Como recibirian a Passarella si se lo cruzan

Idem… :lol:

A ver… dejame ensayar porque hace rato que no lo pongo… como era ??

Ah, si… Bostero fracasador evasor hijo de voka responsable de vuelcos de historiales y multiples eliminaciones/derrotas humillantes declarante de excusas ridiculas cortador de cordones umbilicales con River para negociar con voka, empresario vil serruchador de pisos mercader de juveniles manipulador mentiroso cobarde escritor de cartitas ridiculas y autoadjudicador de exitos de otros tecnicos… :evil:

Amen :wink:

igual q vos amigo

Como jugador lo respeto mucho , y como dt lo banque mucho pero creo q luego de tantos papelones , lo de idolo se le fue acabando… ahora solo lo respeto

Uno de los máximos referentes de la historia de River Plate…Un grande Daniel!!! (los que puteaban a Passarella son los mismos que no dicen nada ahora que el equipo está penúltimo y jugando espantosamente…)

No, no… yo puteaba a Passarella y sigo puteando por exactamente lo mismo.

Abrazos, Martín.

Vos sos coherente, a otros los encandila la pilcha cara que usa el cholo…

Con la mejor onda lo saludaria, es uno de los mas grande la historia de River

daniel es un grande es mas que obvio que le pediria una foto y un autografo!! lo banque como dt cuando estuvo y me gustaria que vuelva a river, ojala que se postule para presidente y lo saque al chorro este de aguilar el año que viene en las elecciones!!

yo lo vi, estuve en la sala de conferencia de prensa, en el partido contra belgrano, que empatamos 1 a 1 con el gol de augusto

me acerque, lo salude, y me tome una foto con el

si me lo volviera a cruzar, haria lo mismo…es una gran persona, ama a river (me parecio una gilada que le cantaran a cada rato que era de boca), ha pasado por momentos duros en river y en su vida personal (la perdida de su hijo) y me parece alguien buena onda

Si se dan cuenta lo que lo apollan no suman mas de 10 msj , esto es un complot o algo ?

Me gusta Daniel Passarella, siquiera si no ha logrado Exito miéntras el ultimo periodo que fue el Nuestro Entrenador, no hay que olvidar que fue un Gran Jugador de la Nuestra Historia y un Entrenador que nos hizo ganar durante del su Primero Periodo como Entrenador en los anos 1990.

Es un ídolo futbolístico.

lo aplaudiria… es un crack, lo re banco… de paso me saco una foto con el… :smiley:

Vos se lo pedirias a el o el te lo tendria que pedir a vos?. Yo creo que Passarella nos tendria que pedir a nosotros, por tanto aguante.

Saludos.

un autografo y un gracias por su epoca como jugador y su primera etapa como dt.

una foto o un autografo, gracias por su epoca como jugador y le preguntaria si es de bosta XD

dos cosas por una lado calculo que los mayores en edad, idolatran a pasarella porque vivieron su historia gloriosa en el club, mientras que los menores solo vivieron los años de fracaso como dt,
no se puede negar que como jugador fue uno de los mejores que tuvo river en la historia, no por nada es tan reconocido por todos en la actualidad, y bueno en conclusion mi apoyo para pasarella aunqe no me gustaria que dirija de nuevo, y a los viejitos del foro (sin animo de ofender) los entiendo. yo que vivi la era de aimar y saviola, y son mis maximos idolos y si el dia de mañana dirigen river y no les va bien me doleria que sean insultados o menospreciados sus pasados como jugadores, y por el otro lado quisiera saber cuales son las cagadas que dicen que se manda y cuanto de verdad y cuanto de rumor tienen,

le pido perdon por putearlo, pero que no vuelva mas a river…

Un autografo y foto, el mejor defensor que tuvo River, mas alla de que como tecnico fue un desastre…

lo saludaria y agradeceria por lo que le dio a river, dejando de lado su nefasto paso como tecnico…a los idolos no se los putea