como rindieron y quien debe venir

bueno , teniendo en cuenta que faltan 2 fechas , se acerca un nuevo mercado de pases limitado, y sabiendo que en el mercado de pases anterior se trajeron jugadores para todos los puestos excepto un volante con gol …
juguemos un poco a ver que tal rindieron los que vinieron y a quien traerimos , sabiendo que solo podemos realizar 4 incorporaciones…

puntuemos los refuerzons hasta aca:

1 /2/3 muy mal
4/5/ regular
6/7 cumplio
8/9muy bien
10: sobresalio

cariizo: 9.50
maidana:
8.50
arano:
4
roman:
8.50
acevedo:
7.50
ballon:
5.50
pavone:
6.50
caruso: 3

si pueden fundamenten

deberian venir:
refuerzo 1:
lateral derecho // ???
refuerzo 2: volante por izquierda// belluschi
refuerzo 3:
enganche// dalesandro
refuerzo 4:
nueve de area // ???

si pueden fundamenten

de aca vamos a sacar el promedio de quienes fueron los mejores refuerzos y quien deberia venir por mayoria…

(para ocupar un poco el tiempo…)

bueno , teniendo en cuenta que faltan 2 fechas , se acerca un nuevo mercado de pases limitado, y sabiendo que en el mercado de pases anterior se trajeron jugadores para todos los puestos excepto un volante con gol …
juguemos un poco a ver que tal rindieron los que vinieron y a quien traerimos , sabiendo que solo podemos realizar 4 incorporaciones…

puntuemos los refuerzons hasta aca:

1 /2/3 muy mal
4/5/ regular
6/7 cumplio
8/9muy bien
10: sobresalio

maidana:
8.50
arano:
4
roman:
8.50
acevedo:
7.50
ballon:
5.50
pavone:
6.50
caruso: 3

si pueden fundamenten

deberian venir:
refuerzo 1:
lateral derecho // ???
refuerzo 2: volante por izquierda// belluschi
refuerzo 3:
enganche// dalesandro
refuerzo 4:
nueve de area // ???

si pueden fundamenten

de aca vamos a sacar el promedio de quienes fueron los mejores refuerzos y quien deberia venir por mayoria…

(para ocupar un poco el tiempo…)

cariizo: 8
maidana:
8
roman:
7
acevedo:
6
ballon:
5
pavone:
6

fuiste generoso con carrizo eh! aunque la rompio este torneo.

coincido con la vuelta de belluschi y andres.

un nueve traeria solo si se vende a funes mori.

y como defensor/lateral en que anda diogo? ese era un tractorcito. me gustaba mucho.

carrizo: 9.
maidana:9
arano:4
roman:8.
acevedo:7
ballon:5
pavone:7

Estaría bueno que pongas los puntajes que le dió Olé a esos jugadores. Si no es mucho laburo, claro :mrgreen:

Si se queda JJ… 1 central mas de calidad, sino, un 4 y un 3.

D’Alessandro

Un volante con gol.

Un 9 o un 7 con gol.

CARRIZO 9 - MUY BIEN
MAIDANA 10 - SOBRESALIO

ARANO 3 - MUY MAL

ROMAN 8- MUY BIEN

ACEVEDO 7- CUMPLIO

BALLON 5- REGULAR
[b]PAVONE 6- CUMPLIO

Traer :

1- VOLANTE X IZQUIERDA
2- VOLANTE X DERECHA
3- DELANTERO ACOMPAÑANTE
4- OTRO DELANTERO
[/b]

lo de cariizo me parecio fuindamental para la sumnatoria de los 28 puntos , salvo un par de salidas fallidas, pero no creo que culpa de el hayamos tenido problemas mayores salvo 1 gol

y con respecto a los puntajes la idea es promediarlos hasta aca , no en un partido, por eso la ide que sea de cada uno…

igual estaria bueno que se copen , con la parte de quein deberia venir, y si fundamentan todo mejor, asi se puede armar un lindo debate

CARRIZO 8
MAIDANA 8
ARANO 4
ROMAN 7
ACEVEDO 6
(empezo a jugar para 7 u 8 puntos los ultimos partidos, pero los anteriores daba pena)
[b]BALLON 5
PAVONE 7

Traer :

1-[/b] ENGANCHE
2- VOLANTE X DERECHA
3- DELANTERO GOLEADOR
4- VOLANTE MIXTO

PD: hasta nos olvidamos que caruso fue un “refuerzo”

cariizo: 8
maidana:
8
arano:
2
roman:
7.50
acevedo:
7
ballon:
5
pavone:
6.50

En cuanto al tema de los que deberian venir, yo creo que hay que hacer las incorporaciones pensando en jugar con 3 centrales y 2 carrileros, mas que nada por las caracteristicas que ya tiene el plantel.
deberian venir:
refuerzo 1:
unVolante central o un defensor central // Bolatti o Goltz (hacen falta rellenar cualquiera de esas 2 posiciones)
refuerzo 2: carrileros//opcion 1. belluschi opcion 2. Bertolo
r efuerzo 3: enganche// 1.dalesandro2.Formica
refuerzo 4: delantero // 1.Scocco 2.Cvitanich

Es clave saber cual será la táctica que va a utilizar el Dt que venga para saber que hay que reforzar. Por ejemplo traer a Belluschi para que sea carrilero por derecha con línea de 3 sería un grave error, igual al que cometió Boca al traer a Escudero para cumplir esa función por izquierda.

Carrizo: 9
Maidana: 8.5
Arano: 3
Román: 7
Acevedo: 7.5
Ballón: 3
Pavone: 7

A la mierda Ballón y Rojas. Caruso que aproveche estos 6 meses, si no arafue.

Deben llegar:

Lateral derecho: -----
Volante por derecha: Belluschi
Enganche: D’alessandro
Delantero por afuera: Cvitanich.

Belluschi tiene mas ida y vuelta que Escudero, yo creo que puede cumplir esa funcion.

CARRIZO 9
MAIDANA 9
ARANO 4
ROMAN 7
ACEVEDO 7
BALLON 4
PAVONE 6

Traer :

1- DEFENSOR DERECHO
2- VOLANTE X DERECHA
3- DELANTERO ACOMPAÑANTE

Carrizo: 8
Maidana: 8
Arano: 3
Román: 8
Acevedo: 7
Ballon: 4
Pavone: 6
Caruso: 2

Carrizo: a pesar de que tenga errores boludos, te da una seguridad que cualquier otro arquero no te la da…particularmente me siento muy seguro cuando esta en el arco, y ademas es un arquero gana partidos…tuvo atajadas fenomenales.

Maidana: me sorprendió gratamente el nivel mostrado…la verdad es que no esperaba tanto de el, y es mas…vacuno a voka, gracias Joni seguí así!

Arano: es un burro por donde se lo mire, le pongo 3 por un par de quites buenos que tuvo en algunos partidos.

Román: acierto del kaiser al traerlo, le pedí a dios que no sea otro cohene mereles o paniagua en cuanto al nivel…tiene buenas cualidades técnicas y va muy bien de arriba… rindió muy bien en casi todos los partidos, muy solido…con toda la garra guaraní que lo caracteriza.

Acevedo: siempre le tuve fe, es un jugador que siempre me gusto futbolisticamente…al principio empezó medio medio, pero luego fue mostrando su nivel, buen despliegue…distribuye bien, tiene marca.

Ballon: intrascendente, tiene técnica pero nose…en algunas cuestiones es horrible.

Pavone: se supone que vino para llenarle la canasta a todos y termino siendo mas un payaso luguercio que en 70 partidos mete 4 goles…termino luchando con todo el mundo, eso si…mucha garra, lucha, huevo etc. espero que para el torneo que viene vuelva a su nivel real y vacune a todos…por el momento cumple.

Caruso:

Refuerzo 1: Centrocampista: (Diego Perez)
Refuerzo 2: Enganche: (D’alessandro, Aimar)
Refuerzo 3: Volante Derecho (Enzo Perez, Belluschi)
Refuerzo 4: Delantero Asistidor: (Saviola, Cvitanich)

Carrizo: 6 (ahí nomás)
Román: 6,50
Maidana: 7,50
Arano: 4,50
Acevedo: 6
Caruso: 4
Pavone: 6
Ballón: 5

Refuerzos:

Si se va Funes Mori: 2 delanteros. Si se queda, uno.
Un enganche
Después, a elegir entre uno o dos volantes por afuera, un lateral por derecha y un, en menor medida, un 5.

Carrizo: 8 - Muy Bien - Clave en varios partidos, ya sea por presencia y atajadas, varias salvadoras que nos dieron puntos claves. Sigue teniendo algunos errores al sobrar algunas jugadas o por confiarse demasiado en sus cualidades.

Maidana: 9 - Muy Bien - Fue el jugador con mas regularidad y clave en defensa en varios partidos. Tuvo un mini bajón en 2 o 3 fechas, pero levantó de nuevo hasta consolidarse casi como uno de los mejores refuerzos. Un plus, el gol a Boca, obviamente.

Arano: 3,5 - Regular/Mal
- No entendí su llegada a River, quizás por Cappa, que era con quien había rendido, le dí crédito. Pero no, todo lo contrario, timorato, lejos de ser aquel de Huracán que se animaba a algo mas, y acá las veces que pasaba al ataque, terminaba haciendo agua, pero fundamentalmente en defensa, de lo mas flojo junto a al boludo de Ferrari.[b]

Román: 6,5 - Cumplió - [/b]Cumplió con su tarea cuando agarró cierta regularidad, a la cual Cappa no supo darle según los momentos por querer sacar a Ferrero. Gran aporte en el cabezazo a favor y en contra, pero también tuvo sus errores en ciertos partidos (errores en marca, faltas, etc) que hasta lo dejaron mal parado. Levantó en los últimos partidos gracias a esta línea de 3 bien paradita. Un plus, para un central, se le reconoce que con 2 goles nos dió 4 puntos importantes.

Acevedo: 7 - Bien -
No descubro nada con decir que su mejor versión se vió en este último 1/3 del Apertura. JJ supo darle la regularidad y confianza que Cappa no. Creíamos que era gracias a Almeyda que estaba al lado, pero vs Colón estuvo casi solo (Ballón, muy intrascendente), y ahí demostró cosas mas que interesantes, quizas gracias al mismo envión de confianza que viene teniendo.

Ballón: 5
- Regular - El tipo estuvo mas tiempo con su selección que en River parece. Pero los partidos que le tocó jugar, o no los hizo donde debía, o no supo cómo. Quizas errores de Cappa creyendo que era mas de lo que se pensaba o errores propios del jugador sobre todo en la adaptación y confianza. Hasta ahora, el mas intrascendente tirando a flojo.

Pavone: 6 - Cumplió -
Si bien sabíamos que venía con lesiones, y parate importante, había mas esperanzas, en el sentido de que iba a aportar mas gol. O sea, parte de su trabajo lo hizo bien a la hora de pelear y bancarse solo en la delantera sobre todo estos últimos partidos. Pero sabemos que no alcanza, por eso varios ya perdían la paciencia y encima por los goles que venía errando. Para mí cumplió con una parte importante de su función (sobre todo al borde de la lesión), pero creo que todavía está en deuda con el gol.

Caruso: 3 - Mal -
Vivió lesionado y en condiciones físicas no aptas para jugar al fútbol. Sumado algunas veces a su poco compromiso para con el club o su vida profesional. Terminó pasando lo que mas temía cuando se hablaba de este jugador “que iba a hacer agua”, o peor ni siquiera jugó.

Deben llegar:
1:
Volante (enganche o por izquierda) con personalidad y juego: D’Alessandro
2: Delantero Goleador: Silva? imposible… Cvitanich? mmm… Saviola, quien sabe.
3: Volante por derecha: Belluschi? jodido… Bertolo? lo dudo… Enzo Pérez? también.
4: Lateral derecho (para rajar a Ferrari), sino un 5 por las dudas: quienes? realmente no lo sé.

*Si se va Funes o Lamela, traer a 2 delanteros u otro volante, respectivamente para reemplazarlos.

Cada cual puede pensar lo que quera, amigo! Yo personalmente creo que sería un desperdicio, pero somos personas distintas que no tenemos que pensar igual!

Abrazo! Maxx

Carrizo: 7 Si bien tiene uno o dos errores groseros en algunos partidos, suele salvar las papas cuando es necesario, y es más importante aún desde la seguridad y tranquilidad que brinda.

Román: 6,50 Una interesante incorporación, tuvo más que aceptables rendimientos, aunque creo que tiene mucho más para dar todavía.

Maidana: 9 El mejor jugador del semestre por lejos, por regularidad y por las garantías que ofrece.

Arano: 4 Como era de prever, al jugador de Cappa, le quedó demasiado grande la camiseta. En defensa, no fue un desastre como su compañero del otro lateral, pero en ataque sus aportes fueron nulos.

Acevedo: 6 En los primeros partidos dejó muchas dudas, pero a partir del superclásico levantó muchísimo, se lo ve con muy buena forma física y con mayor confianza con la pelota.

Caruso: 2 Un desastre físico este muchacho, una completa decepción.

Pavone: 6,5 No es acompañado como se debe, aunque su cuota de gol debería ser mayor.

Ballón: 5 Todavía tengo mis dudas del peruano, habrá que ver algunos partidos más para saber si está a la altura.

Para mí, deberíamos fortalecer la línea de 3 defensiva, trayendo otro central, así nos libraríamos del nefasto Ferrari.

Central: De los que se me ocurre, Norberto Araujo de la Liga, un central sobrio, aplicado, que se equivoca poco, o Goltz, que a nivel local es de lo más destacado.

Volante externo: puede ser por derecha o izquierda, ya que Pereyra te da la posibilidad de ambas bandas. Caffa podría ser una posibilidad si es que lo de Belluschi es imposible.

Enganche/Mediapunta: Dallesandro, obviamente tiene que ser el primero a ir a buscar. Después, no vería con malos ojos a Formica, o Lucas Lobos siempre fue un jugador que me gustó.

Delantero: Cvitanich, hay que ir a buscarlo ya porque quiere volver al país. Otro que me gustaría que creo que está relegado en el Benfica, es Franco Jara.

De acuerdo con todos.

Y con respecto a las incorporaciones yo traeria un volante por derecha (8), un lateral derecho (4), un enganche (10) y un delantero por afuera (7).

Carrizo 8
Maidana 9
Roman 7,5
Acevedo 7,5

Los 4, algunos en mayor y otros en menor medida fueron junto con Almeyda y Ferrero el alma defensiva de este equipo y los máximos responsables de la solidez tanto en aquellas primeras seis fechas del torneo como en las últimas cuatro con López.

Pavone 7: Dentro de un contexto de equipo que no ayuda a potenciar sus virtudes se las arregló bastante bien. Igualmente debe mejorar en varios aspectos.

Ballon 5
Arano 3,5
Caruso 3

A mí entender, el peruano merece 6 meses más porque mostró polifuncionalidad y porque dentro de sus posibilidades no fue desastrozo. Arano por falta de jerarquía y Caruso por su impresentable profesionalidad y estado físico deberían estar afuera de River en diciembre.

Puestos a reforzar:

-Un marcador central que se adapte a la línea de tres. Si tiene facultades para jugar de líbero, mejor.
-Un volante de recorrido por cualquiera de los costados.
-Un volante con llegada y capacidad de terminar las jugadas.
-Un delantero. Si se va funes Mori, que sea de area. Si no se va el pibe, que juegue por afuera.

Ni laterales ni enganches, salvo que sea D´Alessandro…

maidana:
9
arano:
2
roman:
8
acevedo:
7
ballon:
4
pavone: