipo de promesas(?), Vega es muy bueno.

1 me gusta

si Mamanna puede jugar de 6 lo pondría, es una fiera y es tácticamente prolijo, pero lo dudo. Balanta tiene que levantar, para que Maidana no corra por todos tapando agujeros, el reemplazo de Mercado no puede ser Mayada.

jojojojo, no digo que sea malo, pero al 100% los dos, Balanta es crack

Reemplazo a la altura no va a haber ninguno. Es un jugador por características irremplazable. Pero a priori, Balanta, si no va, Mammana.

balanta y mamana no pueden ser titulares…
uno no tiene huevo
el otro es un pendejo canchero…

do

Quien puede jugar en lugar de FM debería ser la pregunta, reemplazar es irremplazable

1 me gusta

El negro ahora es el titular, pero no veo con malos ojos tener una mirada previsora y traer un refuerzo en caso de que él no levante.

Un jugador puede pasar mas de un semestre en baja hasta comenzar a dar señales de vida (Piscu).

River en este momento no esta para apuestas, para especular con que el negro va a levantar en 5 o 6 partidos, lo necesitamos a punto caramelo para la sudaca y el mundial.

En caso de que eso no suceda, estaria bueno tener un plan de contingencia, y no se si Mamamna lo es, vive roto ahora

Al final viene Demichelis o es puro humo? Me preocupa tambien no tener un suplente de Vangioni o Mercado hasta cuando se harán malabares improvisando a Mammana y Mayada

Es irremplazable.