flogger? jajaj, quiero ver esa foto que editaron y le pusieron el flequillito jajja
Justicia te banco a full…yo tengo un par de años mas que vos y no se como joraca hacerme un fotolog… sos un groso…tenes fotolog, aguantas sin fierros y encima te pintas los labios… hay que tener mucho huevo y mucha personalidad…carajo!!:twisted:
Justicia te banco a full…yo tengo un par de años mas que vos y no se como joraca hacerme un fotolog… sos un groso…tenes fotolog, aguantas sin fierros y encima te pintas los labios… hay que tener mucho huevo y mucha personalidad…carajo!!:twisted
y no te olvides que de vez en cuando sale a robar :roll: :lol:
No entro mas en este tema, me di cuenta que hay gente que me tiene mucha envidia porque no tienen aguante y viven de los demas.
Saludos…

No entro mas en este tema, me di cuenta que hay gente que me tiene mucha envidia porque no tienen aguante y viven de los demas.
Saludos.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAUJUJAUJAJAJAUJAA
GRACIAS POR TANTO, PERDON POR TAN POCO :lol:
me voy a descostillar de la risa con este pibe xD

Saludos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
flacoo sos un caradura! jajaja te re escracharon y metiste las excusas mas baratas y como te cerraron el orto te vas jajajaja
se ve que no sabes con quien te metiste(o con quienes te metieron xD) :lol::lol:
Pero que soretes, aca el amigo justicia se pinta los labios y le saltan todos, cuando es sabido que hay personajes como Mariano (Locura Millonaria) o el mismo Gayo que se ponen la pollera y salen por los Lagos de Palermo a revolear la cartera…
Justicia, todo bien, seguro era manteca de cacao…
justiciaxgonza:
Saludos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
flacoo sos un caradura! jajaja te re escracharon y metiste las excusas mas baratas y como te cerraron el orto te vas jajajaja
se ve que no sabes con quien te metiste(o con quienes te metieron xD) :lol::lol
Ya no sabe q excusas boludas poner. Por lo que se comenta por ahi, “justiciaxgonza” sale a bailar a “America”. Ahora se entiende el porque se pinta los labios.

fcarp91:Si, yo también lo conozco. Se fue a la mierda, ya le cerraron el flog y se hizo uno nuevo…
PD: volví al foro (?
chuki_lvp:sé quien es el loco del que hablas, y ponete un segundo en el lugar del hijo de pompilio nada más.
¿Vos que haríasComo sea encuentro los datos, voy y le rompo la cabeza a patadas
Si es por lo del gendarme, aca te dejo:
Lujan, calle Sarmiento 1245, vivo una casa blanca con rejas negras… al lado hay una casa rosa…
Saludos
Anda pibe!!
Te haces el guapo atras de una computadora y ni solo te la bancas con 12 años de chiquilin anda a hacerte el barra a otro lado, no aca.
Te falta mucha cindor, pibe

PD: que es el potoshop? un nuevo tema de belen francese? :roll
jajajajajajaja
me da verguenza ajena la puta madre, estos pendejos no van al colegio? no estudian? porque con un poco de actividad cerebral te tenés que dar cuenta que no podés hacer todas esas forradas que hace este pendejo homosexual…
baneenlo que ni vale la pena tenerlo en el foro che
Justiacia x gonza comprate una vida

Justiacia x gonza comprate una vid
ojalá mucha gente pensara como vos
Sobre todos los cyber -barras (que no pasan los 18 añitos)Me mataste con la canción, nunca la había escuchado;
y creo que sería utópico pensar en eso … en que nos demos cuenta que por mas que sean bosteros y los detestemos, son iguales a nosotros, iguales a los de racing, a los de SL …
que todos tenemos trabajo, familia, que nos reímos y lloramos.
Esto pasa cuando la MEDIOCRE cultura del aguante que tienen muchos chiquitos sin dos dedos de frente les consume lo poco que tienen de cerebro.Creo que la inteligencia en un hombre que sigue el fútbol, se marca cuando sabe dejar los echos futbolísticos donde deben quedarse … en la cancha.
Saludos
:lol::lol::lol:
me remito a opinar sobre el tema…o no celes :twisted::twisted::twisted:
Hay mucha gente cabeza, que opina sin pensar, pero hay cada uno que si se muere sabes como descorcho :lol::twisted:.
Ej.: (Me toco los dos Huevos) MENEM,GALTIERI,KRISTINA,NESTOR,TODA LA CAMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES) ETC. :twisted::twisted::twisted:
Que verguenza que andas pintandote los labios mariconcito. Vos tendrias q haber nacido bostero.
No esta bien que maten a los gendarmes pero por como nos tratan a nosotros que se yo.
Le re cabio.
Ke groso la galla como lo escracho! :lol:
jajaja que buen thread la puta madre, vale la pena revivirlo

jajaja que buen thread la puta madre, vale la pena revivirlo :
Falta justiciaxgonzo :P… con respecto al tema, cada vez me convenzo mas de que este homosexual es de otro equipo. En todos los threads responde en contra… y hasta dice que banca a Tuzzio.
Que sera de la vida del gran JusticiaxGonzo?.

fcarp91:Si, yo también lo conozco. Se fue a la mierda, ya le cerraron el flog y se hizo uno nuevo…
PD: volví al foro (?
chuki_lvp:sé quien es el loco del que hablas, y ponete un segundo en el lugar del hijo de pompilio nada más.
¿Vos que haríasComo sea encuentro los datos, voy y le rompo la cabeza a patadas
Si es por lo del gendarme, aca te dejo:
Lujan, calle Sarmiento 1245, vivo una casa blanca con rejas negras… al lado hay una casa rosa…
Saludos
Ehhhhhhhh?
hablaba poniéndome en el lugar del hijo de Pompilio
leé bien y ahí opiná