La verdad, no pensaba nunca mas abrir un tema, ni nada, pero, viendo las cosas que se están viendo, no me cierra nada, como hay gente que pueda llegar a poner
LE RE CABIO AL GENDARME, ta bien, si lo pensas, queda en vos, pero de ahí, a que lo manifiestes públicamente, ya es irse al carajo, a mi me re crucificaron, por INSULTAR a un ex boxeador ( laudino ), viejo que tiene las banderas de voka cuando sale voka a la cancha, por ahí, ahora que estoy en frío, tienen razón, sonó como que me quería hacer el BARRA, no lo niego, puede ser, soy un pendejo inmaduro todavía, y tenia esas pelotudas manías de que si le pegaba a un bostero iba a ser mas hincha de RIVER ( lo aclaro porque mas de uno va a salir a decir justo el lo dice ) … pero paso el tiempo, tuve un bardo en el puente de RIVER, un problema con un bostero… lo corrí… lo alcance, me saco una faka, y me quede en el molde… ahí, estuve todo el día caliente, triste, y embroncado, angustiado, y me mande la gran cholo, le pegue a un cartel de metal de la bronca con el puño, y todavía tengo las marcas. Sentía que le había fallado a mi AMADO RIVER, pero al pasar el tiempo, mucha gente me hizo ver, que esas actitudes a uno no lo demuestran como, mas o menos hincha, esas actitudes son de mafioso, y ahí me di cuenta y madure algunas cosas, como que el verdadero hincha, es el que lo sigue en las malas, el que alienta los 90 minutos, el que paga la cuota de socio todos los meses, el que ayuda en todo lo que puede a su club, etc.
A lo que voy con esto, es a un problema de un chico de RIVER, que no kiero dar ni nombre ni fotolog, ni nada, porque lo conozco, juego al futbol con el, aveces voy a la cancha, que hizo unos comentarios, no muy lindos sobre pompilio y su actualidad, y esta bien, estuvo para el orto, pero no por eso, tienen que hacer como hicieron en el foro de voka, sacar todos sus datos, su teléfono, su nombre su apellido donde vive… porque como el que mato al gendarme, hay muchos, y no me llamaría la atención, que un loquito se entere de esto, y quiera hacer justicia propia. Aparte, el pibe, ta bien se equivoco, yo lo conozco y se que es así re impulsivo, pero no es para cagarlo a trompadas, si el chabon la bardio feo, buen quedara en el, mucha gente se abrirá de su vida, no le hablara mas, se enojaran, pero basta de amenazas virtuales, si el chabon piensa así, no le van a hacer cambiar la forma de pensar a los golpes, o a las amenazas estoy seguro, q en el fondo, sabe que se equivoco, asíque, a todos los bostero, que entran al foro, porque es sabido que entran muchos, les pido que razonen y se den cuenta, que están criticando a alguien pos sus pensamientos nada mas, y ustedes mismos están diciendo HAY QUE IR Y MATARLO A PIÑAS, hay que reflexionar gente.
La verdad, todo esto me toco mucho, porque como a muchos, a mi me falta un ser querido, y duele, y hoy cuando vi el noticiero, y vi a la esposa del gendarme llorando desconsoladamente me mato… me dio mucha pena… pero buen, es en el mundo que me toco vivir.
Dejo un tema, de Copani para reflexionar.
IGUAL QUE VOS
Yo vivo acá
conozco bien cada detalle
del barrio, de esta calle
Igual que vos
Me enamoré
pasé con diez, zafé con cuatro
y soy feliz de a ratos
Igual que vos
Y me han pegado
en las costillas y en el alma
y me han robado