Que raro, anduvo por algunos threads y no posteo aca. Encima en otro volvio a aclarar que no es el. Estaria bueno q de alguna opinion de lo que pusiste del original y el falso.

justiciaxgonza:
jajajajajajaja, quien es ese puto?, jajajajajajajajaja… mira que se va pintar los labios… jajajajajajajajajajaja… gracias por hacerme reir un poco… jajajajajajajajajaja
:lol::lol::lol
ahhh joya yo sabia que era todo mentira, pero te digo una cosa… hacete respetar porque ese puto encima de pintarse los labios te roba los “efectos” que usas en las imagenes :evil:
Foto de tu Metroflog
http://p7.metroflog.com/pictures/626/86/7/210786626_PKKLRKISDNQKGYW.jpg
Foto del Metroflog del putaso ese
http://p15.metroflog.com/pictures/264/77/8/142877264_FLUANKUCCXMGVES.jpg
Andá a cagarlo a palos no se puede ser que tenga el atrevimiento de robarte tus efectos :evil: :evil
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAajajajajajjajajaja
“Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”
y justicia para cuando la aclaracion sobre los labios de rojo carmesi???
y justicia para cuando la aclaracion sobre los labios de rojo carmesi??
tus labios de rubiiiiii de rojo carmesii
:lol::lol::lol:
justiciaaaa te tenía como una persona sería !
¿como puede ser que te pintes los labios?
jajajajajajajajajajaja me hicieron cagar de risa con la foto del chabon de labios pintados
justiciaaaa te tenía como una persona sería !
¿como puede ser que te pintes los labios
No vaya a ser cosa de que lo vayas a buscar a Justicia y en vez de pegarte… te bese!! 8|
chuki_lvp:justiciaaaa te tenía como una persona sería !
¿como puede ser que te pintes los labios
No vaya a ser cosa de que lo vayas a buscar a Justicia y en vez de pegarte… te bese!! 8
Eso lo hace al lado, en la casa rosa :lol:
[quote=os".
llegas a la
y te recibe …:lol::lol::lol:
NOOOOOOOO
JUSTICIA DEFENDETE MAN, estamos casi seguros de que ese sos voss
desmentiloo
JAJAJAJAJAJAJAJA, derecho a América.
jajajajjajaja, hace rato que no entraba a este tema, pero la verdad que se esta comentando muy gracioso, jajaja.
La aclaracion es sensilla: el pendejo de la foto cuantos años tendra?, 14, 15, 16?.. yo tengo ¡34!.. es imposible que sea yo.
¿Y porque estaba en tu perfil esa foto, y tiene (según Gallo), el mismo efecto de sombreado que tus fotos “reales”…?
Igual la foto parece del siglo 19, así que talvez es una foto tuya de cuando eras chico…

jajajajjajaja, hace rato que no entraba a este tema, pero la verdad que se esta comentando muy gracioso, jajaja.
La aclaracion es sensilla: el pendejo de la foto cuantos años tendra?, 14, 15, 16?.. yo tengo ¡34!.. es imposible que sea yo
Dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras… no me quepan dudas de que es asi…
LA MENTIRA SE ACABÓ
COMO AL DEIVID TE VA A PASAR… A DONDE VAYAS TE IREMOS A BUSCAR :lol:
:twisted::twisted::twisted:
El Gallo Investiga

justiciaxgonza:
La aclaracion es sensilla: el pendejo de la foto cuantos años tendra?, 14, 15, 16?.. yo tengo ¡34!.. es imposible que sea yo
Dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras… no me quepan dudas de que es asi…
LA MENTIRA SE ACABÓ
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
El Gallo Investiga :cool
el gallo investiga… jajaja, que grande…
mira, quieren que les diga que soy yo?.. bueno, soy yo…
yo estoy tranquilo porque se que no soy el de la foto… pero bueno, si querian que les diga que era yo, ahi tienen
saludos…
no respondo mas
JOJOJJO

justiciaxgonza:
LA MENTIRA SE ACABÓ
que tenes?, potoshop?.. vos si que sos buen editor de imagenes… te felicito.

el_gallo_carp:
justiciaxgonza:
LA MENTIRA SE ACABÓ
que tenes?, potoshop?.. vos si que sos buen editor de imagenes… te felicito
jajajajjaa que paso?? borraste la imagen de tu metroflog ahora? jajaja ya fue loco quedaste escrachado mal y con esa excusas… ya esta es el escalon final en el ascenso a la pelotudes ¡¡NO TENES VERGÜENZA!!
para peor siempre haciendote el grande vivias increpando a medio foro con ¿y vos cuantos años tenes? jajaja pobresito
PD: que es el potoshop? un nuevo tema de belen francese? :roll:

el_gallo_carp:
justiciaxgonza:
LA MENTIRA SE ACABÓ
el gallo investiga… jajaja, que grande…
mira, quieren que les diga que soy yo?.. bueno, soy yo…
yo estoy tranquilo porque se que no soy el de la foto… pero bueno, si querian que les diga que era yo, ahi tienen
saludos…
no respondo mas :
Sabemos que sos vos. La foto de la boquita pintada la tuviste como imagen en tu perfil aca en el foro. Y no digas que desconoces haber echo algo asi, porque fue asi.
Y dices que el Gallo truco la foto esa donde pones tu edad en tu chotolg??? El Gallo??? :lol: :lol:
Que caradura, igual que las fotos de la boquita pintada, fueron sacadas de tu metrolog. Te la dabas de guacho polenta, y terminaste siendo un flogger que se pinta los labios.