como se reemplaza a FM6?

Eder Bailanta. PONETE LA PIJA DE NUEVO NEGRO!!!

Es irremplazable el mariscal, tendria que venir paolo maldini o beckenbauer jovenes para llegar a equipararse.

3 Me gusta

En el primer tiempo ante estudiantes vi un balanta que estaba en todas.
Balanta va a ser el mejor central colombiano de la historia.

Maestro, en un central es mucho mas importante el juego aereo que la “técnica”, y si vamos al caso Ramiro también tiene “técnica”, sabe salir jugando, y usa los dos pies, cambios de frente, etc. Igual la diferencia entre el juego aereo de uno y otro es abismal, no es pequeña.

2 Me gusta

¿Vas a hacer el tema “Balanta va a ser el mejor central colombiano de la historia”?

funes mori va a ser irremplazable por los siglos de los siglos, algunos se daban el lujo de putearlo, mamita

1 me gusta

facil. con balanta agarrando confianza, en una epoca fue mejor que ramiro y despues se dio vuelta la torta, asi que con continuidad ya estaria

2 Me gusta

A balanta le falta

El problema de falta de ritmo futbolístico el grone lo va a ir superando. Además, tiene mucha calidad, pero hay otra cuestión de peso y que es irreversible, Ramiro es mucho más rápido, y como Maidana también es un central rápido eso nos daba un plus, sobre todo para un equipo que juega como este con la defensa tan adelante. Necesitás centrales muy rápidos y el Negro es lento.

El gran problema de Eder es de la cabeza, se bajonea facilmente, es Gaudio pero sin las puteadas

Boyé no tendrá un hermano defensor?

5 Me gusta

Balanta no sabe explotar sus condiciones. Vega demostró ser un férreo defensor y ya sabemos que el Muñe prefiere esas cualidades.

??? férreo defensor? las 3 o 4 veces que jugo cumplió y gracias

A los defensores con cumplir les alcanza, lo que no tienen que hacer es mandarse cagadas.

Ahora extrañamos a Pezzella y Ramiro, pero yo creo que vamos a sentir mucho mas las ausencias de Mercado y Vangioni, son los mejores laterales de los últimos 20 años y no hay forma de sustituirlos, son irreemplazables. Cuando ya no estén nose que vamos a hacer, sinceramente. Germán se fue al Betis pero tenemos a Maidana y Mammana, Ramiro se fue al Everton pero tenemos al negro Balanta y mas atrás al chico Vega que viene pidiendo pista, pero nuestros laterales son unos fenómenos que fueron pilares tanto en el ciclo de Ramón como en el de Gallardo.

Ustedes fijense que si vamos del River campeón de Ramón hasta el de hoy en día, se fueron modificando piezas en todos los sectores del equipo, menos en tres puestos: los laterales y el arquero.

La zaga central del Final 2014 y la Superfinal fue Maidana-Balanta, la de la Sudamericana fue Pezzella-Funes Mori y la de la Recopa, la Libertadores y la Suruga fue Maidana-Funes Mori.

El mediocampo del Final 2014 y la Superfinal fue Carbonero-Ledesma-Rojas, el de la Sudamericana fue Sánchez-Ponzio-Rojas, el de la Recopa fue Sánchez-Kranevitter-Rojas y el de la Libertadores y la Suruga fue Sánchez-Kranevitter-Ponzio-Rojas/Driussi/Bertolo.

La delantera del Final 2014 y la Superfinal fue Lanzini-Teo-Cavenaghi, el de la Sudamericana y la Recopa fue Pisculichi-Mora-Teo y el de la Libertadores y la Suruga fue Martinez/Pisculichi-Mora-Teo/Alario.

En definitiva, hubo modificación de nombres y hasta de esquemas en este ciclo ganador 2014/15, pero lo que nunca cambio fueron los laterales y el arquero: Mercado, Vangioni y Barovero. A estos tres son los que mas vamos a extrañar cuando se tengan que ir.

1 me gusta

Lo podemos comprar devuelta?

Olvidate, ponemos 100 $ 2 millones de hinchas y lo compramos de nuevo.

Es irremplazable por todo lo que significó Ramiro, un pibe con todas en contra que logró triunfar como hincha, enfrentando al rival de siempre con unos huevos tremendos.
El carisma de este tipo no lo vamos a volver a ver en décadas. Futbolisticamente, ya tendremos que esperar que el negro se consolide, que Vega demuestre algo o traer algún refuerzo. Lo que para mi lo hizo tan irremplazable, es su personalidad y como logró quedarse en el corazón del hincha.

1 me gusta

Fm se mando mas cagadas que cualquier defensor del plantel bueno tal vez no mas que Solari y no por eso no era ferreo

con albarez bailanta…!!!500 palos vale…

1 me gusta