jaja, el flogger Nº 1 de Colonia Seré, jajaja… que grande este tipo, como me hace cagar de risa cuando me carga porque escucho cumbia… jaja… “y la cumbia que es?, ‘chiqui chiqui’ nada mas”, jajaja…
jaja, nada mas, solo eso… jaja, grande Pedrito.
Saludos.
Que bueno es tener amigos sin importar la edad.
PD:Y con respecto al tema,la gente que festeja las muertes,son muy cabezas.
Llegó a mis manos una “rara”. La próxima la subo porque no creo que sea tuya, me deben estar jodiendo. Se me cae un referente forístico si llega a ser verdad,
jajajajajajaja, quien es ese puto?, jajajajajajajajaja… mira que se va pintar los labios… jajajajajajajajajajaja… gracias por hacerme reir un poco… jajajajajajajajajaja
ahhh joya yo sabia que era todo mentira, pero te digo una cosa… hacete respetar porque ese puto encima de pintarse los labios te roba los “efectos” que usas en las imagenes :evil:
Foto de tu Metroflog
Foto del Metroflog del putaso ese
Andá a cagarlo a palos no se puede ser que tenga el atrevimiento de robarte tus efectos :evil: :evil:
y… nose algunos lo comparan con cecilia pando, no por defender a los militares sino por una supuesta doble vida, que en este caso seria: un barra-brava de dia y un Guido Suller de noche… pero a pesar de todo yo sigue firme en mi pensamiento, para mi “justiciaxgonza” no tiene nada que ver con el gay ese que se pinta los labios
ahora me voy a cambiar mi nick a: Justicia x “Justiciaxgonza” :mrgreen: