como rindieron y quien debe venir

estas reflexiones queria , de los que saben…:mrgreen:

pienso muy similar turco en los que deberian venir , pero el tema de que venga un encganche lo puse exclusivamente ,por que sea el cabezon

cariizo: 9
maidana:7
arano:4
roman:7
acevedo:7
ballon:5.50
pavone5
caruso: 0

CARRIZO 8
MAIDANA 8
ARANO 2
ROMAN 7
ACEVEDO 7
BALLON 4
PAVONE 6
CARUSO 1

Traer :

1 lateral derecho
2 volante derecho
3 enganche
4 delantero goleador

Carrizo: 8,5
Maidana: 9
Ballón: 4,5
Pavone: 6,5
Caruso: -
Román: 7,5
Acevedo: 7

A ver…

Carrizo: 9 - Arquero gana partidos. Un crack. Un salto de calidad. No disfrutábamos de alguien así en el arco desde… Carrizo, justamente. Un lujo para el fútbol local

Maidana: 8 - El tipo es un duro. Un Chuk Norris de la defensa (?) Dificil de pasar por abajo, seguro de arriba, cabecea en las dos areas, le metió un gol a Boca. Me sorprendió porque ni sabía quién era.

Arano: 4 - Rara incorporación. Capricho de Cappa… imagino que debe ser el representante del paladar con el que tanto machaca el viejo vende humo. Tuvo algunos partidos aceptables pero se debería ir porque es un gran representante de la falopa que tanto hemos sufrido en estos años

Roman: 7 - Otro que me sorprendió. Tiene fuerza, es rápido, medio bartolero pero muy decidido. No le pesa ni un gramo la camiseta y se adaptó rapidísimo. Además tiene gol

Acevedo: 7 - De menor a mayor. Tiene cosas de gran volante. Buen juego, toque corto, remate de media distancia, buen shoteador de libres y, además, mete. Parece adaptado. Le tengo mucha fe

Ballon: 5 - Todavía sirve, todavía sirve!! Se tiene que adaptar. En el debe: parece que el ritmo de nuestro fútbol le cuesta. Tiene condiciones. Veremos…

Pavone: 6 - A pesar de que a veces se fastidia y que por momentos es medio torpe, me da la sensación que volvimos a tener un 9 como la gente, como hace rato no teníamos. Metedor, trabajador, incansable. Le falta mejorar la puntería y también falta que lo sepan acompañar pero es un tipo que mete miedo en los rivales, causa preocupación.

Caruso: 1 - Pensé que Cappa no lo ponía por capricho pero JJ lo tiene menos en cuenta que a Abelairas. Muy poco jugó, casi nada. Es una versión menos fiestera y mediática de Fabbiani. Una lástima porque tiene condiciones.

Refuerzos… No se. Es dificil pensar en refuerzos cuando hace unos días estábamos muy preocupados por el déficit. Y menos aún, refuerzos de “categoría”

Si hay que traer, me parece que falta un punta que acompañe a Pavone. Uno que vaya más por afuera, que encare y desequilibre. Y traería un volante que reemplace a Ferrari por la derecha.

Pero, a fuerza de ser sincero, me parece que como está la economía del club lo mejor sería no gastar barbaridades. Nos tenemos que poner de acuerdo los hinchas: o queremos un club saneado o queremos “refuerzos de categoría” Las dos cosas no se puede.

Coincido con tus puntajes, menos el de Arano que lo pondría a la altura de Ballón con un 5, puntaje regular.
A Caruso no lo puedo puntuar porque ni jugó casi, pero por lo “no” visto su contratación estuvo mal.

Con respecto a los refuerzos en lo posible apuntaría a esto:

• Refuerzo 1: Defensor (dependerá del sistema que quiera usar el DT, un lateral derecho si es para línea de 4 o algún central de relevo si es para una línea de 3 en el fondo)
  • Refuerzo 2: Volante con gol (Belluschi sería ideal)
  • Refuerzo 3: Volante creativo/Enganche (D’alesandro sería ideal)
  • Refuerzo 4: Delantero (un 9 de área si se va Funes Mori, sino uno por afuera)

En caso de que venga un enganche pensaría en ubicar a Lamela un poco más adelante como media punta, como jugó un par de veces en reserva.

Venía a escribir algo muy parecido a lo que escribiste vos, Cochi. Coincido en casi la totalidad. Nomás le sumaría medio punto a Pavone, teniendo en cuenta que vino lesionado, por ende no hizo pretemporada, y aún así se adaptó bien, fue el mejor de River en sus primeros partidos como titular, y cuando parecía que muchos de nosotros perdíamos la paciencia, nos dio el gol de un triunfo fun da men tal.

Agregaría a tu buen análisis el tener en cuenta el período de adaptación en todos los jugadores, pero sobre todo en Román y Ballón, que sabemos, vienen de países/ligas de menor calibre. Aún así, el Paraguayo mostró cosas más que interesantes, y Ballón, un jugador correcto que difícilmente sea figura, pero si un tipo ordenado. Apuesto a que con mayor rodaje y con el correr de los meses, levante su rendimiento.

Tema refuerzos, similar a lo tuyo. Fundamental el poder traer a D’Alessandro. Un delantero que pueda acompañar a Pavone: Cavenaghi, Cvitanich, Delgado, Saviola o prestar atención al desenlace del torneo y ver que ocurre con Vélez, si venden o no jugadores, para ver si existe la chance en caso de que no venga alguno de los antes mencionados, en traer a Juan Manuel Martínez. Un lateral derecho, el único que se me ocurre es Diogo. Y el cuarto y último refuerzo, un volante por derecha o izquierda, siempre y cuando sea en los papeles un salto de calidad y que económicamente no resulte una inversión millonaria. En pocas palabras, algo que nos convenga por todos lados. Enzo Pérez o Belluschi, nombres que se me ocurren. Pero repito, que no sea una locura, ya que con Pereyra y Lamela, jóvenes e inexpertos, la cosa va a andar bien.

que se vayan Arano y Ferrari

Rendimientos:

Carrizo: 9-Muy bien
Maidana: 8-Muy bien
Roman: 7-Cumplió
Arano: 4-Regular
Acevedo: 6-Cumplió
Ballón: 4-Regular
Pavone: 6-Cumplió
Caruso: 2-Muy mal

Puestos a reforzar:

Lateral derecho: Se me ocurre Angeleri, no se su club ni situación.
Volante por izquierda: El pelado Guiñazu
Volante central: Braña/Jonatan Santana en caso de que se retire el pelado Almeyda.
Enganche: D’Alessandro o nada, nos arreglamos con Lamela, Lanzini o Buonanotte, nada de traer inventos.

Si Almeyda no se retira, podría buscarse algun delantero.

Carrizo: 9 - Muy Bien - El mejor de los refuerzos, mas alla de alguna salida mala o algun error aislado es muy importante la mitad de los puntos que tenemos se lo debemos a el.

Maidana: 9 - Muy Bien - Gran refuerzo ,me sorprendio gratamente le aporto solidez defensiva al equipo y se adapto rapidamente a River.

Arano: 3 - malo :
No cumplio para nada, un refuerzo que se destacaba mas por su llegada al fondo o sus remates de media distancia no solo no lo hizo casi nunca sino que ademas su principal funcion que fue defender lo hizo mal.
Román: 6 :
Cumplio aporto mucho en el juego areo aunque tuv algunas falencias no tan graves ,ademas se adapto bastante bien y bastante rapido a jugar por la izquierda y eso tiene un plus extra.

Acevedo: 8 - Muy bien
Cumplio y con creces, le aporto quite al mediocampo, distribucion y con la ayuda de Almeyda estan formando un doble 5 excepcional,esperemos que siga asi.

Ballón:4 Regular:
Muy insulso el peruano, no mostro nada, pasa desapercibido , no se destaca ni por el quite ni por el juego,es mas a veces cuando le toco jugar no me entero que esta en la cancha, un refuerzo desconocido que nunca tendria que haber llegado a River.
Pavone: 6 - Cumplió -
Pese a que estuvo lesionado los primeros partidos, le costo adaptarse un poco, le costo encontrar el gol pero siempre puso voluntad, peleo todas las pelotas y creo que con una buena pretemporada puede darnos los goles por los cuales lo fuimos a comprar.

Caruso: 5 regular:
Si bien dicen que llego un poco gordo en los partidos que le toco jugar no desentono para nada, yo le daria una chance mas en el proximo torneo.

Deben llegar:
1:
Un lateral derecho: Ferrari no puede jugar mas en River, es el cancer silencioso que tenemos hace años y es hora de decirle basta.
2: Un volante con gol por derecha Enzo Perez o Beluschi los principales candidatos
3:De traer un enganche el nombre a traer es Dalesandro, sino nos tendremos que acostumbrar a jugar sin enganche
4: Un delantero con gol y que haga la diferencia en el futbol argentino.

Carrizo: 8,5
Maidana: 8
Ballón -
Pavone: 6,5
Caruso: -
Román: 6

coincido con Maxx. Belluschi no esta para hacer ‘la banda’ y menos no siendo un pendex.

lo mejor del pelado es darle la libertad de movimientos q tiene por ej hoy Acevedo, pero generalmente arranca más delante del 5, y llegando mucho al area. pero jamás como volante externo.

Carrizo: 9
Maidana 9
Román: 8
Arano: 3.5
Ballon: 4
Pavone: 6.5
Caruso: 3

cariizo: 9 fundamental tener un arquero que de seguridad.Me chupa un huevo que sea un mercenario porque le gusta la guita ,pero rinde.
maidana:
8 Otro que realmente sorprendio muy bien ,hace una dupla exelente con ferrero.Se tiene que quedar
arano:5 Es mucho mas que el mono culo colorado que estaba antes…pero no llega a ser un jugador que de garantias.

roman:
8 arranco me dio distraido en aquel partido con banfil ,pero se asento y anda barbaro.Ademas ¿cuanto hacia que no tenemos un defensa que vaya a buscar bien el cabezazo en ataque?
acevedo:
7 Arranco tambien medio flojo,pero los ultimos partidos demostro que sabe.que bueno es tener un tipo que sabe pasar la pelota sin esa gambeta al pedo que no sirve para nada.
ballon:
1 Un fantasma.Solo a un boludo se le ocurre ir a buscar un jugador a la peor liga de sudamerica.
pavone:
6 Se rompe el orto en la cancha,eso de por si suma.Espero que traigan un buen volante para asistirlo y que no este armandose la jugada él.
caruso: 0 Simplemente Un chorro

deberian venir:
refuerzo 1:
Enzo perez o beluschi
refuerzo 2: Un volante central de marca por si se nos muere almeyda:braña o bernardi
refuerzo 3:
dalesandro
refuerzo 4:
tengo dudas,pero como el medio es nuestro punto flojo traeria otro volante.

Carrizo 8
Maidana 7
Roman Pavone y Acevedo 6
Arano Ballon 4
Caruso sp no puedo juzgarlo habiendo jugado tan poco por lesión o ??¡¿¿’’¿¿

debería venir un delantero. no me gustan los típicos goleadores torpes tipo Farías, q tienen la virtud de no tocar la pelota 92’ y embocarte en la ultima jugada.
prefieron los delanteros como Pavone que ofecen un repertorio mayor: aguantar la pelota, moverse, mostrarse, picar por todo e frente de ataque y de paso meter unos goles.
por ende me gustaría Bergesio, también podría ser Cvitanich.

un volante por izquierda: podrá ser Malevo Ferreyra o ese ex Boca y Arsenal (en España)

y D’Alessandro o quien otro podría ser? Formica? y sí…

habiendo solo 4 posibilidades, no prescindiría de Ferrari ahora. pero en junio rausssss

puntuemos los refuerzons hasta aca:

1 /2/3 muy mal
4/5/ regular
6/7 cumplio
8/9muy bien
10: sobresalio

cariizo: 7,5 Muy importante en varios partidos, necesita mejorar mucho en varias salidas a descolgar pelotas pero en lineas generales es de lo mejor del plantel.
maidana:
8 Muy buena incorporacion, la mejor a mi punto de vista, el mejor de la defensa y no es ningun burro para poder salir con pase al pie desde abajo.
arano:
2 Increible que haya llegado a River.
roman:
7,5 Un gran juego aereo y una gran marca son las cualidades del paragua, gran refuerzo.
acevedo: 7,5 Empezo con el pie izquierdo, perdio terreno en la era cappa y cuando fue el cambio de tecnico y JJ decidio jugar con doble 5 se vio lo mejor de el, sabe a lo que juega y distribuye la pelota con una gran facilidad, pone velocidad varias veces al medio que muchas otras veces no la tenia.

ballon: 4 Nunca me termino de convencer, no le veo futuro.

pavone: 6 Aguanta todo arriba, muestra huevos, le falta mucho gol.

caruso: 4 Una verdadera lastima, me parece que jugadorazo que no se supo aprovechar sus grandes condiciones.

si pueden fundamenten

deberian venir:
refuerzo 1:
Prioridad D’Alessandro o un escalon mas abajo algun jugador con jerarquia que pueda ponerse de enganche y manejar los hilos, creo que Belluschi, Aimar o el Rolfi serian otras grandes opciones.
refuerzo 2: Un 5 rompedor, otro Almeyda que cuando este no pueda jugar tengamos uno en el banco, Mercier me gustatiene marca y tiene una gran pegada.
refuerzo 3: Un 4, muy dificil, muy pocas opciones, sinceramente nose quien podria ser.
refuerzo 4: Un 9 goleador o uno que vaya por fuera para liberar un poco mas a Pavone, Silva es un crack (imposible) o Saviola no creo que sea tan lejano.

Matias la verdad siempre paro a leer tus comentariso porque son muy buenos y ademas por lo general coincido, pero aca hay algo en lo que no coincido ni un poquito jaja, como puede ser que a Carrizo lo califiques con un 6 y despues a Ballon o al mismo Arano con un 5 y 4,5 respectivamente. O sea solo hay 1 punto, punto y medio de diferencia entre el rendimiento de Carrizo y el de Ballon y Arano???8|8|8|

Si Carrizo rindió para un 6 según tu óptica, por que sos exijente y crees que puede dar mas lo de Ballon y Arano no puede superar nunca los 3 puntos, si no fuera por Carrizo aun con sus errores (porque los tuvo) fácil hoy tendríamos 10 puntos menos, Carrizo tuvo incidencia directa y positiva para que hoy River tenga 28 puntos en cambio Ballon y Arano no tuvieron nada que ver y es mas en algunos casos fueron negativas sus actuaciones, y tan solo 1 punto de diferencia ves vos en rendimientos entre Carrizo y estos dos medio pelo???
Me gustaría que me fundamente mas porque tan poca diferencia claramente el rendimiento de uno y de otros están muy lejos siendo bueno están a 3 puntos de diferencia o mas.

coincidamos o no con Matías (en este caso estoy contigo) es coherente, ya q siempre tiene una mirada crítica con Carrizo.
lo destaca también, pero por lo gral siempre un palito le dá.

para mi solo tienen q venir dalesandro y alguien en reemplazo de ferrari, nadie mas

carrizo: 9
maidana: 8
arano: 4
roman: 7
acevedo: 7
ballon: 5
pavone: 8

Carrizo el mejor refuerzo, por la seguridad que transmite y por los partidos que nos salvo
Maidana el mejor de la defensa
Roman no desentono
Acevedo mejoro mucho en estos ultimos partidos, y creo que con mas rodaje va a andar mejor
Pavone fundamental, para volver a tener peso en el area, cosa que habiamos perdido hace varios campeonatos

Con respecto a los refuerzos, lo primero que buscaria es:

Enganche
Lateral derecho
Delantero
Volante derecho