¿Como quien jugas?

no se vivo pero yo juego partidos de futsal de 2 goles o 8 minutos. no de cancha grande con 90 minutos y goles libre.

Sos un crack mendocino,no te llamaron ni te hicieron la propuesta algún equipo grande para llevarte a bs.as o lo que fuese? encima jugaste en indepente y godoy cruz, no tenes codigos

Mataría por jugar contra ustedes a ver cómo juegan.

Jajajaj parece que el pibe busca que lo boludeen!

che, si tuviste problemas en tantos equipos… no pensás que el problema sos vos? por ahí sos demasiado humilde!

Jugue en godoy cruz un año y me pelié con algunos vagos asi que pedí el pase para independiente, donde jugue 2 años y tuve que dejar porque me mudé a misiones, donde estuve un año y jugué en mitre. despues volvi y entre acá a este colegio y me cagó todo.

en cuanto a lo de irme a bs as siempre mis hermanos y conocidos me decian que lo haga pero mi mama no estaba ni ahi con hacerlo. :S

Marian es crack.

Si boludazo no ves que dije que no sirvo para los clubes por eso tuve problemas

Vos jugas asi ?

Sí, no sabés el ruido que me hacen las rodillas :mrgreen:
Demasiado pisador Benji, bien por él (?)

En cancha chica atajo así.
El boludazo creo que estuvo de más Manuel.

Marian, soy pisador, lo llevo en la sangre.

//youtu.be/QMmZG_Gau8Q&feature=related

cuando hagan esas cosas realmente van a ser mis idolos. Que capo el chino cul…

Este chino sufre el extraño sindrome de “mecompraronunapelotaenlugardelaplay” y esta todo el dia haciendo jueguitos.

de los de ahora, Ferrero: muchas ganas, pocas luces

boritoh y carp93 parecen amalia granata y victoria vanucci muchachos… encima contando que tenian problemas con los compañeros :lol:

Yo soy crack de verdad.Por algo me dicen que tengo un aire a messi.

O sea, todo bien con el chino. Me encantan los chiches, pero por algo el chavón hace videitos en youtube y no está ganando millones jugando en algún club. El fútbol no es sólo chiches…si no, mirá el Crack y figura de la selección Brasilera de Futsal, Falcao. Decían que en cancha de 11 la iba a romper, que era un crack, que tenía que ir al mundial…duró un par de entrenamientos con el Sao Paulo.

En el blanco de los ojos sos igual.

Son dos cosas distintas el futbol y el futsal, me parece que tendrías que saber sobre eso. No podes decir que un jugador de futsal se puede adaptar facilmente y tener las mismas habilidades en cancha 11, y viceversa, este coreano quizas se divierta haciendo eso, o quizas le guste ese estilo de vida, que sabes si no se fue a probar a ningun club?

Aca que conozca, Ale, Presi, y Nico Gigli, los vi jugando en serio y la verdad, me parecen los mejores.

donde los viste?? deben haber varios re grosos. no se porque pero a carp_93 le veo un aire de que sabe jugar banda el pibe.

como haces para saber si alguien sabe jugar por lo que postea en un foro?