Como se estan festejando las muertes

Un amigo.

jaja, el flogger Nº 1 de Colonia Seré, jajaja… que grande este tipo, como me hace cagar de risa cuando me carga porque escucho cumbia… jaja… “y la cumbia que es?, ‘chiqui chiqui’ nada mas”, jajaja…

jaja, nada mas, solo eso… jaja, grande Pedrito.

Saludos.

Que bueno es tener amigos sin importar la edad.

PD:Y con respecto al tema,la gente que festeja las muertes,son muy cabezas.

Llegó a mis manos una “rara”. La próxima la subo porque no creo que sea tuya, me deben estar jodiendo. Se me cae un referente forístico si llega a ser verdad,

Subila amigo. No creo que sea mia porque no tengo fotos yo. No me gusta sacarme.

Saludos.

hay gente mala leche que anda diciendo que este sos vos con los labios pintados, pero yo no les creo que seas vos ¿es verdad? :scratch:

jojojojo parece emanuel jorvileur el que estaba en los kuriaki

Es lo mismo que me dijeron a mi. Para mi no es.

jajajajajajaja, quien es ese puto?, jajajajajajajajaja… mira que se va pintar los labios… jajajajajajajajajajaja… gracias por hacerme reir un poco… jajajajajajajajajaja

:lol::lol::lol:

ahhh joya yo sabia que era todo mentira, pero te digo una cosa… hacete respetar porque ese puto encima de pintarse los labios te roba los “efectos” que usas en las imagenes :evil:

Foto de tu Metroflog

Foto del Metroflog del putaso ese

Andá a cagarlo a palos no se puede ser que tenga el atrevimiento de robarte tus efectos :evil: :evil:

Aca hay una…

PARA QUE TANTO CHORIZO?

enserio che…te esta plagiando amigo…tenes que poner orden…
*lol

Jajajajajjajajajaja, ese es Justiciaxgonza???

Lo hacía algo más “pulenta”…

el de la foto de arriba es, el de abajo es un impostor :evil:

Jajajajaja a mi tambien me habia llegado esa foto diciendo que ese era justiciaxgonza, pero no creo…un flogger no sale a robar negocios por ahi…

y a matar gendarmes

No tienen codigos que andan copiando las ideas de los efectos en las fotos.

Justiciaxgonza creo que deberías aclararnos esta situación, es muy probable que nos estemos confundiendo…

Lo mismo digo. Alguien me comento q realmente el de la “boquita pintada” es “justiciaxgonza”.

Y bueno che no se puede pedir justicia por lo pibe y pintarse los labios… digo es eso taaan contradictorio???

Muy lindo el tema del final.

y… nose algunos lo comparan con cecilia pando, no por defender a los militares sino por una supuesta doble vida, que en este caso seria: un barra-brava de dia y un Guido Suller de noche… pero a pesar de todo yo sigue firme en mi pensamiento, para mi “justiciaxgonza” no tiene nada que ver con el gay ese que se pinta los labios :slight_smile:

ahora me voy a cambiar mi nick a: Justicia x “Justiciaxgonza” :mrgreen: