¿Cómo recuerdan a Salas?

uno de los culpables de esta enfermedad x river

Como un grande, el cual nos hizo ganar la última copa internacional que obtuvimos en el 97’…

Con mucho cariño. Grandes alegrías nos dió. Un jugador excepcional.

Saludos.

Para no seguir haciendose responsables de las macanas que se mandaron los medicos de la Juventus.

eso
Luka
[/QUOTE]

Mas que eso, Marcelo vivio una estadia muy triste en Turin, no se si saben, pero el se va de la Lazio por idea de Pavel Nedved, el fue fundamental para que decidiera irse, pero en Turin se toparon con un Del Piero que nunca le gusto demasiado Salas y no fue nunca bien recibido, Nedved, bien gracias… nunca mas se acordo de Marcelo.

Lo de la lesion lo sepulto, nunca pudo ser el mismo jugador. Una pena…

pero queda en el recuerdo un jugador que salio campeon con todos los equipos en los que jugo y que dejo un cargamento de jogo bonito, incluso en el terror para los jugadores talentosos, que es Italia.

Yo desde que se fue a River que me hice hincha… de hecho en Chile, hay muchos hinchas de River por “culpa” de Salas.

Un besito.

QUE EMOCION!!

Los goles a la liga, a Sao Paulo y a los colombianos…

QUE JUGADOR QUE FUE!!

Y aqui uno de sus mejores goles, o se olvidaron de su partido contra Inglaterra

eso
Luka
[/QUOTE]

en un top 5 que hay en youtube lo ponen como el mejor gol que hizo, para mi el que le hace a atletico nacional y a la liga de quito son mejores, pero es admirable como la para y en el mismo movimiento saca el latigazo de zurda

Un FENOMENO. Terrible delantero goleador que nos dió muchas alegrías. El regreso con altibajos no empaña para nada el recuerdo magnífico que tenemos para con el matador.

Como lo que es , uno de los mejores jugadores de la historia de River

cuando volvio nos hacia emocionar x cada gol que hacia , x lo menos a mi me hubiera gustado verlo en su plenitud de los 90 … pero el chileno fue y sserá unico

Qué agrado ver que el recuerdo del GRAN MATADOR es positivo entre los hinchas de la banda.

Como un grande, un ídolo, un goleador implacable, un asesino del área…

Su regreso ya en decadencia futbolística no alcanza a empañar su maravillosa primera etapa… y su celebración es inolvidable, marca registrada de River ( yo la hacía cada vez que anotaba un gol en partidos con los amigos :smiley: )

MATADOR, MATADOR!!!

UN ENORME JUGADOR DE FUTBOL

ENTRABA AL ÁREA Y SABIAS QUE ERA GOL! UNA ENORME VARIEDAD DE RECURSOS: E GOLAZO que le hace a la Liga, ya en su última etapa es la muestra de su infinita calidad. Una pena que n haya podido tener la vuelta que se merecía.

El Chileno es crack. por siempre en el recuerdo!

Gracias por todo lo que nos diste matador!!!

PD: Catracho, estarán los goles de la Supercopa, relatados por Lito?
un pedido nomas…

saludos.

igual

un grande el matador…
lo voy a recordar como un crack como se lo merece…

el mejor delantero que vi en mi vida.

SIMPLEMENTE

LO AMO

CHileno!, inolvidable, fenómeno, nos hizo festejar hasta el cansancio, recuerdo que en un moemnto le dije a mi papá, que quería, a además de sals fuera otro jugador el que meteira goles, xq´siempre salas, salas, era obvio, el matdor al menos un gol x partido te metía!!!

que equipo señores!!! EL MEJOR QUE VÍ EN MI VIDA!!!

1.-Burgos
2.-Celso Ayala
3.-Juan Pablo Sorín o Placente
4.- Hernán Díaz
5.- Leo Astrada
6.-TOto Berizzo
7.-EL MATADOR, CHILENO SALAS!!!
8.-EL diablo Monserrat
9-EL ENZO
10.-Gallardo/orteguita
11.-La bruja Berti

Uno de los mejores delanteros que me toco ver, tenia plena conciencia de la posicion del arco. Verlo emociona.

Con Ramón los 2 mejores 9 que ví en River ( aclaro el enzo no es 9 para mí por las dudas).

Un jugador exquisito que cuando estuvo bien físicamente estaba en el top 5 mundial. En el 97/98 fue conmovedor tanto con River como con Chile lo que jugó.

Todavía sueño que vuelva y cuando veo algunos 9 de River más nostalgia me da.

Un fenomeno total

a mi se me pone la piel de gallina cada vez que miro sus goles. Excelentísimo jugador, un ídolo. A mi particularmente, aunque ya no está en un buen momento físicamente me hubiese gustado que se retire jugando para river, porque cada vez que entraba marcaba la diferencia.

lo recuerdo porq era un crack,un matador,tambien lo recuerod por su ferstejo,un grande…

espero q lo difruten:

[video width=400 height=350:049374a665]Salas y River Campeon Supercopa 97 - YouTube

Las palabras sobran para definir tanta calidad,era como dijeron por ahi un asesino del área,tanos hijos de putas lo rajaron,sino hubisemos tenido aún al matador en River,tanta elegancia para definir,goles hermosos,Salas no sabia lo que era hacer un gol feo o con el culo,ver sus goles era como tocar la seda mas suave y de mejor calidad,GRANDE SHILENOOOO.