Como recibirian a Passarella si se lo cruzan

Autografo… estaria bueno-!

eres familiar del Kan$er o amigos o eres el Mismo Kan$er. 1.er mensaje y mandas tremenda indirecta mmmmmmm… por mi parte le pediria un autografo por el gran jugador que fue y decirle porfavor kanser NO vuelvas nunca mas por RIVER.

Le digo … Que jugadorazo fuiste!! nada mas

Lo saludo.

le tiraria un piedrazo así no quedan chances de que siga robando en el clu’

Palu se la chuparia mas o menos nose porque tengo esa impresion :twisted:

¡Esa es la actitud! :twisted:

Abrazos, Martín.

Para mi es un idolo, lo banco…y le pediria un autografo y foto.
Hasta la muerte con Passarella

Le pediria tres autografos asi me lo cambio por una de ramon…

Noo…mentira,abrazo y foto,fue un jugador historico en river y en la seleccion.

me defraudo totalmemte, fue complice de aguilar y su banda, formo parte de los que llevaron a river al caos!!!
se cago en la gente por los dirigentes, si tenia dignidad se hubiese ido el dia que perdio con libertad por la libertadores porque la cd le desarmo el equipo. pero se callo y siguio!!!
que se vaya a la m… traidor!!!

abrazo foto y le digo gracias x ser el hincha de river que sos…

nadie es perfecto

Indiferencia

le tiraria un sutil ´´ladron hijo de una gran pu… bostero amargo cag…, no vuelvas a river ni para saludar´´ chau

a los corchazos limpios

Una abrazo y una foto en lo posible.

Le preguntaría cómo siendo tan hincha de River como él, prefirió llenarse los bolsillos y cagar a River que el bienestar del club.

Pasarella pudo haber sido un gran jugador (no tuve oportunidad de verlo) pero SI pude ver cómo robó y se cagó en el club.
Además qué clase de persona usa a su hijo difunto para tratar de llegar al hincha? Eso me rompió soberanamente las pelotas.

Yo lo putearía desde que lo veo hasta que lo pierda de vista

Foto pero le diria “como la embarraste en estos ultimos timepos eh”

como se le habla a un idolo (como jugador, como dt un desastre)

‘‘Daniel yo te banco , puedo una foto?’’

Y la guardo con mis tesoros…

si vuelve como tecnico rival y si en ese partido estoy en la san martin, lo aplaudiría