Como Salir...

En el subte caminas un poco mas ,pero bue sabes que te volves seguro
Con los bondis es mas quilombo porque no sabes si te paran y conseguir un taxi ahi es una odisea

segui a la masa de gente que te van a guiar

Ojo una aclaracion… si vas por fernandez de la cruz no lleves nada de river porque por ahi van los cuervitos, a ver si te ven con la banda y se asustan…

de la cancha hasta av la plata si mal no recuerdo tenes facil 10 cuandras, 15 como mucho. las veces que fui no vi un puto bondi, ni a la ida ni a la vuelta.

lo q podes hacer si vas solo es enganchar algun taxi q siempre pasan cuando termina el partido, y q te acerque a av. la plata o av rivadavia. despues de ahi ya te tomas otra cosa

adonde queda la terminal del 132?

no hay ningun avion para tomat para evitar la zona? ajajajajajjajaj

yo tengo dos opiciones para volver como hice la ultima vez
agarrar directorio o llegar a la parada del subte y de ahi meterme agarrar av la plata
el 132 no lo copan los cuerbos y la terminal te deja del lado local…

Varela y Castañares , por ahi qeda ( es dnd empieza la villa) y de ahi tenes un par de cuadras hasta la entrada, por mi parte voi hacer eso no pasa nada =D

salgan por riestra y cdo lleguen a bonorino ponganse a cantar canciones de river y dsps me cuentan si llegaron jaja

deci q el 132 tiene la terminal ahi, sino habria q patiar una banda

Gente aca les hize un mapa espero q les sirva

El q viene de retiro o el centro q se tome el 6 te deja cruz y portela 1 cuadra de la fuente

ajjaja vos lo miras sentadito en tu casa x eso decis eso