Por eso dije que hay que trabajarlo. Tiene desborde, puede ayudar a darle equilibrio al medio ayudando a Kranevitter y tambien tiene buen pie y manejo de las dos piernas y tambien puede complemetarse con Vangioni.
Que se yo, trato de buscarle la vuelta a este problema.
se llega a poner a punto lucho y les pasa el trapo a todos los jugadores de america, hoy en dia esta a un 20% y marca la diferencia, imaginate si esta bien
Lo primero que tiene que hacer es recuperar la confianza y proteger al sidoso de balanta, asique 4 4 2, bien asqueroso, los laterales clavados abajo y no como vienen pasando que se suman al medio, mas que nada casco que se quede asi cuida al trolazo de balanta. Ganar un par de partidos y recien ahi empezar a ver que modificacion se puede hacer en el medio.
se llega a poner a punto lucho y les pasa el trapo a todos los jugadores de america, hoy en dia esta a un 20% y marca la diferencia, imaginate si esta bie
[/QUOTE]si,diferencia marca con todos los jugedores de america: juega 2 minutos ,le pagan el mes…
Y, se nos fueron Funes Mori, Pezzella, Kranevitter… nos quedamos sin el mejor futuro, y en lugar de eso traemos jugadores casi retirados como Aimar, Saviola, Lucho, o jugadores que no están a la altura como Bertolo, Martinez, ¿Viudez?. Lo mejor que hizo River en este tiempo fue traer a Alario, sino…
Lo primero que tiene que hacer es recuperar la confianza y proteger al sidoso de balanta, asique 4 4 2, bien asqueroso, los laterales clavados abajo y no como vienen pasando que se suman al medio, mas que nada casco que se quede asi cuida al trolazo de balanta. Ganar un par de partidos y recien ahi empezar a ver que modificacion se puede hacer en el medio.
sanchez krane ponzio mayada o bertolo
mora alari
[/QUOTE]¿de que lo queres proteger a este negro de mierda??
mandenlo a colombia…!!!ni ahi lo quieren ,fijate que juega el perro de zapata
si mora es un desastre me imagino hace 2 o 3 años tenias preparado el revolver para suicidarte…
mora fue el unico que se puso la pija en fase de grupos en la copa y el que mejor jugaba, aparte de dejarnos vivos en el torneo donde metia goles y se ponia el equipo al hombro como contra arsenal, gimnasia, belgrano, etc.
contra boca hizo un trabajo tactico exquisito, contra cruzeiro fue clave para pivotearle TODO a teo, le ganaba a un central gigante de 2 metros TODO el tiempo, y despues contra guarani y tigres ya lo dijiste vos…
en la sudamericana fue clave contra estudiantes que se venia con todo y si apretaba el acelerador nos dejaba afuera, pero aparecio mora y a otra cosa…
conclusion, no se que carajo queres, que delantero puede llegar a aportar mas que el uruguayo? sabes cuantos años van a pasar hasta ganar otra vez sudamericana, recopa y libertadores consecutivas sin mora? podremos ganar quizas alguna de las 3, pero meter triplete de nuevo como con el, la veo jodida eh
pero aimar no podia ni entrenarse, lucho esta entero pero viene de jugar con los arabes con sotanas… espera que se haga una buena pretemporada de base
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
lo que no me gusta es el contrapeso que genera donofrio, gallardo va a encontrar el equipo, pero el rodo se lo va a desarmar de nuevo, entonces siempre vamos a pasar por las mismas dudas e incertidumbres, por eso no podemos ganar torneos argentinos porque requieren regularidad que el presidente nos saca
Antes que a Casco lo laburaria a Lucho para que haga esa función, si hay algo que tenia Rojas es que era pensante con la pelota y este tiene las mismas características. River necesita fútbol, desde que se nos fueron Teo y Rojas perdimos demasiado fútbol y es eso lo que nos esta faltando. Con Ponzio y Alario ganamos en marca y garra, pero perdemos en generación de juego.
Por eso también lo quiero recuperar a Pisculichi, el problema es que los dos no te duran 90 minutos ni en pedo, ahi tenes que gastar dos cambios si o si. Eso me deja pensando que tiene que ser uno o el otro, no pueden jugar los dos juntos.
Al que no le convence Pisculichi, otra alternativa interesante sería probar hacerse hincha de otro equipo.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Yo a Mora lo pongo, ya sabemos como es Mora tiene un par de partidos malos y despues la empieza a romper de nuevo, recordemos que es su segundo partido despues de una lesión de varias semanas. El tema del volante por izquierda siempre fue complicado para River desde que se fue Berti, Rojas era el que más se había podido afianzar.
Si Mora sigue pajerizado que juegue Saviola que se entiende con Alario. Basta del puty de titular, no me sirve que gambetee a 5 (De Chicago, Rafaela, etc) y dsp enganche y la tire a la luna.