¿Cómo recuerdan a Salas?

miren en el 1:30 minuto la jugada de Salas en el gol de la U ayer. Golazo.

//youtu.be/- YouTube

Talento intacto. Yo siempre me confundo a la U de Chile con la Católica, y cuando salió el sorteo de la copa pensé por un momento que volveríamos a ver jugar al Matador en el Monumental :cry:

Talento intacto. Yo siempre me confundo a la U de Chile con la Católica, y cuando salió el sorteo de la copa pensé por un momento que volveríamos a ver jugar al Matador en el Monumental :cry
[/QUOTE]

yo tambien crei lo mismo ya estaba preparando EL SHILENO SHILENOO.

pd:GO-LA-ZO

salas un crack un idolo de river

La Universidad de Chile, conocida tambien como la U, la Chile o los chunchos, tiene uniforme color azul completo, de visita han pasado por uniforme blanco completo y ahora rojo completo.

Universidad Catolica, la UC, la Cato o los Cruzados, visten camiseta blanca con franja azul, pantalon azul y medias blancas, de visita, actualmente usan camiseta roja con franja azul, pantalon y medias azules.

No creo que les interese mucho, pero bueh…

ahh… este video fue captado al final de un entrenamiento de la U:

todavia sabe :smiley:

besitos ^^

Un Genio, el mejor 9 que ví en River. Tenia todo, definición, buen juego aéreo a pesar de no ser alto.

Como lloré cuando vino a la despedida del Enzo. :oops:

No me salen las palabras para hablar del MATADOR… :oops: Se me pone la piel de gallina.

Un delantero con una calidad tremenda, de los mejores que vi en River. Un grande, que formo parte de uno de los mejores equipos de la historia de River. Dificil encontrar goles de el que no sean lindos.Me quedo con su primer etapa, y prefiero borrar su segunda, en donde se dedico a la joda.