Como Salir...

Bue gente, si repito esto perdon, es que ni se si ya lo han preguntado… no quiero saber como ir a la cancha de san lorenzo, por que ya he visto y leido como ir…quiero saber como salir, para ir a la zona oeste…a merlo…
bue…el que sepa agradesco que comente…

un abrazo…

Bue gente, si repito esto perdon, es que ni se si ya lo han preguntado… no quiero saber como ir a la cancha de san lorenzo, por que ya he visto y leido como ir…quiero saber como salir, para ir a la zona oeste…a merlo…
bue…el que sepa agradesco que comente…

un abrazo…

es como ir pero al revés.

jajajajaj bueniisimo xD :roll:

mm fijate antes de entrar al estadio(si es q se llama estadio eso) i mira bien todo lo que ai alrededor linea de bondis etc. asi te podes guiar a la vuelta saludos

Lllevate la guia en el bolsillo amigo, los bondis no van a parar ahi , va yo cuando fui no paraba ninguno=S todos seguian de largo asiqe fijate

es un kilombo salir de ahi… pero, hay qe salirrrrrrrrrrrrrrr

Espero poder ir en 132… y volver en 132 sin problemas.

no es lo mismo que ir, ya que a la salida algunos bondi se desvian y no pasan por donde tiene que pasar

A los piques.

alguien puede explicar bien , como mierda se sale…ya que como dicen es obvioq ue los bondis se desvian, y para saber donde paran y eso…

Vos segui a la gente

Tomate un remis!

Segui adonde va la mayoria de la gente,
No te mandes solo para cualkier lado sino conoces … la peor cancha es esa

yo fui varias veces a la cancha del cuervo, siempre con el 132, pero siempre tuve la suerte de pegar auto a la vuelta, para no tener q esperar ahi, asi q un domingo de partido no se q onda la linea… pero recuerdo una vuelta q hicimos de local en cancha de san lorenzo, hace 2 años creo, contra velez, un viernes a la noche, y a la salida encaramos todos para la terminal del 132 q es ahi a unas cuadras, y nos fuimos en ese sin problema alguno…
pero no sabria decirles si como es domingo de cancha, el sr. 132 se pone la gorra…

ahh un consejo, no tomen remises o taxis de ahi, primero porq es dificil q te paren, segundo q si te subis a un taxi diciendo sacame de aca… te salta la ficha de q no conoces, te puede llevar a cualquier lado, quedas regalado… lo mejor es siempre seguir a la manada…

fijate que en thread donde preguntaban como ir nombraban algunos bondis que salian de liniers y/o flores, seguro tambien vuelven, y depsues de ahi te tomas el tren sarmiento

jajajajajaja q hdp jajjajajajajajaja

saludos rikilin

EXACTO. Y es la peor no precisamente por la gente de San Lorenzo, sino porque tenés un lugar bastante pesado a 2 cuadras de la cancha. Mientras estés con la mayoría de la gente, vas a estar más preservado, esos son lugares en los que no da cortarse solo.

Abrazos, Martín.

Claro,
Ai esta la villa, la " 1114 " ( UNO ONCE CATORCE )
La peor villa, lejos

Esta y la de Chicago son la peor zona, lejos.