como se reemplaza a FM6?

Contra boca en el verano no hubo otro???, tambien el que le regalo a tigres en la fase de grupos, o sea esto no lo digo para tirar abajo a FM, es un fenomeno Ramiro, pero que quede claro fenomeno y todo se mandaba sus grandes cagadas.

Es mas la ultima cagada que quedo en la nada de pedo porque el pecho frió del jugador de Tigres no supo parar bien una pelota, en la FINAL de la libertadores la vuelta REGALA una pelota insólita que Gignac le da al brazuca y AGRACIAS A DIOS se le congelo el pechito y que sino era 1 a 0 para Tigres en la final y ahi te queria ver, es verdad quedo en la nada pero fue un error GRAVISIMO de FM, por eso digo cagadas se mandan todos, vos tenes miedo que se mande cagadas Balanta y yo te digo que FM TAMBIEN se las mandaba y varias.

y solo nos queda mammana que va ser

Hay que meterla igual, contra Guarani Viudez lo dejo mano a mano a Cavenaghi y no la metio el torito, te pueden dejaro solo frente al arco pero despues hay que meter, mira el puty Martinez el otro dia contra Estudiantes nos hizo perder el partido, y era un gol mucho mas simple de hacer.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Yo no entiendo la verdad como esta cambiando el hincha de River, hace 1 año puteaban YO NO ME OLVIDO EH, porque Gallardo sacaba a Balanta de gran nivel con RAmon para poner a FM, o ya se olvidaron???

Hoy putean los mismos que antes decian, porque lo saca a Balanta, muchachos parecen la gata flora algunos.

Toda nuestra vida nos pasamos pidiendo mas títulos internacionales, y sobre todo la Libertadores, resulta que ganamos 4 TITULOS INTERNACIONALES incluyendo al Libertadores y ahora putean porque no se gana tambien el torneo local, hagan ser tratar muchos, estas dementes algunos.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ sos un hijo de putaaaaa, lo que me hiciste cagar de risa la puta madre

Sos un genio viejo!!! jajajajajajajaj

Puede ser con Eder Balanta que es muy buen defensor y sigue siendo del gusto del Muñeco, pero al venir Milton Casco, Gallardo también piensa en esta alternativa: Casco - Mercado - Maidana y Vangioni.

Igual yo lo decía por una cuestión de amor hacia FM6 nomas. Balanta se puede convertir en Boateng, que igual lo voy a seguir necesitando a Ramiro.

2 Me gusta

Con la murra que pego hoy lo traigo a Yepes.

Fuera de joda, hoy hable con un amigo cuervo y me dijo que el colombiano se acomodo y esta en buen nivel.

Algun jugador alto, hoy se notó debilidad en el tema aéreo que antes Ramiro te resolvía.

Me sigue gustando Schunke, pero si no esta libre Rodo no larga la tarasca

ojala Balanta agarre buen nivel pero jamas ni por asomo va a ser mejor que Ramiro.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

disiento. Las cagadas de Ramiro son mas “notables” que las de Balanta pero el negro ha tenido varios errores tambien.

Y si, posiblemente Ramiro este a la altura de los mejores defensores de la historia del club, “los goles que regalo” no pesan ni el 0,5% de las pelotas que saco y las chivas que se aguanto, inimaginables en la historia del club entre los que podemos nombrar el ramirazo, Sudamericana, el partido vs NOB en el coloso (no ganamos el torneo pero es una cancha SUPER HOSTIL), gol en final de Libertadores, la Libertadores misma y por si fuera poco DOS SERIES INTERNACIONALES VS LA CACA. Ademas es un tipo sin inocencia y con personalidad. Con 24 años se banco como ninguno a delanteros experimentados y bichos, tanto en el ambito local como internacional.