¿Como reconstruir al campeón?

Con humildad (sacando las estampas de mierda por ejemplo).

Baño de humildad para recuperar el hambre de gloria dejar de pelotudear y sobrar los partidos cuando vamos ganando o empatando tener otro recurso ademas de tirarle bochazos a Alario 1 semana preparando el partido y salvo dos cabezazos de Alario no se pateo al arco mentalizarse de ganar la sudaca porque si perdemos básicamente estamos al pedo hasta diciembre

1 me gusta

En primer lugar no hablaba números, hablo del doble 5 más que nada, que es notorio que desde que lo empezamos a usar jugamos mal la mayoría de las veces.

Y después si, ya se que enganches hay cada vez menos, pero con Pisculichi el año pasado eramos otro equipo, a mi por características me gusta más Piscu que Ponzio, por eso digo que prefiero jugar con enganche.

Es obvio que si juegan Martínez, Sánchez, Ponzio y Kranevitter va a ser un 4-4-2 bien marcado, porque por más que Ponzio se adelante no va a tener la misma conducción que Piscu.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

En primer lugar no hablaba números, hablo del doble 5 más que nada, que es notorio que desde que lo empezamos a usar jugamos mal la mayoría de las veces.

Y después si, ya se que enganches hay cada vez menos, pero con Pisculichi el año pasado eramos otro equipo, a mi por características me gusta más Piscu que Ponzio, por eso digo que prefiero jugar con enganche.

Es obvio que si juegan Martínez, Sánchez, Ponzio y Kranevitter va a ser un 4-4-2 bien marcado, porque por más que Ponzio se adelante no va a tener la misma conducción que Piscu.

2 Me gusta

Pienso como vos pero viste lo que esta jugando Piscu ? no es ni una broma de lo que era el año pasado no se que le pasa

El doble 5 es para partidos donde el rival tenga demasiado peso ofensivo o cuando no tengamos otras alternativas. Tranquilamente podemos volver al 4-3-1-2: Barovero; Mercado/Casco, Mercado/Maidana, Maidana/Balanta, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Lucho; Piscu; Mora/Saviola y Alario

De atras para adelante, entiendo que muchas veces se choca con la misma pared y se cae en el nerviosismo logico ante el hecho de no poder convertir y que no se nos caiga una idea pero eso es algo que nos paso mucho este año y no veo que nos haya ido mal. El tema es que antes se sabia que atras teniamos una muralla y nosotros tarde o temprano algo ibamos a generar, algo se nos iba a ocurrir, de ultima el desesperado y el que tenia que apurarse era el de enfrente.

A partir de volver a lograr solidez defensiva se genera tranquilidad y confianza para los de mitad de cancha en adelante, ni hablar que para seguir pensando en ganar copas es INDISPENSABLE volver a ser solidos.

¿Me parece o a Piscu se le bajó con la llegada del pity?, ¿o ya venía mal de antes?, no recuerdo pero hoy es el único enlace que tiene el plantel. Para mí el tema es el siguiente, el muñe está tratando de encontrarf el mejor 11 para la sudaca que es lo que viene y todos la queremos ganar, el problema es que la va a jugar con doble 5 porque es lo que le dió resultado en las anteriores, dudo que vuelva al sistema de 3 volantes aunque fue cuando mejor jugaba este equipo. De todas maneras sabemos que el D.T. es un tipo que banca a los jugadores aunque no estén en un buen momento y varias veces nos cerró el tujes, tal vez yo pueda decir que mora ni pity estén para titulares pero hay que dejarlo, espero que nos siga sorprendiendo…

No se exactamente cuando pero puede ser desde la llegada del pity estuvo un buen tiempo lesionado también, cuando jugamos la recopa con san lorenzo estaba lesionado ?

Nos falta un armador, y dejar de lado el doble 5 en los partidos del campeonato. Ya hasta asquea por momentos.

Dejo esto por aca, que cojida de la puta madre ese dia goze como pocas veces en un superclasico.

https://www.youtube.com/watch?v=An7V5JILAM0

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

No, piscu jugo los partidos de Recopa.

1 me gusta

Fue suplente y entró por el puty aquel partido.

2 Me gusta

Gracias, para mi Gallardo esta desorientado en ese tema Piscu no le responde cuando juega y por eso no se anima a desarmar el doble 5 que le funciono mas o menos bien este año

1 me gusta

Claro, el problema es que el doble 5 le anduvo para raspar en las copas pero acá para mí tenía que volver a las fuentes. Y por otro lado ahora ya es tarde porque no falta nada para la copa y no creo que ahí se arriesgue con krane solo en el medio, ya de entrada nos toca un rival de esos molestos y mañosos.

Piscu fue titular en la recopa, en los 2 partidos, y deben haber sido 2 de los partidos que mejor jugamos en el año… Aunque también estaban Teo y Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Claro, eso si, parece estar bajo, aunque también juega cada muerte de obispo.

3 Me gusta

El mejor partido del año se jugo en Belo horizonte ese dia ademas de Teo jugaron muy bien Sanchez y Rojas y también estaba el doble 5 no se si es parámetro de algo ese partido fue extraordinario

2 de los mejores puse.

No, no es parámetro de nada, pero a mi, si me das a elegir, prefiero jugar con enganche.

Yo también el tema es que el único del plantel que puede hacerlo es Piscu

Por eso, que mejor que darle continuidad ahora. Para mi está bajo porque no juega nunca.

Traigan once Pisculichis si quieren ganar la Copa.

Yo nose si es tanto el problema del doble 5 en si, sino el bajo rendimiento de muchos jugadores, porque podriamos jugar mejor con el doble 5 y sin el doble 5, ponzio esta bajisimo otra vez desde que termino la copa, krane viene jugando poco estos partido por viajes y demas, la defensa esta floja, ese es el principal problema. Ojo, yo tambien en los partidos por el campeonato que juguemos contra equipos normalitos pondria un solo cinco, pero ese no es el problema para mi, no se si se entiende. Ademas los refuerzos hasta ahora FLOJISIMO, hay que levantar en muchos aspectos. Mental primero, fisico despues, no puede ser que se nos lesione todo el equipo desde la ultima pretemporada, y despues futbolistico.
Le tengo toda la fe al equipo y se que vamos a estar a la altura en la copa y en el mundial de clubes