si la verdad unos creativos…
esa se habra escuchado mas xq toda la gente la sabe y se prende…
las otras canciones no se las sabe nadie…
y si vos las sabes hubieras venido a alentar con nosotros…
como yo y todos los pibes nos rompemos el orto laburando para ir a alentar alla boludo.
sabias q estaba la barra del rojo y los borrachos no vienieron eramos 50 pibes q cantamos y sabemos las canciones y qeres q cantemos mas fuerte q 300 monos de la barra del rojo…con bombos y todo…
Yo no puedo creer lo que leo. Fue de toda la vida que en Mendoza y Salta, el aliento nunca va a ser el mismo que en Buenos Aires por el hecho de que la gente no tienen, digamos la costumbre de alentar los 90 minutos, o por el hecho de que no sabe las canciones o no le interesa cantar. Y si no hubo aliento es porque habrán ido todas familias a ver al partido.
Ahora, me parece lo más estupido del mundo bardear a la propia familia riverplatense, si nos llenamos la boca, arengando que somos el país. Despues no puede venir un pajero cualquiera a bardear a la gente de Mendoza que pago su entrada para ver a River.
Felicito a la gente que viajo desde Bs As y a la gente de Mendoza que fue a la cancha.
Y a mi tambien me gusta las fiestas en la tribuna, y ojala vaya la banda con todos los bombos y los trapos a Mardel y Mendoza en los clasicos, pero de ahí a bardear a mis pares riverplatenses. Nunca.
Si,los pibes que fueron hicieron bastante aunque yo pensaba que iba a haber un poco más de gente pero hay que entender que la situación económica está jodida en todos lados y River juega tres partidos más en Mendoza y no se puede ir a todos.
hablas al pedo amigo eh yo a todo partido k voy canto este o no en o con la barra no hables al pedo, y no me callo una mierdo porkj lo k digo es verdad, no pasa x el color k pusieron pasa por la garganta, y todos los k van a la cancha saben k en su tribuna es muy dificil k se escuche a la otra hinchada, la verdad se escucha en la tele y en las plateas
hace unos años atras no se habre tenido 12 años no se si lbdt o alguna filial repartia gojas con los “hits” jeje digamos,muchas letras no me sabia,pero con solo leerlas uno sabe lo facil q son cantarlas,es una buena idea…recuerdo la q mas se canto…“river es pasio…locura de mi corazon…”
a tener en cuenta por las filiales
y a la gente de otras provincias si se pueden copar a ver un partido aca en mendoza estaria buenisimo loco estaria piola q si alguien viene de alla avise por aca por el foro y hacemos una buena previa ya sea contra racing o los bolivianos porq somos RIVER loco y estamos unidos en todas haya barra o no y vamos a dejar siempre todo por esos colores