Como Salir...

noo lo se

ajajja mate esaa

Te vas caminando por varela a tomar el 132 osea para el lado del cementerio te bajas en plaza flores y de ahi el sarmiento, y sino la fuente y cruz tendria q pasar el 76 tambien va hasta flores

yo voy a ir por primera ves con dos amigos a la cancha de esos fracasados, tengo amigos cuervos que me dijieron que ni ahi me mande solo , pero ninguno me supo decir como hago para irme porque no te para nadie y yo vivo por la zona de caballito y tendria que caminar un monton de cuadras bordeando la viilla , si sigo a la mayoria de la gente no se dnd carajo voy a terminar

estoy igual que vos no se que mierda hacer, que cancha del orto la verdad para ir y para salir, imaginate jugando de noche seguro, sin auto se complica

posta capo

Te tendrias q ir caminando por cruz hasta centenera para tomar el 42 o 135 pero seria arriesgado, anda sin nada de river, y si no queres ir por ahi caminas por la fuente hasta la calle condor ahi doblas a la izquierda y tenes como 15 cuadras hasta centenera, sino queres caminar esas cuadras en cruz y portela( es una cuadra mas despues de la fuente para el lado de soldati ) te tomas el 6 q agarra la calle condor cuando dobla en centenera te bajas y donde bajas ahi mismo para el 135

No hay forma de salir. Resignáte a pasar entre 3 y 4 horas deambulando por los pajonales adyacentes a esa cancha pre-fabricada.

Es un buen comienzo aceptar que no hay escapatoria. Decí que la hinchada de ellos mete menos miedo que Heidi dopada, porque si no sería una pesadilla ese lugar…

Sino la otra opcion (nunca la hize yo) es tomarte el premetro q pasa x cruz y t deja en la terminal de premetros x donde pasan un par d bondis, nose cuales. Por lo menos para salir de ahi

Traten de ir en grupo y no ir solos gente que va a estar jodido

Al salir a tu izquierda a 4 cuadras esta la av Roca ahora se llama Rabanal ahi tomate el 115 q va a once y de ahi el tren hasta merlo te diria el 76 hasta flores pero siempre va lleno de cuervos.un abrazo suerte

Yo a vos te sigo vos sos mi vida

Hay micros q salen de Morón y la vuelta hacen todas las estaciones del Oeste terminando en Merlo.
No es recomendable tomarse uno de esos porque están en mal estado y se llenan hasta las bolas pero creo q es la única q te queda.
Yo soy de Moreno y varias veces he vuelto así.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es un consejo, vos anda donde haya mucha gente, pero intenta de irte lejos de la villa , y recien despues andate

Que cancha de mierda debe ser. Esperemos q este todo tranquilo el domingo.

NO ES MUI DIFICIL PAPA , TOMATE EL 132 (CARTEL FLORES ) EL OTRO NOSE SI VA , QUE VA HASTA LA TERMINAL , TE BAJAS AHI Y CAMINAS HASTA LA CANCHA POR VARELA , A LA VUELTA HACES LO MISMO.
TE RECOMIENDO QUE NO VALLAS CON NADA DE RIVER , EL 132 EN PLAZA FLORES SE LLENA DE CUERBOS.
VALLAN TRANQUIS NO PASA NARANJA, PERO SI NO TIENEN IDEA DE DND ESTAN EMPEZA A CAMINAR OBVIO SIEMPRE PARA EL NORTE XD , NO CRUZES CRUZ PARA EL SUR JAJAJ PORQE NO SALIS :roll:

DOMINGOO SI! COPAMOO BAJO FLORESS

Apenas salís de la popular fijate que la mayoría de la gente sale por Av. Varela, la misma por donde entramos (es la que corta a la Av. Perito Moreno), seguís por Varela derecho, tenés como 15 o 20 cuadras facil y pegale derecho hasta Av. Eva Perón y ahí te tomás el 4 hasta Liniers. Pero lo malo es que tenés que caminar una banda pero lo bueno es que la mayoría de la gente sale por ahí asique vas a ir acompañado. No le tengas miedo a la villa que no pasa nada.

Cuando salimos. Inevitablemente pasams por la villa??

Si

Andate para el lado de pompeya y tomate el 42 en centenera o el 46 que va a liniers y lo tomas en la perito moreno, pero anda con gente, x que si no, llegas en bolas a tu casa:P

Por la 1-11-14 no pasas, segun por donde salgas, pero si salis para donde van todos salis justo a una avenida (cruz).