Carrizo: 7 Si bien tiene uno o dos errores groseros en algunos partidos, suele salvar las papas cuando es necesario, y es más importante aún desde la seguridad y tranquilidad que brinda.
Román: 6,50 Una interesante incorporación, tuvo más que aceptables rendimientos, aunque creo que tiene mucho más para dar todavía.
Maidana: 9 El mejor jugador del semestre por lejos, por regularidad y por las garantías que ofrece.
Arano: 4 Como era de prever, al jugador de Cappa, le quedó demasiado grande la camiseta. En defensa, no fue un desastre como su compañero del otro lateral, pero en ataque sus aportes fueron nulos.
Acevedo: 6 En los primeros partidos dejó muchas dudas, pero a partir del superclásico levantó muchísimo, se lo ve con muy buena forma física y con mayor confianza con la pelota.
Caruso: 2 Un desastre físico este muchacho, una completa decepción.
Pavone: 6,5 No es acompañado como se debe, aunque su cuota de gol debería ser mayor.
Ballón: 5 Todavía tengo mis dudas del peruano, habrá que ver algunos partidos más para saber si está a la altura.
Para mí, deberíamos fortalecer la línea de 3 defensiva, trayendo otro central, así nos libraríamos del nefasto Ferrari.
Central: De los que se me ocurre, Norberto Araujo de la Liga, un central sobrio, aplicado, que se equivoca poco, o Goltz, que a nivel local es de lo más destacado.
Volante externo: puede ser por derecha o izquierda, ya que Pereyra te da la posibilidad de ambas bandas. Caffa podría ser una posibilidad si es que lo de Belluschi es imposible.
Enganche/Mediapunta: Dallesandro, obviamente tiene que ser el primero a ir a buscar. Después, no vería con malos ojos a Formica, o Lucas Lobos siempre fue un jugador que me gustó.
Delantero: Cvitanich, hay que ir a buscarlo ya porque quiere volver al país. Otro que me gustaría que creo que está relegado en el Benfica, es Franco Jara.