Como se nota eh...

la barra no va porque no le pagan el viaje seguro jaja. ni viajar pueden por River si no les pagan.

qe lindo es saber qe hay gente de RIVER qe piensa asi he y qe linda es la gente de riveer :mrgreen::mrgreen:

nos vemos en mendoza contra boca si dios qiere saludosss :mrgreen::mrgreen:

sos un pancho con todas las letras…sabes la cantidad de pibes de aca que viajaron y alentaron y que no se escuche un partido de verano que me importa. esa gente no ve a river todos los dias y prefiero verlo tranqiuilo. a vos q te molesta pedazo de bobo???..
si vos amaras tanto a river y no te importara nada y harias todo por una hinchada hubieses viajado y para criticar tenes derecho, pero no estas criticando, estas hablando pelotudeces asiq tu derecho te lo saco yo…y te lo puedo sacar un nene de 5 años que se da cuenta de las boludeces q hablas pedazo de forro…

No se peleennnn…ejje

Fuiste alguna vez a Mendoza a ver a River? Por lo que vengo leyendo en este tema, me parece que no, y estás opinando solamente por lo que te mostró/escuchaste por la tele. No tiene nada de malo, todos podemos opinar, pero me parece más calificada la opinión de los chicos que estuvieron allá, tanto de los mendocinos que le ponen mucha onda cada vez que River viaja a esa hermosa ciudad (que dicho sea de paso, Mendoza es gallina a morir) como tambien a la gente que viaja desde Bs As y otras provincias.

Ah, por si no lo escucharon, ayer Juancito Urueña hizo un par de salidas en vivo para el programa de la Página Millonaria Radio, y casi que no pudimos intercambiar palabras porque no escuchaba prácticamente nada, el ambiente era ensordecedor, y no por estar justamente cerca de los 50 que fueron de Independiente…

la verdad q jode mucho los pibes q bardean el aliento. Es torneo de verano gente!!! Tengan en cuenta q el 80% de la gente q esta en la cancha ve a River 2 veces x año, no pretendan comparar con un partido de torneo. Ademas se hace lo q se puede, las bengalas, los tirantes (aunque sean 3), todo sale del bolsillo nuestro que por supuesto nos encantaria q fuera igual a un partido en baires, pero lamentablemente no se puede. Por lo menos logramos q se cante “no me importan esas fotos” q es un graan avance!!!

Cantarse, se canto…poco o mucho, nunca hubo silencio y se cantaron todas las canciones q se cantan normalmente. Las famosas “ooh vamo river pleiii” o “si sos del rojo puto te queres matar” jaja q dan mucha risa son inevitables xq no podes guiar toda una tribuna!

Como dijo alguien x ahi, no critiquen si lo vieron x tele, q hablen los pibes q viajaron q saben como fue todo…

No sean mala leche, se hace lo q se puede, es MENDOZA no EL MONUMENTAL… :wink:

Mejor explicado imposible.

La verdad uqe se hizo notar, pero maxi, te aclaro que no es que “no fue la barra, y por eso no se canto”, aca en capital me aceurdo el torneo 2006/2007 jugamos todo ese tiempo sin la barra, y sin embargo se alentaba muchisimo mas de lo que se grito ayer en mendoza…

saludos!

q t esperas

Podés decir que por la tele se escuchó un poco más a la gente de los amargos, pero no tiene nada que ver con lo que pasó en la cancha. Eso queda para la gente que estuvo allá.
Gracias a los chicos que hicieron el esfuerzo para que la tribuna luzca bien.

mira loco hacemos lo q podemos
somos 50 o 60 pibes q siempre cantamos, viajamos, llevamos las bengalas y todo…
y todo de nuestro bolsillo…
no critiquen si no vinieron y menos hablando de un partido de torneo de verano…
dejense de joder…

A la gente de Mendoza, no se gasten en responderle a este pelotudo, es un infeliz de mierda, que se viene a ser el ciber barra.

Gracias a la gente de Mendoza por haber estado ayer, fue mucha gente y recibio tmb al platenl mucha gente. Demasiada para ayer que era un día laboral.

Somos los país menos algunos.

Y vos el que creo este topic, hacete de boca como tu hermana bobo. No entendes nada.

Diario Los Andes - On line

miren lo q dice abajo de la foto.

Ni hablar amigo. A la gilada no hay que escucharla, abrazos y aguante la gallina.

1ro si no fuiste n te forrees ni la boquees
2do creo q si lo viste por tele no es muy dificil darse cuenta que el microfono lo tenia el rojo,mal.es decir en un momento me di cuenta que por mas que gritara toda la gente de river,se iba escuchar el gordo q gritaba “river sos cagon” desde el principio hasta el final del partido.solo yo m di cuenta d esto?
3ro.con los matados en el campo y los burros que tenes como rival,la verdad no te debe inspirar mucho a alentar.
muy bien la gente q fue le puso el color a la altura del partido,demasiado para que mas.
contra boca vas a ver despues si hablas de la gente de mza,la misma que hizo callar a la 12,gente comun,esta es otra casa de la familia de river como tal,respetala.
forro

[](javascript::wink:

Estuvo muy bien la gente de mendoza

puedoabrir un tema sobre el ciberbarrismo y salgo ganando, las puteadas dejalas delado k aka el infeliz sos vosyo digo lo k note, no critike el color ni la asistencia, critike el aliento

antes de decirme ciberbarra cerra el youtube y anda a aprenderte las canciones zapato;)

y otra si les caigo malpork expreso mi opinion entren en el tema de “iran los borrachos…” k hay un monton de gente k opina lo mismo k yo vallan a romperle las pelotas a ellos tamb

cuando al monumental no hiba la barra todos lloraban!

no se alento mucho anoche pero ninguno de los que fue lloro porque no vino la barra le pusimos la mejor cara loco

Salame

jaja k tokaditas k estan, no tengo derechoadecir k no secanto nada?en buenos aires pasalomismo o creen k lo digo x mendoza nada mas?

me falto algo seguro q vos sos unos de esos salames que si no va la barra no cantan…

porque para hacer ese comentario pelotudo hay q tener cara!

en vez de felicitar a la gente q fue en un dia laborable en un horario laborable y un partido de morondanga que no pelean nada

asique mejor callate loco