Bastante puntos para la critica, con el resto coincido
Carrizo 9:
vital por su seguridad y trasmisión.
Maidana 9:
terminó demostrandome que era para equipo grande.
Arano 5:
salvo cuando entró del banco lo ví hasta flojo anímicamente, en deuda.
Román 8:
si aprende definitivamente a jugar de 3 va a ser el mejor de ese puesto en años, debe tomar mas confianza con el traslado.
Acevedo 8:
demostró lo que esperaba de él, si aprende a ser mas regular en su juego es un fenómeno.
Ballon4:
sigue siendo una incognita
Pavone 8:
Era lo que necesitábamos, los goles vendrán cuando el equipo juegue mejor, pero es un groso, y NO ES GOLEADOR.
Caruso Jugó poco:
Técnicamente un fenómeno, físicamente no se sabe …
Refuerzos
Primera opción: SAVIOLA, DALESSANDRO, BELLUSCHI, y GUIÑAZU.
Segunda opción: ORTIGOZA, MERCIER juntos, RAMIRES de godoy cruz y un 4.
Tercera opción: Un mix de opciones anteriores…
igualmente quisiera saber que dt vamos a tener y como vamos a jugar…
CARRIZO 9 - VOLVIO Y LO HIZO A LA PERFECCION
MAIDANA 9 - CON FERRERO Y CARRIZA ME DIERON MUCHA CONFIANZA
ARANO 3 - AGUA
ROMAN 8- MUY BIEN
ACEVEDO 7- CUMPLIÓ
BALLON 6- CUANDO APARECIO LO HIZO BIEN
[b]PAVONE 7- HIZO LO QUE PUDO
TRAER:
DEFENSOR LATERAL POR LA DERECHA: DIOGO
UN ENGANCHE: BELLUSCHI, AIMAR, D’ALESSANDRO
DELANTERO EXPERIMENTADO: SAVIOLA
[/b]
Carrizo,Maidana,Pavone y Acevedo Muy bien.
Roman y Ballon Bien.
Arano Regular.
Caruso ?
Beluschi,Saviola y un lateral.
Carrizo 9 - No es 10 por las boludas salidas q hizo
Maidana 8.5 - Excelente, supero mis espectativas
Aarano 2 - Muerto, no hizo mas de lo q esperaba de el
Roman 7.5 - Gran sorpresa, bueno y regular, acierto por parte de Passarella
Acevedo 7- De menos a mas.
Ballon 6 - No jugo tanto, en lo q jugo, normal.
Pavone 7- Clave arriba, aun asi esta muy solo.
Caruso - Muy poco
Refuerzos
-Rajar a Arano
-Marcador de punta por derecha/volante por derecha: Me gustaria Carlos Sanchez, pero no creo q lo vayan a vender los de godoy cruz.
-Volante por Izquierda.
-Enganche
-Delantero
ROMAN 5
ACEVEDO 5
CARRIZO 7,5
MAIDANA 6,5
BALLON 2
CARUSO 1
PAVONE 5,5
ARANO 2
Y deben venir(lo ideal)
Bergessio o Saviola
Belluschi
un lateral (no se me ocurre ninguno por el momento)
Dalesandro
Y si se abre un cupo por lesion me gusta mucho Rinaudo tiene una actitud muy parecida a Almeyda
carrizo: 8
maidana:9
arano:4
roman:8.
acevedo:7
ballon:4
pavone:7
me gustaria un cuatro con proyeccion pero no se quien, me encantaria un enganche tipo erviti , junto con lamela harian destrozos y un delantero con gol, tipo silva aunque muy dificil, seria dificil traer a crespo? tenemos guita? si tiramos con lo que tenemos y traemos nada mas un referente como el cabezon?
leyendo por ahi se lo critica un poco a carrizo, a pesar de las cagadas que por ahi se manda, es el arquero indiscutido en river desde que agarro el arco, todos los demas que pasaron solo hicieron que se lo extrañe, deberia ser la compra numero uno antes de pensar en refuerzos, lo mismo para el tanque que aunque no la emboca tanto para mi tiene que ver por su posicion en cancha que por falta de definicion, claro que quiero refuerzos, pero primero comprar el pase de ellos o renovar los prestamos.
carrizo: 8
maidana: 8
arano: 1
roman: 6
acevedo: 7
ballon: 3
pavone: 7
caruso: 2
Carrizo: Demostro una gran seguridad en el arco. Su confianza se vio tanto en su juego como en el de los demas, todos saben que el arco mas grande del mundo ahora lo defiende un arquero de nivel internacional.
Maidana: Fue el jugador que mas me sorprendio. Demostro mucha actitud y buenos quites en este torneo. No desentono demasiado y supo adaptarse rapidamente al manto sagrado. Para completar su buen torneo metio el gol del suplerclasico.
Arano: Mediocre por donde se lo mire. No tuve nunca un partido bueno y se noto que solo jugaba por capricho de Cappa. Un jugador de lo mas asqueroso que vi en River.
Roman: Me parece un buen jugador, pero no me convence del todo a la hora de defender. Suma bastante sus buen juego aereo en el area rival.
Acevedo: Buen jugador, que supo rendir en la primer fecha y en estas ultimas. Su mejor nivel siempre lo demostro acompañado de otro 5. Hace una muy buena dupla con Almeyda.
Ballon: Jugador del monton, nada especial, no demostro razones para jugar donde esta jugando. En algunos partidos parecia un fantasma, casi que ni aparecia.
Pavone: El jugador con mas peso en ataque. Mucha tenacidad, garra, potencia y olfato goleador, pero a la vez esta acompañado de su soledad, y se nota que no tiene un asistidor al lado o simplemente un delantero q lo acompañe. Rindio para mi.
Caruso: Muy pocos minutos en todo el campeonato, no se lo puede juzgar.
deberian venir:
refuerzo 1: D’alessandro
refuerzo 2: Belluschi
refuerzo 3: Saviola, Bergessio, Chori Dominguez, etc
refuerzo 4: Lateral o defensor, depende del sistema tactico
Yo traeria a D’alessandro porque River necesita un conductor que entienda el juego a la perfeccion, un tipo con caracter y personalidad, alguien que sepa lo que es River y no le tiemble el pulso a la hora de patear la pelota.
Belluschi, yo lo traeria si es posible, porque River necesita mas peso en el medio campo y mas que nada, un buen volante con desborde y buenos centros. Tenemos al tucu que lo hizo este torneo, pero lo hizo con mucha irregularidad, comprensible porque es todavia un chico.
Despues lo que buscaria es un delantero que acompañe a Pavone y sepa darle mas peso ofensivo a River, ya que la soledad de Pavone es facil de sostener para los rivales, y esto lleva a que River no tenga fuerza ni caracter adelante y ademas a que Pavone empiece a jugar mal.
El otro refuerzo lo dejaria a criterio del sistema tactico que use el entrenador de turno. Un lateral necesitamos porque no tenemos ninguno bueno, pero si se queda J.J. y River juega con 3 centrales, ese lateral que trajimos no va a servir de mucho.
che porque piden dalessandro, belluschi y saviola, q se piensan q somos el inter, el real madrid…tiren cosas lógicas no imposibles, miren lo q trajimops el primer semestre y el segundo, no vivamos en una nube de pedos:roll::roll:
D’Alessandro siempre viene siendo un pedido fijo en todos los mercados de pases… los otros dos que nombraste coincido en que son casi imposibles, salvo que se de la operacion que vienen diciendo de Funes x Saviola.
yo creo que Carrizo se mando varias cagadas .pero es demasiado seguro para descolgar centros practicamente no pierde ninguno y eso suma muchisimo,ademas no es muy rebotero .la seguridad en situaciones supuestamente faciles es la clave de este gran arquero igualmente no coincido en que rindio para 8 o 9 puntos me parece que los puntajes de hoy estan puesto por la racha de triunfos ,hay que tener memoria que estuvimos 8 fechas sin ganar hay que hacer un promedio de aquellos partidos con los actuales
Carrizo 9
Maidana 10
Arano 4
Roman 8
Acevedo 7.50
Ballon 5
Caruso 3
Pavone 7
Traer un 4: Carlos Diogo, Carlos Sanchez,Diego Cuffre,Alvaro Ormeño,Hans Matinez
Traer un 8: Gonzalo Fierro, Walter Erviti, Michel Ortega, Osmar Ferreyra,Pitu Barrientos
Traer un Delantero Habil : Marco Perez, Javier Saviola, Matias Defederico
el equipo como me gustaría :
---------------------Carrizo-----------------
Diogo---------Maidana--------Ferrero----------Roman
----------------------Almeyda------------------------
----------Fierro-----------------------Lamela
------------------Dalessadro-----------------
-------Perez--------------------------Pavone
Me costo mucho sacarlo a Acevedo
Lo sacas a Diogo, haces linea de 3, y lo pones a Acevedo de doble 5 ![]()