Como recibirian a Passarella si se lo cruzan

buenoo… qisiera saber estoo…ya q el tipo no se fuee bien dl club…peroo para mii es un idolo…q opinan uds?

buenoo… qisiera saber estoo…ya q el tipo no se fuee bien dl club…peroo para mii es un idolo…q opinan uds?

puto

le pediria un autografo, o lo saludaria, tratando de olvidar sus epocas de D.T., sino mas como el gran jugador que fue.

indiferencia…y si alguna vez (ojala no pase) vuelve a ser dt o como quiere ahora pte la verdad que me caeria pesima como una patada en las bolas

un abrazoo, un autografoo, graan jugadooor.

lo miro con una cara de orto terrible cuando pase por al lado mio y no le digo nada, lo ignoro

En su momento cuando me lo cruze (recien asumia como DT de River), le pedi una foto.

Hoy, probablemente le tendria mas indiferencia, sobre todo por los rumores que tanto “duelen” sobre los negociados que tuvo/tiene con River. En los partidos en que todo el estadio los insultaba, me mantuve al margen respetando lo que fue como jugador que fue un fenomeno y todo lo que le dio a River.

No me guardaría ni uno solo de los insultos que figuren en el diccionario de la Real Academia Española, y le agregaría unos cuantos de cosecha propia. :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

un abrazoo y otra foto, ya que ya tengo unaaa.
trato de olvidarme lo que fue como DT, sin embargo sigue siendo un gran idolo.

un abrazo y una foto…o un autografo

lo saludaria pero no qiero qe vuelva a ser dt ni qe sea presidente

No puedo creer lo que dicen algunos, yo le pido una foto… Daniel es un grande, dio mucho por river, hasta plata puso cuando estabamos al horno.
Saludos

Sin dudas le pediria una foto. Mas alla de su mal paso por River en el ultimo tiempo, no deja de ser una gloria del club.

Es un groso, a pesar de lo que paso estos años, fue un jugadorazo.

Me saco una foto.

Al mejor defensor y goleador de la historia de river y la selección reverencia, al dt. que puso en primera a los pibes que despues idolatramos (referente maximo ortega) y aún mas en los '90 pago hasta la luz del club para que no la corten, a ese que logró pila de campeonatos locales en su primera epoca como DT. y al que le fué muy mal en su segunda etapa, gracias eternas y perdón porque boludos, hay en todos lados…

abrazo foto y autografo :smiley:

Sacarme una foto con Passarella sería faltarle el respeto a Mostaza con quien ya tengo una… Creo que lo ignoraría…

Cuando estábamos al horno (es más, creo que SEGUIMOS estando al horno), Passarella lo que intentó hacer fue llevarse porcentajes de los pases de 16 jugadores, mediante un testaferro llamado Ricardo Hardoy, en 3 millones de dólares. Entre los porcentajes que pretendía comprar con esa verdadera fortuna estaban el 30% de los pases de Gonzalo Higuaín, Ahumada, Lima, Domingo y el 15% de Buonanotte y Carrizo.

Si esa es la plata que vos decís que puso en el club, me parece que a River le iba a salir más cara que los beneficios, ¿no? Sólo el 30% de Higuaín valía más de esos 3 millones de dólares. :evil:

Abrazos, Martín.