Carrizo 8: Muy bueno por lo que aportó en cuanto a atajadas salvadoras de puntos pero tambien desde el orden que le da a la defensa y la voz de mando que tiene en el grupo tambien. Maidana 8,50: El mejor de los refuerzos a mi entender,aportó gran velocidad,buen juego aereo,personalidad y fue parejo todo el torneo. Roman 6: Cumplió, si nos basamos en como llegó con todo lo bueno que decian debe un poco, pero siendo un desconocido para muchos creo que cumplió bien su rol en la defensa. Arano 4: Arrancó con rendimiento regular y fue decayendo y termino siendo malo (si se va no me enojo). Ballón 3: No aportó nada,un invento de Cappa,se debe ir. Acevedo 7,50: Empezó mal,pero tenia mucho que ver la poca confianza que le daba Cappa,ahora con el aval del tecnico demuestra lo que sabe,muy buen rendimiento. Caruso 4: No cumplió desde lo fisico y por eso no se lo pudo ver en cancha. Pavone 6,50: Buen rendimiento,más que nada desde la actitud y el esfuerzo, le faltaria más gol para terminar de ser un muy buen rendimiento.
Yo incoporaria un laterla derecho: Diogo
Un mediocampista zurdo: Osmar Ferreyra,Ervitti.
Un enganche: Dalessandro
Otro volante habilidoso: Enzo Perez
Gracias. Y si, mas o menos todos venimos pensando parecido o mas o menos por ahí, je. Y con los nombres también. Yo me había olvidado de Cavenaghi, que si bien los últimos partidos viene siendo suplente, no creo que quiera venir para dejar España, liga en la que siempre quiso jugar.
Del Burrito Martínez escuché que parece lo quieren vender a Europa, que con 25 años, es ahora o nunca.
Simple. Para mí Carrizo, Almeyda, etc, gozan del beneficio del carisma. No los comparo, aclaro, pero si Vega saca la misma pelota que Carrizo, muchos ni se enteran. Si Cirigliano roba la misma pelota que Almeyda, tampoco. Al fin y al cabo, aprobé a Carrizo, pero lo puse por debajo de Maidana y de Román, porque creo que así debe ser. Apenas un punto de vista, claro está. Cuando fue figura, lo remarqué.
No desconozco que Carrizo fue muy importante en algunos partidos, incluso en algunos en los que se mandó macanas. Soy exigente con él porque creo que es el mejor arquero que tuvo River en los últimos 15 años y eslabón esencial en el último título.
Para mi Carrizo ha tenido un campeonato con varios errores en el juego aéreo, tanto en la salida como en la interpretación de la jugada (gol de Quilmes), en lectura de jugadas en movimiento (como la del otro día frente a Colón, como la del primer gol de Banfield). Incluso, en los mano a mano más posicionales que de achique a pura velocidad, lo veo con un defecto que potenció en Europa, que es ponerse casi que de costado.
En varios partidos mostró errores que no se pagaron con goles. Algunos que seguro pasan inadvertidos. Para mí redondeó un campeonato aceptable. De ninguna manera mejor que el de Maidana. Pero, insisto, es solamente un punto de vista.
Carrizo: 8 - mas alla de algunas cagadas aisladas, siempre mostro seguridad y lo mas importante, tapo pelotas vitales para sacar 3 puntos…
Maidana 8 - de menor a mayor, y sigue subiendo… cada vez mas solido, el gol a boca, mas que importante…
Román: 6 . para mi viene alternando buenas y malas, pero supo tener un rendimiento regular… de mas esta decir que es un arma letal en las dos areas
Arano: 3 - no
Acevedo: 7 - de menor a mayor… lo cagamos a puteadas, pero con el pelado al lado la esta rompiendo.
Ballon: 4 - mas alla de que don angel lo puso en cualquier posicion, lo veo como un fantasma indeciso.
Pavone: 6 - se saco la mufa con el golazo del otro dia, le viene costando definir… de mas esta decir que lucha todas las bochas que, mal o bien, le caen… para mi con un segunda punta goleador y/o asistidor rendiria mucho mas…
Caruso: 3 - drapie
Para mi deberian venir 2 delanteros… uno de area y un segunda punta y/o extremo
Un volante y/o lateral carrilero… y D’Alessandro
Para mi Pavone no deberia ser el 9 fijo de area… por la falta de gol que tiene justamente… rendiria mas con un segunda punta goleador que lo pueda asistir y que tengo algo de gol tambien. Sino deberia jugar el mas tirado a una punta con 9 que la meta hasta con el dedo meñique. No viene asegurando gol. muchisima intencion, muchisima voluntad, pero… me parece que es una cuestion que no tiene que ver solo con el, sino con el compañero de arriba y los que podrian abastecerlo. Lamela esta jugando de enganche pero todavia no puede resolver una puta jugada, es un nene, le falta crecer mentalmente… puede llegar a ser un crack, pero tiene que madurar… necesitamos a alguien que lo deje frente al arquero… Yo lo sigo bancando al Tanque, para mi tiene más para dar… fisicamente creo que tampoco esta al 100x100.
A eso apunto. Como juega la Selecciòn. Con Tèvez de 11 que corre y transpira(Pavone en este caso) y un 9 de àrea, Higuaìn(en el caso de River està vacante).
Porque para 9 goleador no està, no sabe, es un tronco sudado que choca y erra goles.
Pero acordate con quien jugaba en el Estudiantes del 06… Veron, Sosa y Caldera que estaba iluminadisimo, le ponian la pelota donde queria, no se cuantos goles le sirvio Calderón por ejemplo… tambien es importante quien te respalde. Para mi con el cabezon y otro delantero puede dar mucho mas… Pavone nunca fue un tipo de generar goles por si solo, y hoy esta jugando de eso… bastante bien la viene careteando…
Acevedo pinta para mas, pero recien jugo 4 partidos.
A Caruso no se lo puede medir, no jugo una chota, lo poco que jugo a mi no me disgusto, pero asi no va.
En orden de prioridad
Refuerzo 1: Enganche, Andres D´Alessandro o Pablo Aimar
Refuerzo 2: Volante mixto con gol, Bertolo o Belluschi.
Refuerzo 3: 2do delantero: Saviola(canje x Funes :lol:) o Cristaldo(me encanta, suplente en Velez, pero dificil que lo den a un equipo Argentino)
Refuerzo 4: Lateral Derecho o un volante central (depende de que esquema usemos), para laterales: Diogo(?) o Grana.Y para volante central: Olmedo o Mercier.
Si viene UNO solo de todos los refuerzos que nombre creo que estaria chocho :lol:
es entendible o interpretable lo que decis mati ,igualmente mas alla del beneficio del carsima, no te olvides que carrizo se fue puteado y abuchado por el 65% de los hinchas de river , quienes cuando volvio ante cualquier situacion estra lo mataban , declaraciones o alguna salida sin decision, y el tipo hoy en dia , nuevamente tiene el reconociemiento de todos los hinchas de river, que entendieron de una vez , que la plata le gusta a todos los jugadores y que es preferible tener a carrizo que le guste la guita y no a rosales… vega fue totalmente intrascendente en su etapa de titular alterno mucho entre buenos y muy malos rendimientos nunca se destaco sobre el resto, nunca robamos un punto por una aparicion suya, (mas alla de que la diferencia de calidad es abismal), pero a lo que voy es que yo tambien recuerdo esos errores de cariizo en este torneo , pero me acuerdo mucho mas de los partidos que sumamos de a tres o que nos llevamos por lo menos 1, gracias a que el estaba en el arco , es por ello que para mi su actuacion fue casi sobresaliente por enzima del resto , al igual que maidana , pero hubo, para mi gusto un par de partidos de maidana que titubeo bastante , y se volvio a acomodar…
Carrizo: 9 (Es verdad que a veces tiene jugadas arriesgadas por exceso de confianza que lo llevan a cometer errores, pero creo que Carrizo sin lugar a dudas es un jugar más acertivo que errativo, lo que se transmite en cancha y lo lleva la mayoría de las veces a salvar partidos y sacar resultados).
Román: 7 Mostró cualidades interesantes y un rendimiento bastante aceptable. Me gustaría verlo un poco más.
Maidana: 8 Más que aceptable. De buen rendimiento y regularidad. Hay garantias.
Arano: 4 Bastante intrascendente su participación.
Acevedo: 6 En algunos partidos mostró pasajes bastante dudativos en su papel defensivo, pero sin lugar a duda en los últimos encuentros lo ha venido compensando más con la movilidad y velocidad que a mostrado en su juego).
Caruso: 2 (Lo básico, no tiene estado físico para jugar).
Pavone: 6 (Tiene virtudes interesantes que las ha demostrado cuando más solo ha jugado, las cuales se han reflejado a través de la fabricación de jugadas y generación de estas mismas. Sin embargo ha desaprovechado jugadas claves y claras, le falta definición y potenciación de gol).
Carrizo: MUY BIEN
Maidana: MUY BIEN
Arano: REGULAR
Roman: BIEN
Acevedo: BIEN
Ballon: MAL
Pavone: BIEN
Caruso: -
Viendo como paso el torneo creo q fue un buen mercado de pases. Me queda la duda de q carajo pasa con Caruso… Salvo Ballon q vino claramente al pedo el resto cumplio. Hasta Arano q fue lo menos util no creo q fue taaan malo. Acevedo viene levantando y puede ser una pieza clave del año q viene.
Para pensar quien debe venir, hay q ver quien nos va a dirigir y como va a jugar. Yo analizaria los refuerzos en base a lo q tenemos: