Como Salir...

Mira yo vivo a unas 15 cuadras de la cancha, a la vuelta te podes tomar el 132 que como esta la terminal salen si o si los colectivos por ahi y sino podes seguir caminando por varela hasta la estacion varela de la linea E de subte y ahi tenes subte. Sino en varela y avenida del trabajo(ahora se llama avenida eva peron) tenes el 4, 7, 50, 56, 97, 101 y 103 el 76 pasa por la cancha pero con el desvio que hace no se que onda y con la frecuencia de mierda que tiene no te lo recomiendo.

Yo un dia me perdi , menos mal que no tenia camiseta . Sali por donde no salia nadie en vez de seguir a la gente, hize tres cuadras para adentro y me agarro un cagaso , volvi a meter 4 y sali a Cruz al fondo no estaba tan lejos , pero habia una villa terrible y un autopista puede ser je .
Y despues el dia que hize toda la Perito Moreno caminando de noche en 5 minutos jeje , me trae malos recuerdos esa cancha

Yo las veces que fui me fui caminando por fernandez de la cruz hasta hasta av. la plata, de ahi ya tenes bondis.

NO PASA NADA GENTE

SALGAMOS TODOS CAMINANDO POR VARELA Y LISTO XD

yo nunca fui pero si todos salen por varela no pasa nada tienen solo media cuadra de villa y desp ya a partir del club daom no hay peligro, ahi enfrente tienen la estacion del 132.

donde esta la autopista essoldati creo q se llama villa fatima esa ahi al toque estan los monoblock ahi si q es jodido

si yo vivo a 10 cuadras, no se metan ahi si no conocen es un consejo;)

q barrio choto ese

No, en serio? jajajajajaja

Doy fe que lo que dice Ariel es la mas pura verdad…:evil:

Pero ya nos vamos a tomar revancha…oh…claro que si!!!

La primera vez que fui a esa cancha, salimos con mi primo y llegamos a una avenida y todo el mundo ahi esperando los bondis, pero estuvimos una hora mas o menos y ninguno pasaba (obviamente habian desviado su recorrido). Tardaron tanto que dos minitas de 18 anios ponele le preguntaron a unos basureros como era su recorrido y al ver q iban para el mismo lado que ellas se subieron al camion de basura jajaja. Mi primo y yo nos terminamos tomando un remis con otros dos pibes q estaban en la misma q nosotros

en q calles esta la villaa exactamentee?? me estoy re perdiendo loco jajaj…
creo q voy a salirr por cruz hasta avenidaa la plataa y ahi me tomo algo

yo creo q “la villita” va a estar toda adentro de la cancha de los cuervos salvo 2 o 3 gatos o capas alla mas q sean de la bosta… pero bue, vamos todos juntos por esa avenida q dijo el otro pibe varela creo… i listo dps go a los bondis.

SII TODOS ENTRAMOSS Y SALIMOSS POR VARELAA GENTEE

DALEE QE COPAMOSSS!

QUE CANCHA DE MIERDA ESA!!! No vayan por Perito Moreno, me parece que es mejor entrar por Soldati, ahi donde dejan estacionados todos los autos. Me acuerdo el año pasado, partido de Copa de ida a la noche. Como siempre salimos todos para el lado de Soldati, creo que se llama ANA MARIA JANER o algo asi la calle, ahi tenés que caminar como 2 o 3 cuadras largas, doblas para la izquierda y salís en Gral Fernandez. ¡¡¡NO PASABA NI UNA MOSCA!!!, por lo menos de noche día de doparti pasa un taxi cada 5 horas y tenés que agarrarte a las piñas para subir a uno, los pibes van colgados en los techos con tal de salir de esa zona de mierda.

Si tenés suerte conseguís un puto taxi, el año pasado eramos una banda esperando en los monoblocks, ya empezaban a salir los peruanos a apretarnos, cuando ya estabamos bien adentro del horno paso un taxi y de pedo conseguí subirme, justo cuando ibamos saliendo empezaron las corridas, tuve una suerte bárbara, que lugar de mierda! En esa cancha la pasan mal hasta los cuervos, no es una zona identificada con San Descenso, ahora capaz haya más hinchas pero siguen siendo visitantes. Ahi el cuadro con más hinchas está entre Universitario de Perú, Alianza Lima o Sporting Cristal. Saludos

Por Varela no podés entrar y tampoco podés salir, por lo menos la última vez que fui era así, cierran la calle y ponen un par de policías, si sos de River te hacen dar toda la vuelta. Saludos

Ayer le pregunte a un chancho de la 132 y me dijo que no hay drama para ir de la terminal hasta la cancha por Av Varela, yo siempre fui y volvi por ahi desde la Libertadores 96

Alguien dijo la del subte. No tengo ni idea a cuantas cuadras está de la cancha, pero creo que es la opción mas segura. De ahí en casi 30 minutos estas en la Plaza de Mayo. Los bondis van a desviarse todos, olvidate.

aguante el onethreedos

podes hacer subte y 132

en subte tenes que caminar unas 10 cuadras mas que con el bondi…o eran mas?

El ultimo partido por la copa entramos y salimos por varela a tomar el 132…Yo fui como 10 veces a esa cancha y por suerte todo tranqui, siempre por el mismo lugar ,un par de cuadras de villa fulera pero buee, antes que salir a soldati.