¿Como reconstruir al campeón?

no lo digo por vos seguro algunos querian a teo y lo bancaban o muchos nose xD yo lo digo mas que nada por algunas personas o sobre todo una persona que critico a teo todo el verano y ahora panquequeo diciendo que viudez no sirve,etc y que teo era crack cuando antes decia que no poodia jugar en river

Lucho no esta fisicamente para haer ese laburo.El puesto es para Bertolo, que jodimos 5 temporadas para traerlo y se la pasa lesionado.

Se fueron Rojas y el Lobo Ledesma y entonces River perdió a los volantes “tiempistas” que salían inteligentemente con la pelota y creaban juego abriendo la pelota a los costados para que suban los laterales y aprovechaban mejor la presión constante de Rodrigo Mora sobre las bandas.
Si ven muchos de los mejores goles de Mora vinieron gestados desde la salida en ataque de Ariel Rojas.

2 Me gusta

TRAIGAN ONCE
CHINO ROJAS
SI QUIEREN
GANAR LA COPA
TEQUE TEQUE TOCA TOCA

1 me gusta

Faso: en Paraguay donde fue titular, al momento de ser reemplazado Gonzales era el jugador que mas distancia habia recorrido, es un tipo inteligente que sabe ocupar los espacios sin necesidad de correr para todos lados a lo estupido como Sanchez.

Y Bertolo no puede ser titular en River porque es un fracasado y un falopa, si no es Lucho ese puesto lo tiene que ocupar Mayada o Vangioni.

1 me gusta

La proxima temporada va a ser durisima para River despues de perder toda la columna vertebral.

Ya se fueron Cavegol, Teo, Rojas, FM6, ahora se van Maidana, Mora, Kranevitter, quizas Vangioni y Barovero.

Que el ultimo apague la luz muchachos… Va a ser un milagro si logramos algo en el 2016.

1 me gusta

Para mí, con un Piscu en un buen momento, y recuperando el nivel de Sanchez y de Mora, solo se necesita un volante interior al estilo de Rojas. Nada más ni nada menos, con eso, volvemos a salir campeones de todo

VOLVIO PISCU…VOLVIO LA MAGIA.

2 Me gusta

Algunos se podrán enojar pero hago más alusión a los periodistas que se dedican a esto que a los foristas que solo opinamos pero ahora parece que rojas hubiera sido la reencarnación de Zico y no me parece tan así, tuvo sus buenos momentos como los tuvieron todos en este ciclo y fue clave en el 1er. proceso de Gallardo, no así en los últimos partidos de copa que terminó alternando banco. Me parece un tipo inteligente y sacrificado, lo mismo que sanchez y otros más pero al no rendir los refuerzos que llegaron par ese sector terminamos vanagloriando a rojas; son todos diferentes y rinden de acuerdo a cómo juega el equipo. Bertolo en banfield era una de las figuras, el otro pibe en huracan lo mismo así como rojas era uno más antes de gallardo y podemos seguir con el resto del plantel. Gallardo no los trajo a estos dos para que se disfracen de rojas, les pareció que podían funcionar y habrá que ver, yo no los defenestro ni dejo de hacerlo, a Lucho tampoco le va a pedir y menos a esta altura que baje a marcar y cuando pueda se mande hasta el fondo. Lo que sí tengo muy claro es que no voy a esperar de ninguno que se mande una apilada y defina, eso te lo podía hacer un orteguita en su momento, este equipo se caracterizó y sacó estos resultados por mover la pelota rápido y jugar a un toque además de un despliegue físico de la puta madre y es lo que se les viene reclamando a estos dos jugadores sobre todo pero bueno, si gallardo los pide con tanta insistencia es porque sabe cómo juegan y debe considerar que les sirve…

1 me gusta

De 1901 a 2014 habiamos ganado 5 copas internacionales. De aca a dicoembre podemos ganar sidamericana (con suruga y recopa) y mundial de clubes, casi la misma cantidad de copas que en 113 años. Que poronga me importa 2016 ahora.
Despues se vera como se rearma el equipo.

Si te acordas bien, despues que ganamos el campeonato del 2008 nos fuimos a la mierda por codas como estas, como no queres que me preocupe?

Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Bertolo (no hay otro); Pisculichi; Mora, Alario.

1 me gusta

Yo volveria al 442 con Ponzio presionando arriba como siempre. NO, como jugó con SMSJ de libero ja.

Si bueno depende, esto mismo que decis vos los estaban diciendo el año pasado.

" se va Ramon, el Lobo, Lanzini, Carbonero, se rompió Cave y tiene para 6 meses sin jugar, encima vuelven los perros de Sanchez y Mora, y sigue el muerto de Ponzio, traen un DT sin experiencia que gano un torneo en Uruguay que lo gana hasta mi abuela, prepárense para no ganar nada, para perder siempre de local, volvemos a pelear el descenso, que le ultimo apague la luz".

Digo te suena algo de esto??? porque el 80% del foro lo repetía todo le tiempo, era nuestro fin y resulto que fue nuestro mejor años de los últimos 20 casi.

4 Me gusta

Muy sabio este comentario.

Yo estoy contento con el presente del equipo, en el torneo venimos de tropiezo en tropiezo, pero no jodamos, si las cosas salen bien vamos a jungar contra el Barcelona, y hay grandes chances de ganar otra sudamericana.
Si nos desarman el equipo (que se vayan Maidana y Barovero seria muy malo) habra que usar el 2016 para hacer las cosas inteligentemente, ser un poco optimistas y de la mano de Gallardo armar un equipo ganador para 2017. Hay que confiar un poco mas en el tecnico que nos viene demostrando que un poquito sabe. (aclaro, yo fui el primero en putearlo antes de que venga).

1 me gusta

No hay un jugador constante de volante por izquierda? Probemos a Piri, no hay q olvidarse que originalmente jugaba ahi.
Levantar a Ponzio y que vuelva el doble 5. Es fundamental para la importancia de los choques que vendran de copa y mundial de clubes.
A Balanta le doy unas chances más.

A Ponzio lo mando con Krane allá para el doble 5

De visitante me parece la mejor opción ya que tenemos bastantes dudas en defensa

1 me gusta

siempre aparecen los jugadores del multicampeon…

los nuevos como lucro gonzales ,viudes estan robandole la guita a river.

Ya mismo ubicaría a Mammana en la defensa y a Ponzio en el medio.

Balanta como limite la vuelta en brasil, si no rinde, que juegue mammana, o vega que la verdad le veo muchísimas condiciones. Lucho se tiene que poner bien físicamente, si no lo logra, que vuelva ponzio, por lo menos un poco mas de equilibrio. Flojisimos los refuerzos loco, yo nose si les falta un pretemporada o que, son un desastre.