100% de acuerdo, me lo acuerdo de memoria, y en el banco, estaban escudero, solari, lombardi, el mencho, villalba, un equipazo
SHILENO QUERIDO !!! El prototipo IDEAL del 9 matador que tiene que tener River. Un fuera de serie pero DE VERDAD. Es ADN de RIVER. En la segunda etapa habría que haberlo cuidado más, aun dando ventajas físicas es mejor que cualquiera de los que están jugando hoy. IDOLO POR SIEMPRE. No se olviden algo muchachos, algo que cada vez se ve menos… SE BESABA LA CAMISETA, EL ESCUDO.
Y CUANDO DECLARA, AUN HOY, LO HACE COMO HINCHA DE RIVER.
PALADAR NEGRÍSIMO. TE QUEREMOS SSSHIILENO !!!
como un GRAN IDOLO…que a pesar de ser chilenoo ama esta camiseta
CHILENOOOO CHILENOOOO CHILENOOOO (8)
Un delantero letal…Shhhileno Shhhhileno
salas y river campeon, salas y river campeon, salass y river campeon … RIVER CAMPEON RIVER CAMPEON… GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
como se lo puede recordar???
nos hace falta algun salas
Una lastima, irse como se fue, pero lo recuerdo como lo que siempre fue, un graaandisimo goleador
Dame a Mascherano y a Salas junto a 9 muertos más, y te saco campeón.
que pedazo de jugador josé marcelo salas melinao. De lo mejor que ví en mi vida. Sus goles me hicieron emocionar mucho y la calidad que tenía era impresionante.
chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chileeeeeeeee
Un asesino en el area , definia como ninguno, de un carisma incomparable.Ojala Alexis Sanchez logre asemejarse a la cuarta parte de lo que fue Salas en River y sera idolo.
Coincido.
como al IDOLO q es
un idolo que supo ganar cosas importantes … pero se fue como un gordo, borracho, fiestero y LADRON…
Coincido
[/QUOTE]
Coincido II…encima pretendía seguir cobrando como si fuera el de los 90…
Saludos Millonarios, Maxx
como olviar ese audio…
con salas pasaba algo bunisimo, el tipo agarraba la pelota en el area y vos sabias que casi con seguridad esa pelota terminaba en gol.
era un grande!
Cierto, el mejor definidor que ví en River, junto con el Pelado Diaz.
Durante su primer temporada en River, cuando alternaba la titularidad con Cruz, absolutamente todas las situaciones de gol que tuvo las convirtió.
Quién sabe qué hubiera pasado si en la final contra la Juve el titular era él y no el jardinero?
Shileeeeeeeee
Shileeeeeeeee
Shileeeeeeeee
[b]a mi me pasa con el gol al atletico por la supercopa, con el relato de araujo, se me pone la piel de gallina y casi que lloro[/b
[/QUOTE]
Si, emocionante como los 2 goles al san pablo para ganar la supercopa del 97. Y los 2 goles a velez q dice araujo “salas y river campeon, salas y river campeon, river campeon river campeon”
Yo lo recuerdo como un delantero fuera de serie, un idolo.
shileeeno shileeeno
Coincido ,una pregunta Ortega aún juega en River??? ,Aguilar aún es el Presidente de River??
recuerdos:los goles contra velez el 3-0 en la noche de la lluvia,los goles en la final de la supercopa y sobre todo el que le hace a nacional de medellin desde casi mediacancha.yo creo que nadie se puede olvidar de salas y de ese equipo!!
grande salas…
sigo disfrutando del matador en la U de Chile…
un grande…
nada mas