Como se nota eh...

Mata la hipocresía de algunos :mrgreen:

Coincido.

tristisima critica y no le crea todo lo que se escucha en la tele …ah se puede cantar mas o cantar menos pero nunca poner parlantesssssssss .bien ahi los que fueron al malvinas…

Tal cual además somos la única hinchada que cuando no va la barra la gente se copa (como los mendocinos por ejemplo) con tirantes y algunas banderas de palo. Asi que muy bien por MENDOZA.

Te quiero hacer una pregunta y respondeme lo mas sincero posible!

en que partido de river en Buenos Aires que no este la barra viste tanto color???

banderas de palo, bengalas, tirantes cuando la barra no hiba al monumental yo no lo veia eso

a no ser algun partido importante pero un partido como el martes lo viste vos?

NO!!!..

a lo que me refiero yo y toda la gente de mendoza es que en vez de resaltar la fiesta y el colorido que tuvo la tribuna armado por gente que no tiene la misma maña que los que van todos los domingos a la cancha criticas lo que falto

yo te entiendo loco si hubieran estado los borrachos los del rojo no se escuchaban ni entre ellos

pero te repito en varios partidos en capital ustedes dejaban el hueco en el medio y esperaban que llegara la barra

el martes ni medio drama por la barra si no esta la barra la fiesta la ponemos nosotros y listo!

Ya fué, jetonearon al pedo. Gracias a la genge de Mendoza por hacer sentir a River local cada vez que le toca jugar allá. Un fuerte abrazo.

gente de mendoza no le hagan caso a este pibe que se queja del aliento desde la pc,

no entienden nada ustedes, si iba él, el aliento iba a ser ensordecedor :roll:

esta muy bien todo lo q hizo la gente de mendoza, tienen q fijarse si pueden agregar bombos para la proxima, es fundamental, muy bien el recibimiento.

Estás desaparecido guacho… Tenemos que hablar por el viaje a Uruguay!

SOY MENDOCINO PERO HACE 11 AÑOS QUE VIVO EN CAPITAL,LUGANO 1Y2 PARA SER MAS EXACTOS…LA GENTE DE MENDOZA VA A LA CANCHA A VER A LOS JUGADORES…LOS VEN UNA VES AL AÑO Y QUIEREN DISFRUTAR DE ESE EVENTO QUE PARA EL 99% DE LOS QUE ASISTEN SE DISFRUTA UNA VES AL AÑO…EN CUANTO AL ALIENTO…LA GRAN MAYORIA DEL MENDOCINO(COMO CASI TODA LA GENTE DE PROVINCIAS)NO TIENE EN SUS VENAS LA CULTURA DEL AGUANTE Y EL ALIENTO…POR LO TANTO NO VIVEN EL PARTIDO DEL MISMO MODO,COMO SE DICE:LA PROCESION LA LLEVAN POR DENTRO)…Y PARA COMPLETAR…VOS NO PODES CRITICAR A NADIE AMIGO…LO VISTE POR TV???NO OPINES…PARA OPINAR TENES QUE SEGUIRLO…DE LO CONTRARIO NO TOKES DE OIDO.
P.D.:PODES ESTAR DE NOVIO CON UNA BOSTERA…TODO BIEN…PERO NO LLENES DE OLOR EL FORO CON ESOS COLORES.

psss k gilada amigo

PD: yo no critike l color bni nadaal contrario los felicito x eso, ahora YO HABLO DEL ALIENTO

y q onda? les molesta k se diga la verdad? soy tan de river como ustedes k diga k no se alento una mierda no me hace menos gallina ni me hace un forro

tenes razon

y los felicito x eso, ahora yo hablo del aliento, los colores es otro tema y los felicito x eso yo c k sale de su bolsillo y no se los compra nadie

yo a river lo sigo disculpame, si n fui a mendoza es pórk estoy jodido de plata ycon los examenes

y es mi hermana no mi novia

no me molesta que digas la verdad, molesta que critiques el aliento cuando vos no te rompiste la garganta alentando, es sencillo.

jaja estuve desaparecido bolu, y se complico muchisimo uruguay, perdí el dni de los 16 y esta en trámite de nuevo… y vos sabes como son esas cosass, me quiero mataar

lo peor q los del rojo flashean mejor hinchada q nosotros por lo q paso en mendoza q no fue la barra

pobrecitos

si si, estamos viendo si para el domingo conseguimos bombos porque la gente ya aprendio bastantes temas, agregando bombos va a salir algo lindo!

Muy bueno lo que organizaron,
nos vemos el domingo contra racing y contra boca
saludos gente

la verdad es esa sin los borrachos no hay aliento es la verda guste o no
lo de menza fue una mentira
los del rojo nos cantavan no tengas miedo (8)
deja de jode…
los borrachos del tablon le usta la falopa el vino el jueo clandestino la prostitusion
(8) saludos

q fuerte q deben haber cantado q nunca escuchamos q nos cantaban eso…

el domingo creo q voy a llevar un televisor a la cancha…

se nota, es verdad… por lo menos x tele

Es verdad, pero hicieron lo que pudieron, y estoy seguro que para la prox van a copar mejor.

Eso de no tengas miedo podes cantar lo escuche, pero no se de que hinchada venia,

me parece qe a maxy la hermana lo esta bosterizando xD