Con el diario dle Lunes somos todos genios
Hoy juega en Independiente Santa Fe de Colombia contra Independiente de Avellaneda el punta colombiano que Gallardo querría para River, Wilson Morelo.
[quote=“FLY, post:202, topic:111421”]
Hoy juega en Independiente Santa Fe de Colombia contra Independiente de Avellaneda el punta colombiano que Gallardo querría para River, Wilson Morelo
[/QUOTE]No,gallardo no queria a ningun colombiano…los colombianos son frios y distraidos.No inventemos que gallardo queria a un moreno solo porque lo vemos exostico bailando bachata y diciendo cambio cambio en florida.
basta de los colombianos en river y nunca mas jugadores nefastos que pasaron por el club desde 1999 hasta 2011…traigan gente para salir campeon
:lol:
Cuánto cuesta mancuello? Ni en pedo lo venden al mercado local, pero para el próximo cuatri yo lo traería. O para el mundial de clubes a préstamo, doble 5 con krane. Igual como dije, es imposible, pero si el muñe quiere un tipo que juegue como Rojas no entiendo cómo no se lo pidió a la dirigencia hace dos mercados de pases
Bueno pero con esa excusa tampoco vale decir cualquiera antes de que pasen las cosas, yo no digo de ninguna manera que el proximo año vamos a andar barbaro es mas el próximo año es de transición por lo menos los 6 primeros meses SEGURO, ahora tampoco para decir, que el ultimo apague la luz, te fuiste un poco al pasto.
Lucho esta volviendo a su nivel. Lastima que no completa los partidos…y la edad no llega solo. Y Viudéz, hasta ahora, demostró ser un buen asistidor. Sus asistencias son un puñal para los rivales. Cuando no lo hace…ahi es otro cantar.
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
Yoruguas y hasta ecuatorianos te puedo bancar.
El “River de los colombianos” de Ramón es el que empezó todo esto que estamos viviendo ahora, un poco de memoria.
Poniendo en el banco al anárquico Balanta. Sólo con eso, vamos a volver a un River más ordenado y maduro. Y por supuesto con la vuelta de Alario y Vangioni. Nada mas y nada menos.
[quote=“DAF86, post:208, topic:111421”]
El “River de los colombianos” de Ramón es el que empezó todo esto que estamos viviendo ahora, un poco de memoria
[/QUOTE]no no nada que ver…
Hay que consolidar la defensa, por eso Gallardo le sigue poniendo fichas a Balanta, cambiar y cambiar hace que nunca se consolide. Tampoco tienen que ser 4 genios los defensores sino entenderse y complementarse.
Balanta no puede sostener solo la banda izquierda. Encima que defiende mal, tiene a Casco al lado que defiende peor. Tal vez cuando vuelva Vangioni la cosa cambia con Balanta, pero mientras tanto es infumable lo del negro
Si si todo que ver…
[quote=“DAF86, post:213, topic:111421”]
Si si todo que ver…
[/QUOTE]no
Podemos estar todo el día :lol:
D23S.
Hay que traer un defensor central, un volante central por que se nos va Krane, un volante por derecha si se va sanchez y capas alguno por izquierda, y algo fundamental un 9 neto de area
El título debería ser “como no destruir al campeón”… porque con el 11 titular hoy por hoy me tengo toda la fe del mundo contra cualquiera. El problema es que no pudieron tener actualizados todos los contratos por ej Sanchez o Rojas que tampoco son mega estrellas imposibles. Lo mismo esta por pasar con Vangioni y Barovero… si los jugadores no tienen 20 años los tipos no se molestan en renovarles antes. Y a veces ni eso…si Kranevitter era mala leche esperaba unos meses y se iba con el pase en su poder. Tanto les cuesta hacer todo el bardo de la renovación 1 año antes mínimo?
Esta mal renovarle sobre la hora, NO LO VAMOS A NEGAR; ahora hay que analizar los casos, por lo general y paso toda la vida la renovación de un contrato se le presta mas atención a los jugadores jóvenes con poder de reventa, a un tipo de 30 años que vuelve sin pena ni gloria de un prestamos, un tipo que te lo sacaste de encima porque no lo queres mas ni para jugar en la 3ra, a este tipo le vas a renovar 1 año antes el contrato?? o sea por favor pido que seamos SINCEROS, hace 1 año puteaban TODOS porque la dirigencia boluda traía de vuelta al perro de Sanchez o te olvidas?? te imaginas si al mismo tiempo de traerlo le renovaban el contrato?? jajja iban y le hacían un golpe de estado a Donofrio en el Monumental por pelotudo, es como que mañana anuncien que River renegocio el contrato de Bertolo pata asegurarselo 5 años mas, sabes la de puteadas que se come la dirigencia si hacen eso, lo mismo era para el caso de Sanchez y de Rojas 1 año antes de vencer sus contratos, eran jugadores viejos que JAMAS se habian destacado siempre en equipos chicos y con un presente futbolistico mediocre, vos crees que esta bien renovar prestamos a jugadores asi??? digo renovemosle a Saviola entonces por 3 años, mira si el año que viene se despierta y empieza a meter goles de todos colores como lo hizo siempre, y resulta que en junio del año que viene Savila dice me voy a jugar a EEUU que me pagan 5 veces mas que River, van a salir a putear a decir porque mierda no le renovaron a Saviola 1 año antes??? no se si me explico lo que quiero decir, pensemos un poco las cosas, analicemos bien los contextos antes que nada.
River le ofrecio la renovacion a Sanchez y a Rojas con grande suba de sueldo, para la realidad que puede pagar RIver y el futbol argentino, pero eso es apenas un vuelto en comparacion a lo que pagan otros mercados.
Todo piola con el razonamiento, pero esta es la misma dirigencia que necesitó ayuda de Grondona para que DRIUSSI renovara, además de que ya se les va Boyé sin renovar, antes se fue chichizola y dejaron ir a una banda de pibes de la reserva.
La política de contratos de esta dirigencia ya es indefendible.