¿Cómo recuerdan a Salas?

Un cláscio hacer ese gestito jejeje lo habré hecho miles de veces!!

El ultimo idolo de River.

arrrhgksdglsghlsdignskghflsdghnsdghdslgsd que golazo el que el hizo a la Liga de Quito!!!

Gracias por el recuerdo Pablo, se me puso la piel de gallina…

Para mi, es el 2do mayor idolo en River despues de Enzo.

Saludos

a mi me pasa con el gol al atletico por la supercopa, con el relato de araujo, se me pone la piel de gallina y casi que lloro

por la Revolucion Salas , me hice Hincha de River Plate.

noche lluviosa, cancha de Velez, relato de Araujo… “Salas y River campeón, Salas y River campeón… River campeón!!!” son cosas que no se olvidan y a pesar de que su segunda etapa en el club no fue lo que todos esperábamos cuando supimos de su regreso, no deja de ser un personaje al que siempre se le brindará afecto y reconocimiento cada vez que haya oportunidad. De mi parte le voy a estar eternamente agradecido por esos fantásticos años de buen fútbol y títulos.

un delantero imprecionante, espectacular, en su primera etapa no caben palabras para describir tanta calidad, y bueno, en su segunda etapa, aunque defraudo a muchos yo debo decir que a pesar de las lesiones cuando pudo, aun lesionado, demostro su enorme jerarquia, cuando las lesiones se lo posibilitaron, obvio…

esas definiciones sutiles, al hueco inalcanzable… tambien esa capacidad para sacar el remate mas potente en un solo movimiento, como a la liga de quito, o a argentinos( 2 golazos con su sello)…
como lo extraño…

Salas fue un excelente delantero en la etapa del tricampeonato y supercopa. Solo lo recuerdo por eso. Su vuelta a River hace unos años, fue una estafa. Por algo lo largaron de Europa.

Para no seguir haciendose responsables de las macanas que se mandaron los medicos de la Juventus.

eso
Lukas

Y aqui uno de sus mejores goles, o se olvidaron de su partido contra Inglaterra

eso
Lukas

Un grande. Crack.

Chileeeeno chileeeno

Y de la final contra el San Pablo ? como “le salvó las papas” a Enzo eh…

Que decir de este fenómeno, estuve viendo el compilado de goles que el amigo colgó y tengo la piel de gallina, me corre un escalofrío. Que jugador por favor, que calidad la del shileno. INOLVIDABLE.

Shileno Shileno… todavia me acuerdo cuando nos dedico esa carta a todos los riverplatense…se me caian las lagrimas…

Un mostro Jose marcelo, el matador de temuco, los goles en la supercopa, los goles a velez, el gol a los colombiano por arriba del arkero…etc,etc,etc

crazk genio idolo. shileno shileeeeenooo

un jugador q ademas de hacer muchos goles, hacia goles lindos y emocionantes

Flashie que el titulo del thread decia “como lo recuerdan a sala?”
…dije cagamos que le paso ? jaja

Sin mentir ultimo recuerdo de salas es malo, por lo menos para mi, pero eso no quiere decir que sean los unicos recuerdos o los mas importantes.

IDOLO

un tremendo goleador que ademas jugaba re bien con la pelota en los pies, ojala alexis llegue a ser 1/4 de salas.