Recuperando al dueño del 70% de la Sudaca:
La misma paranoia se nos presentó en el verano con todos los titulares, en un partido atípico en el que la bosta supo leer a un River de memoria. Pero ni a años luz está el vasco y este boca de alcanzar al Muñeco y su River.
Sobradas muestras nos ha dado este equipo. Esperemos.
Yo iría de acá en adelante y le daría rodaje a:
---------------Barovero---------------
Mercado—Maidana—Vega—Casco
–Mayada—Kranevitter—Vangioni–
--------------Pisculichi----------------
----------Saviola—Alario-------------
Una derrota importante y ya están perdidos tirando formaciones alocadas, puestos inventados y super cracks que no quieren jugar en River.
Lo de la defensa con Maidana en cancha va a ser otra historia, el que juega al lado de Maidana se potencia como pasó con FM y con Balanta en el 2014:
Barovero, Mercado, Maidana, Balanta Vangioni. En el medio vamos a sufrir a Krane que no va a volver a exigirse como antes y habrá que ir poniendo un reemplazo poco a poco ya que dicen que hay un 5 bueno en las inferiores. Sánchez y Bertolo (la tercera va a ser la vencida y se va a afianzar), Piscu en una nueva versión más madura y arriba Mora y Alario. No hay que inventar nada, los jugadores están y falta práctica para reencontrarse con el fútbol. Ahora parece que el banco de suplentes sin las lesiones va a ser otro: Mammana, Casco, Mayada, Ponzio, Martínez, Viudez que si se tranquiliza le quita el puesto a Mora.
Leo que varios foristas ponen a vega de 6 como una promesa, ¿se podrá fundamentar?, no lo vi en ese puesto.
Loco, paren un poco por dios!! Después de perder en el verano estaban haciendo todos lo mismo que ahora: Proponer formaciones insólitas, inventarle puestos a los jugadores, proponer como titulares a pibes con 5 partidos en primera, cambiar posiciones de jugadores que son indiscutidos (por ej, pasar a Vangioni de volante)… Finalmente, después del verano el Muñeco sostuvo al equipo, no hizo inventos, les lavó la cabeza y ganamos todo.
Paren con la paranoia
En cuanto a puestos, hay que ver como rearmar la zaga central, ver si Balanta es recuperable o no.
Lo demás, para mi es más que nada comerles el bocho a los jugadores para que recuperen la motivación.
A mí lo que más me mata es lo de cambiar el puesto de los que andan bien, en Facebook llegué a leer que había que poner a Kranevitter de central reemplazando a FM.
En realidad ese es el puesto de él. Lo usaron como 3 solo por necesidad.
Paso algo muy parecido después de los super del verano. Acá querían prender fuego a todo el plantel mas o menos, se hablaba de ciclo cumplido y nose cuanto mas…
Igual, yo creo que hay que volver a la Gallardeta de las primeras fechas del torneo. 4-3-1-2 y que viva el futbol. Asi ganamos la Sudamericana y la Recopa. Ademas, con Alario de 9, los centros de Piscu pueden ser calves
---------------Barovero---------------
Mercado—Maidana—Balanta—Vangioni
–Sanchez—Kranevitter—Lucho/Bertolo–
--------------Pisculichi----------------
------------Mora—Alario-------------
Ok eso leí, habrá que verlo de 6, de 3 me parece que no mostró demasiado. Gracias.
No quiero ser defensor de Bertolo, pero Ferrerya no le ata un botin a Bertolo, no exageremos.
Y a Vega no lo veo mejor que el peor Balanta, con eso digo todo.Ojala la rompa si le toca.
Me gusta ese equipo. Pero con Sanchez, por ahora, en lugar de Mayada…
Es un equipo igual para armar para el domingo. Pero Vangioni no llega por la lesion (creo). Sino en todo caso mayada por izq o el puty y que se junte con piscu que lo puede ayudar.
A Vega hay que foguearlo desde ahora y en el campeonato. Lo mismo haría con Batalla y con casquete
sacando los elementos indeseables que ya fueron perdedores en epoca pasada como :
-Lucro Gonzales
-Saviola
-aymar (ya se murio )
eliminar las nuevas larvas :
-mamana
-bailanta
-solari
-bostye
y demas gente que no sirve para nada y que se colgo una medalla como lucro gonzales
Yo pongo a Casco a hacer lo que hacia Rojas…
…Barovero…
Mercado…Maidana…Balanta…Vangioni
…Sanchez…Kranevitter…Casco…
…Pisculichi…
…Saviola…Alario…
Para mi, Saviola con Alario Funciona. Y Casco maneja las dos piernas, tiene un poco de marca y tambien buen pie para emular lo que hacia Rojas. De mas esta decir que antes era volante.
Lucro González :lol:
El único que esta apto de hacer de Rojas es Lucho Gonzalez, la cagada es que no te dura un partido entero.
Casco no puede hacer lo que hacía Rojas ni disfrazado de Rojas.
Insisto, jugadores como Rojas son difíciles de encontrar. El esquema inicial de Gallardo necesita un jugador como Rojas tanto como el agua porque es el que equilibra todo.
que te pasa con mora y el leon a vos? como si river pudiera traer a messi y mascherano en estos momentos…
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
si hay uno que no puede salir es mora, y menos para ponerlo a saviola, si estaria siendo titular sobre un suplente de altisimo nivel todavia… pero saviola anda bajo, no podes sacar a un delantero tetracampeon de america siendo el titular y siendo el goleador en sudamericana y libertadores, por suerte gallardo es el dt
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
en 3 meses cuando estemos en pija porque le ganamos al barcelona van a levantar el thread y me voy a reir de varios boludos, y no lo digo de confiado, sino porque veo este equipo, cuando iban 4 fechas de la copa y estabamos casi afuera siempre tuve fe de que ibamos a ganarla y asi paso
se ve que ni la libertadores bastó para que cerraran el orto algunos, se puede criticar si, pero sanamente