como se reemplaza a FM6?

Vos lo viste jugar a Balanta?

A esto me refiero. FM no es irremplazable, creo yo, pero no hay recambio, se siguen jugando cosas importantes, y me parece que se puede traer un jugador más porque la venta fue al exterior. No me cabe duda que hay que buscar un central más. Balanta puede levantar o no, Mammana quiza viva lesionado. Si quieren cámbienle el título al post no es histeriqueo ni es contra balanta… me parece que no hay que dormirse ahora.

Se olvidan algunos que a Balanta le sobra! Démosle unos partidos y yo creo que va a volver a su mejor nivel.

2 Me gusta

Ponés otro jugador.

Vega al lado de Maidana la va a romper.

Balanta es crack. La gente no tiene memoria, hace un tiempo atrás la descosía el grone. Hay que darle continuidad nomas y sólito se va a asentar.

I DON’T KNOW

1 me gusta

para mi balanta el primer tiempo lo cubro bien a fm6, el 2do jugo mal, pero bueno, hay que tener en cuenta que hace rato no jugaba

1 me gusta

No puedo creer que algunos piensan seriamente que Vega le puede sacar el puesto a Balanta

3 Me gusta

y con balanta poniendolo a punto, el negro en su momento fue hasta mejor que funes mori, ojala se recupere y tenga el nivel que tuvo en su momento

balanta es por lejos la mejor opcion para reemplazarlo, con continuidad y trabajo no vamos a extrañar a ramiro, el gran problema del negro son las lesiones, o se olvidan que el negro la estaba rompiendo toda y se lesionó? muchos pensaron “y ahora de que nos disfrazamos” ramiro era suplente sin dudas, pero balanta le comio el puesto, lo mismo paso con rama al tener mucha continuidad.
prendan una vela para que el tripode no se lesione y solito va a entrar en ritmo, despues le va a comer las piernas a todos.
el unico problema que veo yo y que tienen que correjir de balanta es que es muy desprolijo marcando, capaz le sale al que le toca marcar a mercado, y asi. desordena la defensa. pero le tengo mucha fe!

1 me gusta

Balanta es el remplazante natural. Buscar cualquier otra opción es un cuento.,

1 me gusta

El problema de Balanta es que es demasiado impulsivo y no piensa y ahi atras el no pensar y cometer un error cuesta caro. El otro dia en la jugada que debio irse expulsado Maidana el que sale como el orto y le regala el lugar es el, en el primer gol Maidana tenia que estar cubriendo el disparo pero lo estaba relevando a el que habia salido como el orto, en el segundo la marca que mete el gol es la de el.

Si no tenes el ritmo futbolistico como para jugar al 100% te quedas en el molde y por lo menos cumplis, no podes mandarte como loco para todos lados dejando regalada a toda la defensa, se tiene que serenar.

3 Me gusta

Jajajaja! No puedo creer q haya gente que desacredite a Balanta, se olvidaron que salimos campeones despues de 6 años con el siendo titular y figura, son 2 jugadores distintos FM y Balanta, pero el negro tiene todo para ser el 6 titular de River, ahora deberiamos pensar que se gana y que se pierde con las caracteristicas del negro. A priori no tiene el juego aereo de FM, pero me parece q es mucho mas tecnico q Ramiro, habra q darle un par de partidos para que se asiente. Lo mas importante de todo es que claramente el Muñeco lo ve como el 6 titular, asi que eso deberia terminar cualquier discusion.

1 me gusta

Su nivel es muy bajo, y River es River, exigencia siempre, no podemos tomarnos 6 meses de vacaciones.

hay que darle confianza a balanta. Poco rodaje sumado a lesiones también. a Kranevitter le paso lo mismo cuando volvió y luego se fue afianzando. Se lo ve lento al negro pero es cuestión de partidos.

2 Me gusta

Con el negro. Es un fenomeno, sólo le falta rodaje y que empiece a tomar confianza. Tambien debe ser dificil tomar el lugar de FM6 que se fue ultra-ganador. Le tengo fe!

Muy bajo??? Me parece q tenes 2 varas diferentes para medir a los jugadores…

Que Balanta es técnico y buen juego con los pies es una mentira gente, por eso todos nos acordamos 3 o 4 “guapeadas” de él en mitad o 3/4 de cancha, porque es tan pata dura que cuando hace alguna nos queda grabada en la cabeza.

Funes Mori era mucho mejor con la pelota, y encima le pegaba con los 2 pies.

Funes Mori mejoro (y mucho) en los ultimos tiempos con la pelota, antes tenia los pies del hermano, y atras reventaba todas.

Balanta tiene tecnica para un defensor, y esa tecnica se nota cuando tiene la bocha, no es Messi, pero es bastante habilidoso para su puesto.