Como recibirian a Passarella si se lo cruzan

Lo aplaudiría xq es un simbolo de river q hizo mucho y creo q ama a river de verdad,es un ídolo y creo q se merece el respeto de la hinchada,si algunos pretenden tratar mal a los nuestros…

Lo putearia y le gritaria que es un chorro y complice de Aguilar.

Idolo, autografo, foto, i lo felicito.

No, no… la gran mayoría de los “mayores de edad”, como yo, lo recontraputeamos. El tema es sencillo, la transferencia de porcentajes de 16 jugadores de primera, que por suerte se cayó porque Ricardo Hardoy (quien los iba a comprar) estaba procesado por quiebra fraudulenta, y era obvio que era testaferro de alguien porque no tenía un mango partido por la mitad. Para saber de quién era testaferro, lo más sencillo es ver quién lo arrimó al club, ¿no? Bien, al club lo trajo Daniel Passarella.

Abrazos, Martín.

igual, kaiser idolo!!! le gritaria :“volve!!!”

Lo putearia y cantaria:

PASSARELLA BOTOOOON
PASSARELLA BOTOOOOOON
VOS SOS HINCHA DE BOCA
LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOO

:twisted::twisted::twisted:

ERA UN CAPO IDOLO TOTAL
HASTA QUE FUE DT
Y SE PERDIO TODO

Coincido.
Como jugador, idolo total. Pero la bardeo mal de DT.

Y si me lo cruzo, no lo putearia ni tampoco lo saludaria.

Indiferencia.

Grande Kaiser!!

Como se lo merece es un idolo indiscutido del club

verìa la forma en que le puedo expresar con palabras lo que siento ante un TRAIDOR:twisted:

Lo saludaria .

Je… Mejor no digo nada, así te quedás con esa imagen y no te quito un ídolo. En lo personal, solo le diría “gracias” por todo viejo, pero no vuelvas a más a River.

para mi tb es un idolo y si lo cruzo y tg esa posibilidad le pido un autografo y una buena foto…hay cosas que no comparti con el como DT pero por mi puede volver siempre…de solo pensar que fue el primer jugador que levanto una copa del mundo para la Argentina…VAMos river q todo tiene revancha

indiferencia y si se me queda viendo una piña :wink:

Grande Daniel!!!

Lo que hizo con la camiseta es muchisimo mayor que lo que hizo como DT… hizo muchas cosas asquerosas como dt, pero no mancha su carrera…

nos estamos olvidando qe gano muchos campeonatos, y qe fue el mejor defensor de la historia, y el mas goleador…

ahh y otra… a los qe dicen qe es hincha de boca… Bianchi es hincha de River y es muy querido en boca…

hay muchos que lo putean por lo qe hizo como dt… pero qe se estan olvidando del jugador que fue??

por dios, la verdad hay cosas que no puedo creer…

O lo saludo o lo ignoro, porq hay q putear a alguien q solo tubo 1 año y medio malo en el club después de haber jugado tan bien tantos años.

De la mejor manera, fue uno de los mejores jugadores de la historia y es un idolo