Muchos jugadores estan perdiendo el nivel, caso Sanchez, Ponzio, Mercado, Piscu y Mora. Ademas por la banda izquierda no tenemos un titular indiscutido, como lo era Rojas
Todos esos fueron fundamentales en los torneos que ganamos, pero sacarlos del 11 titular sería muy jugado porque ¿a quién ponemos?
El Muñeco sabrá que hacer
El semestre pasado sí pero el 1ro. de la “gallardeta” fue el goleador del equipo además de jugar y meter pases gol, me refería al cambio entre aquel River y éste. Y respecto a Rojas justamente fue primordial en el 1er. River y suplente al final.
pasaron un video de river boca 2007 no se donde, que bien jugaba river la puta madre. por qué ya no existe más ese futbol tan vistoso? me amargo mal. la gallardeta fue lo más parecido a esos tiempos. y de todo el futbol argentino.
Sigue muy firme mi fe y mi confianza en este equipo y en este cuerpo técnico porque ya me demostraron con hechos que fueron capaces de sobreponerse a muchas situaciones críticas.
Matenme, pero la culpa de que River juegue asi, es de Alario. El equipo se acostumbro a tirar pelotazos que los agarre Alario, cuando estaba Teo, habia que jugar No digo que hay que sacar a Alario, pero hay que acompa~arlo de manera distinta. La sociedad Sanchez-Mercado, tiene que volver a funcionar a pleno. La vuelta de Maidana va a tranquilizar un poco a la defensa y al resto del equipo.
Una alternativa seria mandar al Pity un poco mas arriba, que con gambeta cerca dle area seria mas productivo para penales, o tiros libres de Piscu.
Tercera alternativa, es volver al viejo futbol argentino, y jugar con un 4-3-3 con Saviola - Alario - Mora en la delantera y Piscu de enganche.
River tiene alternativas, el asunto es que los jugadores estan muertos. De ahora en mas, equipo alternativo en el torneo local, a menos que sea un clasico.
Tirenme la goma, la última vez que River jugó al fútbol fue con él en cancha, si no lo queren aceptar problema de ustedes, tienen la de Teo hasta el fondo.
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
AL FIN. ALGUIEN QUE NO MIRA EL FÚTBOL CON UN CORPIÑO EN LOS OJOS.
Te puedo abrazar?
No lo entiendo, acá uno hace algo bien y lo endiosan hasta para sacar laterales. Teo tuvo partidos en los que en goles su aporte fue horrible pero te daba juego, el que no quiere ver eso es necio. Piscu? Lo amo. Pero desde la fecha 8 del torneo pasado que no juega bien, viene con los tiros de pelota parada y el gol de afuera, no aportó juego nunca más. Que nivel de juego extraña river de Piscu en la sudamericana? Si sus aportes no fueron justamente el juego? Hablo de octavos para adelante. La diferencia de calidad la hacía Teo, así de mercenario y sorete como era, displicente, sucio, lo que más te guste. Pero si no lo quieren ver no hay nada que hacerle.
Tirenme la goma, la última vez que River jugó al fútbol fue con él en cancha, si no lo queren aceptar problema de ustedes, tienen la de Teo hasta el fondo.
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Para mi más que Teo, se nota mucho Rojas! La última vez que el equipo jugó bien fue con el chino en la cancha. Era la sociedad perfecta para Krane y Vangioni. Era el único qeu no tiraba centros (con pelota en movimiento) cuando realmente había que hacerlo. Aparecía por el medio y por afuera… un tipo muy versátil. Es obvio que su tarea no la puede cumplir el pity, ni lucho, ni bertolo…
Yo creo que es hora de conseguir un tipo que lo reemplace, hasta ahora ese fue el gran error en cuanto a los refuerzos… nadie buscó un volante de ese estilo.
Para mi rojitas daba muchísimo más juego que Teo. Si para varios dar juego es hacer un par de pisaditas o alguna que otra canchereada, nunca nos vamos a poner de acuerdo. Se ve que miro el fútbol de distinta manera.
El River campeón de la Copa Sudamericana, campeón de la Recopa Sudamericana y campeón de la Copa Libertadores de América todas dentro de un periodo récord de 10 meses se basó fundamentalmente en los rendimientos increíblemente perfectos y muchísimo mas que sobresalientes de los 5 integrantes de la línea defensiva que alcanzaron picos cercanos a los 10 puntos en muchos partidos.
Tuvimos un arquero que atajaba cualquier balón por mas difícil que fuera, un doble 5 que presionaba con terrible éxito a los volantes rivales, volantes que tocaban de primera y salían velozmente en ataque y delanteros que provocaban muchas situaciones de gol.
Los hinchas no nos dábamos cuenta, quizás por acostumbramiento, que durante por lo menos 5 meses River volvió a jugar como una “maquinita” de antes.
Los partidos contra Cruzeiro en Brasil, Tigres (la final de la Libertadores en el Monumental), Nacional de Medellín (la final de la Sudamericana en el Monumental), San Lorenzo (la final de la Recopa Sudamericana), contra el “cuco” Guaraní de Paraguay que se “cargó” la eliminaciones del Racing de Milito y Bou y antes a 2 clubes brasileños, y el Estudiantes de La Plata del 2014 que era muy elogiado por toda la prensa, entre otros partidos difíciles, son verdaderos íconos de esta historia.
Me gusta mucho como juega casco, y para mi, tiene que estar mayada presente. Le da un empuje terrible al equipo cuando empieza a correr por todos lados, como que los despierta.
Como podes bancar a alguien que se fue como una rata en el momento mas determinante de los ultimos años? y encima, denunciando al club. Yo no me olvido de como nos estabamos quedando afuera y el trotaba y se reia.
yo no lo entiendo lo puteaban a teo ahora lo quieren?? en que quedamos?? no podemos depender de rojas y teo de por vida ponele que se quedaban y cuando se retiran que va pasar??? viejo hay que buscar reemplazantes que cumplan su funcion de ultima pero no podemos lamentarnos viudez habia demostrado poder cumplir algo de rol de teo, y espero que su nivel que logro con guarani colon y algo que mostro con tigres no queden esos partidos y vuelva a tener ese rendimiento interesante que tenia
Para reconstruir al campeón primero y principal no puede jugar cada fecha un equipo tan re contra distinto.
Segundo los nutricionistas, masajistas, preparadores físicos y psicólogos tienen que estar igual de enchufados con su trabajo como los jugadores.
Después, un jugador tiene que tener un asignado puesto y trabajarlo y trabajarlo hasta que se solidifique en ese puesto, ya sea para titular o recambio. Por ejemplo, si queres a Mayada de 4, perfecto, pero que juegue de 4, no que un día es 4, otro día 8, otro día arquero. Estaría bueno tener jugadores que jueguen en todos los puestos, pero seamos realistas.
Otra cosa, no corregir cosas que no necesitan corregirse, por el solo hecho de respetarle la titularidad a jugadores que ganaron la Copa. Si Saviola se acopló genialmente con Alario y metimos 4, al próximo partido mantenélo así, no que “Dejo a Alario pero a ver que tal le va a Viudez”, así regalamos campeonatos. Aprovechemos los buenos momentos de nuestros jugadores. Parece que llega el domingo y juega el que mejor se levantó, y después nos hablan de la “Idea de Fútbol” mientras el equipo parece perdido y derrotado desde el vamos.
Este equipo no tiene un Az, un salvador, un Pezella de 9, esas son cosas que pasan de vez en cuando. Entonces no hay que darle toda la responsabilidad a uno solo que te resuelva el partido. El equipo tiene que volver a armarse y esas son algunas de las maneras que creo yo nos darán aquel buen juego de la Gallardeta otra vez.