A mí ya no me sorprende nada de lo que se diga o suceda en este país destruído económica y culturalmente…es muy triste ver cuánta decadencia hay por ahí…
a bueno, esa comparacion es CUALQUIERA papa, de onda te lo digo, el peor ejemplo.
en la cancha, no medis lo que estas cantando, cantas y punto, a tal punto que en el ultimo clasico en la cancha de voka, les cantamos, la raulito la raulito, la raulito se murio, porque …
osea en el momento yo lo cante, me hago pargo, pero si lo pensas en frio, es re de hdp !!!
Para vos tambien
Lujan, calle Sarmiento 1245, vivo una casa blanca con rejas negras… al lado hay una casa rosa.
Y la foto Gonza?
me parece que no voy a postear más, le tengo mucho miedo a justiciaxgonz
jaja, era un chiste guacho, segui posteando, no me tengas miedo… :lol::lol::lol:
Y la foto Gonza
:chupala:
:lol::lol::lol:

chuki_lvp:me parece que no voy a postear más, le tengo mucho miedo a justiciaxgonz
jaja, era un chiste guacho, segui posteando, no me tengas miedo… :lol::lol::lol:
no loco, a ver si me venis a pegar, por favor no mi cités los mensajes, que me tiemblan las piernas
¿Qué hay en la casa rosa?
gendarmes que mato justiciaxgonza
Ah, sos el del avatar, ahora entendí…
Ah, sos el del avatar, ahora entendí…
Buenaa, como te distes cuenta? 
justiciaxgonza:
chuki_lvp:me parece que no voy a postear más, le tengo mucho miedo a justiciaxgonz
no loco, a ver si me venis a pegar, por favor no mi cités los mensajes, que me tiemblan las pierna
No seas pavo, no te voy a pegar te dije…
alguien seria tan amable de explicarme que dijo quien?

Lujan, calle Sarmiento 1245, vivo una casa blanca con rejas negras… al lado hay una casa rosa
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=baRwOSMGw-w
Segurola y Habana 4310 7mo piso y vamos a ver si me dura 30 segundos.

alguien seria tan amable de explicarme que dijo quien? :
Nose que paso con un flog que lo cagaron a palo al creador creo y nose que paso…
Tambien me quieren cagar a palo porque dije que le re cabio al gendarme que mataron en f.a… pero nose, les di mi direccion y no aparece nadie…
Saludos.
justiciaxgonza:
Lujan, calle Sarmiento 1245, vivo una casa blanca con rejas negras… al lado hay una casa rosa
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=baRwOSMGw-w
Segurola y Habana 4310 7mo piso y vamos a ver si me dura 30 segundos
Grande Diego.

chelocarp85:
Nose que paso con un flog que lo cagaron a palo al creador creo y nose que paso…
Tambien me quieren cagar a palo porque dije que le re cabio al gendarme que mataron en f.a… pero nose, les di mi direccion y no aparece nadie…
Capaz que no saben por quien preguntar… “hola está justicia?”
justiciaxgonza:
Segurola y Habana 4310 7mo piso y vamos a ver si me dura 30 segundos
jajaja lo que nos espera en la seleccion…
:lol::lol::lol:

justiciaxgonza:
chelocarp85:
Tambien me quieren cagar a palo porque dije que le re cabio al gendarme que mataron en f.a… pero nose, les di mi direccion y no aparece nadie…Capaz que no saben por quien preguntar… "hola está justicia?
JAJAJAJAJAJAJA
Leo_mdq:
justiciaxgonza:
Tambien me quieren cagar a palo porque dije que le re cabio al gendarme que mataron en f.a… pero nose, les di mi direccion y no aparece nadie…Capaz que no saben por quien preguntar… "hola está justicia?
JAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJA
Justica me dijeron unas muy malas lenguas que vos andás con los labios pintados por ahí… acaso esto es cierto? Desmentímelo por favor!
Saludos!

Justica me dijeron unas muy malas lenguas que vos andás con los labios pintados por ahí… acaso esto es cierto? Desmentímelo por favor!
Saludos
Eso dicen, pero aca esta mi metro… cuando quieras pasa y mira las fotos… si ves alguna rara avisame…
a este post le faltan las opinioes de estebitmm, lavanda del lechuga y rodrigo indu… ma vale !!!