Como se nota eh...

cuanta diferencia de cuando no va la barra no?

casi no se canto, un desastre, si sale un tema titulado “Aliento vs Independiente” yo le respondo

aliento? cual? ahhhh… mal aliento? el de salcedo?

cuanta diferencia de cuando no va la barra no?

casi no se canto, un desastre, si sale un tema titulado “Aliento vs Independiente” yo le respondo

aliento? cual? ahhhh… mal aliento? el de salcedo?

La verdad que si. Desastre. Pero bueno, antes que canten boludeces prefieroque no canten. Me acuerdo en un partido del verano pasado que la gente de Mendoza (creo) cantaba “Olé olé olé cada día te quiero más, ooohh soy de River…”

No fue la barra? estaban las banderas y los tirantes me parece.

si pero eran de la gente comun, cuando mostraron la popular dije “y esos salames kienes son”, despues me avive 3 tirantes y un mar de banderitas de palo, eran de la filial de alla

mira yo fui y si se canto lo que pasa es que era un grupo no mas y a veses ni se escuchaba

para mi falto el bombo por lo memos 1

d k sirve el bombo si la gente no se copa, el rojo nos cataba “river sos cagon” y nosotros nada, con la barra explotaba el “si tienen alguna duda k nos vengan a buscar”, no se canto mucho, casi nada

mira viejo es corta la bocha lamentablemente en mendoza la gente q va a ver a river y q es simpatizante de equipos de buenos aires generalmente no va a cantar, va a ver el partido y lamentablemente no se sabe las canciones, yo soy de mza y es un bajon porq yo si me quedo sin vos todos los partidos q lo veo aca o viajo, pero igual no me parece q vos q e quedaste boludeando en internet y no viajaste vengas a decir como hay q cantar y q no hay q cantar…cualquiera q estuvo ahi sabe como se canto y si opina todo bien.
pero si lo viste por tele me parece medio de pecho frio salir a boquear, espero estarme equivocando loco y q hayas ido…

q te vaya bien pibe y la proxima vez te kiero ver alentando aca en mendoza

Bueno tampoco critiquemos.
los pibes de mendoza hiciern lo que pudieron.
siempre aportando lo suyo
gracias que pusieron un par de tirantes y unas banderas
y la tribuna no qedo pelada

de una eze y esa es plata q la ponemos nosotros del bolsillo y no como la barra q la guita se la da la dirigencia…igual a mi tb me hubiese encantado q saliera mejor

Hubieras ido vos boludo . Que facil criticar desde tu silla . Gracias a los que fueron , habia bastante gente , me atrevo a decir por lo que vi el triple que los de Independiente .

y nos rompieron el orto alentando, si kiero kriticar kritico y si no fui es pork no tenia plata para ir y pork tengo examenes en puerta sabes?, yo soy de capital y voy a todos los partidos k me da el bolsillo y no critico a la gente de mdza pork soy el primero en salir al cruze cuando aka tamp se alienta te aviso, vos viajas para capital tanto k me decis pecho frio???

na, eran de mendoza, y una o 2 veces al año ven a river, y no se saben las letras, o solo quieren ver el partido trankilos… me parece bien…
por ahi se copan en alguna que otra cancion, pero bueno, no los critico ni nada.

tal cual! esos tirantes quedaron muy bien, y mejor todavia con el esfuerzo que hicieron…

no estubiste no critiqes flaco porq hubo un monton d gente qe no va a la cancha seguido por lo general son flia las qe van. a lo mejor si iba la barra cambiaba las cosas pero no fue punto. pero porq no resaltas qe le pusieron muuucho color los mendozinos la verdad los felicito a los mendozinos y porteños qe fueron de aca loco.
antes de criticar porq no vas .

saludos loco

eso salames fueron a mendoza a ver a river :confused:

qien sos adruu :confused:

dioooos mio este foro este foro

yo no critico porque al menos no boludearon ni se cagaron a piñas;)

dije salames por decir fue lo k pense, sigo diciendo k tengo mi derecho a criticar, y no menospresie el esfuerzo x ponerle color, solo digo k fue un velorio, y si lees mas arriba te enteras de pork no fui, a no ser k estudies vos x mi y me des plata no voy a poder hacer magia, y esos pibes ya estaban en mendoza no fueron. sabes?

Mas vale que voy entre 17 y 18 partidos minimo por campeonato . Y por eso no digo nada , porque hay gente que va muchisimo mas que yo . Y hay gente tambien de aca que se va nada mas que para ver a River , si no alienta no importa porque estuvo alla . Pero vos de aca no podes criticar a nadie , eso solo digo . Si no queres o no podes ir , no vayas , pero tampoco critiques al que si fue y hizo lo que pudo . Yo senti varias veces a River cantando y aparte desde la tele nunca es lo mismo el aliento que lo que paso en la cancha

obvio boludo si el sonido mas fuerte es el cercano, yo tamb escuche cantar un “soy de river” 2 o 3 veces, pero en general nos tapo independiente, y no digas “si no keres” pork me rompo el orto para ir y u be k bankarme k me rozaran los cintazos en velez mientras me iba para abajo y ver como dejaban inconsiente al flaco con el k estaba cagandome de risa y el lanus bankarme k el colimba pase con un machete a 2 metros mio

jaja esta lleno de pendejos foRROS en este foro loco
lo digo por varios giles que se hacen los malos por internet
no lo digo por nadie en especial
pero vi cada cosa
me dan risa boludo jaja.

bueno pibe si sos tan alentador y hincha como decis si tenes q dejar de estudiar por ir a ver a river se deja de estudiar y la plata la conseguis como la consigo yo para ir para alla por lo menos 5 veces por campeonato y no me la regala nadie, y hoy cante todo el partido chabon, obvio q con la barra es otra cosa pero los pibes q lo pusimos onda y huevos no somos unos salames loco y nadie nos regala nada…la proxima vez si no tenes q “estudiar” pegate un viajecito y fijate como son las cosas…