como se reemplaza a FM6?

Si Balanta recupera el nivel del 2014 con Ramón o los primeros partidos que jugó, es intocable en el equipo.

Me acuerdo que cuando debutó contra Racing en Avellaneda no lo pasaron en toda la tarde, y hasta se dio el lujo de desparramar a algunos delanteros.

Tambien me acuerdo cuando Guillermo le dijo a Silva “Boludo!! Andate por el otro lado, a Balanta no le vas a ganar ni una vez”

2 Me gusta

De todos los partidos que ha jugado Balanta si le cuento 3 partidos malos creo que es mucho. Balanta es crack, pero crack en serio, Vega no. La única razón por la que puedas preferir a Vega por Balanta es que seas amigo o familiar.

Para mi como FM no hay y pasara tiempo hasta que veamos otro igual, de todos modos hay que confiar en Balanta, recien es su primer partido titular desde que volvio. Igual le falta un monton, es muy desordenado, mucha gente se moja con los lujitos y no se da cuenta que el tipo deja pagando a la defensa, termina en cualquier lado. Todo bien con los lujos si van a servir para algo, lo mas importante es que marque bien y este donde tiene que estar. En juego aereo creo que puede andar bien, en las dos areas. Como sea, lo banco y es el reemplazante natural en este momento

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Y si viene Rogelio a jugar de 6?

Balanta del torneo de Ramón no hacia pisaditas ni esas pelotudeces, era mas ordenado y una pared en el mano a mano, espero que vuelva a ese nivel pronto. Fm antes del gol a boca no lo bancaba nadie! muy pocos les gustaba desde siempre es mas este año se cansaron de putearlo en la fase de grupos de libertadores y estaban contentos q Chiarini le haya abierto la pera así no jugara mas, si el negro se pone las pilas no extrañaremos tanto a Ramiro

Pasa que muchos son así acá: unos fantasmas con ganas de figurar importante y cada vez me inflan mas los huevos. Cuando estabamos en la B me lo bancaba xq bueno estabamos en un mal momento, ponele que se entendía xq que los hinchas estaban enojados. Pero ahora que venimos de ganar todo lo que se puede ganar en muy poco tiempo me violenta de sobremanera ver a los pelotudos putear a la primera de cambio. Manga de forros y la re-conchisima de su prima lejana.

Eder Alvarez Balanta… dejen que se acomode 5 partidos seguidos de titular y van a ver.

Con balanta, pero es cuestión de que el negro agarre continuidad y que alguien lo hable para que sea más ordenado y que no deje en bolas a la defensa yendo a cortar muy lejos, o que no se engolosine tanto con los lujos y esas giladas.

Lo ponemos al hermano de Boyé.

2 Me gusta

Confiando en Balanta.

1 me gusta

comprando un central con huevos, juego aéreo y que sepa pegar. preferiblemente hincha de river :slight_smile:

Balanta.
Hay que bancarlo, este semestre le viene al pelo para agarrar ritmo.

4 Me gusta

A Vega le falta bastante todavia. Ponerlo ahora es quemarlo.

Tiene que jugar el negro, y va a haber que bancarse las cagadas que haga.

Yo ya me mentalice que no vamos a ganar todo como la ultima temporada. Van a vender casi todo el primer equipo en el futuro inmediato, asi que ni me caliento.

4 Me gusta

no hay nadie que salte como Ramiro Air FM 6

Y cuando sale no queda nunca pagando, pelota o hombre. Crack.

Crack por qué? Por que es negro y la pisa?
Maidana y Funes Mori nos mostraron que cualidades tiene que tener un defensor: orden, concentración el 100% de las jugadas, duro en la marca, buen salto y cabezazo, presencia, saber pegar, inteligencia, fuerte en el mano a mano.

En negrita está lo que le falta a Balanta.

2 Me gusta

Claramente no viste bien el último torneo local que ganamos, Balanta tiene todo eso que pusiste en negrita y mas. Por darte un ejemplo, a Funes Mori le puedo contar muchísimas mas cagadas que a Balanta (y un par que capaz que nos costaron un campeonato), pero eso no quita que el melli es terrible crack también.

Ya esta, claramente tenes una concepción muy errada del colombiano. Yo solo me voy a remitir a ver los partidos y ver como el negro la vuelve a romper gracias a todas las condiciones de crack mundial que tiene.

jaja, si tiene un cabezazo extraordinario, y un gran orden… :roll: estas flashando de lo lindo, igual tiene talento obviamente. Además si Balanta es crack mundial, Ramiro y Maidana que son ? Porque ambos son mejores defensores que el negro.

Anda a fijarte los promedios goleadores de Balanta, F.Mori y Maidana; por ahí te llevas una sorpresa.

Igual, no estoy diciendo que el negro tenga el cabezazo de Funes Dios (que en mi opinión es de los mejores del mundo) pero tiene un cabezazo mas que respetable. Y eso del “orden” es totalmente relativo. Alguien se quejaba del “orden” de Balanta cuando salimos campeones del inicial 2014? ademas, me he cansado de escuchar acá que Funes Mori era “desordenado”. Con equipos que se paran en mitad de cancha como hace River siempre va a haber jugadas en la que los defensores no queden muy bien parados pero esas son cosas del fútbol.

P/D: Funes Dios y mi ídolo personal Jonathan Maidana son cracks universales.

Como Ramiro no hay nadie, como lo extraño la puta madre, espero que balanta rinda