¿Cómo recuerdan a Salas?

Estimados.

Tengo un debate acá con mis compañeros de trabajo (en Chile) sobre cómo recuerdan en River a Salas, analizando las dos etapas que vivió en la banda.

¿Cómo se lo recuerda?

Gracias por sus respuestas.

Estimados.

Tengo un debate acá con mis compañeros de trabajo (en Chile) sobre cómo recuerdan en River a Salas, analizando las dos etapas que vivió en la banda.

¿Cómo se lo recuerda?

Gracias por sus respuestas.

yo lo recuerdo como el matador je!

nahh fuera de joda… de los mejores goleadores q vi,

se extraña mucho un gran delantero como matador

Para mi Salas es el jugadorazo de los 90’s…

El gordo todo roto que vino en la gestion Aguiladron, no fue Salas…

Como uno de los más grandes jugadores que he visto…ÍDOLO POR SIEMPRE DE LA HINCHADA MILLONARIA MATADOR!!!

Un fenómeno.

Un gran, gran recuerdo. Ayer pasaban su último partido en River que fue contra América. Fue emocionante.

Como un grande, como un crack. En plenitud, de los mejores delanteros que vi en mi vida.

Lo recuerdo haciendo su clásico gestito que quedó inmortalizado en nuestra historia.
Un ídolo el shileno.

El jugador que más me hizo emocionar. Como lloré en aquel partido contra la Liga, le tengo un afecto enorme a Salas.

Como uno de los mejores delanteros (el de más clase seguro) que vi en River en toda mi vida, un verdadero crack.

Como un Crack absoluto, que en su segunda etapa, a pesar de estar completamente roto fisicamente siempre que lo necesitaban entraba como estuviera a jugar y poner todo lo que el cuerpo le permitiera.
Las pocas veces que pudo estar medianamente bien, marco diferencias notables dentro del campo. Dicen que la calidad nunca se pierde, él es un ejemplo vivo de eso.

Por siempre Matador!

Idolooooooooo

un grande, de los mejores delanteros de River ,su segunda etapa tiene un solo responsable asi como su partida del Millo. Jose Maria Aguilarcha, no se merecia irse como se fue

Qué jugador, cuánta fibra, potencia!

Encima me mataba el gesto ese de arrodillarse y extender el brazo cdo hacía un gol. Me acuerdo una vez que rendí una materia dificilísima en la facu, sale la profesora y me dan la nota, aprobé con 10, me acuerdo que esperé que la mujer se fuera, me arrodillé e hice el gestito, jajaja,què grande el chileno

Un IDOLO el shileno, dificil olvidar, su manera de festejar los goles quedara siempre en el recuerdo de los hinchas de River. MATADOR idolo indiscutido, que tiempos aquellos de River con el Enzo…

Nunca me voy a olvidar el golazo ke le hace a la liga en la copa del 2005 , la para con la derecha , se acomoda y de volea le pega con la zurda … GOLAZO !

GRACIAS POR TANTO MATADORRR !!!

como uno de los mejores definidores que vi en river, nunca al bulto, delantero letal, hasta en su segunda epoca, cuando el lomo le daba, marcaba diferencias, los dos goles a velez, el primero a boca que le hizo, los dos al san pablo, el que le hizo a la liga y el de media cancha a nacional de medellin, golazos, todavia me emociono con el relato de araujo, el fenomeno…

//youtu.be/Salas Golazo Super Copa 97 - YouTube

//youtu.be/- YouTube

si nuestros delanteros definieran la mitad de bien que el matador que afano seria

bue… me voy a llorar al baño de la emocion… :frowning: :frowning:

Lesionado.

Na mentira, como un 9 que cuando la tocaba era medio Gol. Lo extraño mucho, no es como los delanteros de ahora que la necesitan servida, este tipo te podia meter un gol impensado y por eso te ganaba partidos.

Te extraño matador!