Sos un crack mendocino,no te llamaron ni te hicieron la propuesta algún equipo grande para llevarte a bs.as o lo que fuese? encima jugaste en indepente y godoy cruz, no tenes codigos
Jugue en godoy cruz un año y me pelié con algunos vagos asi que pedí el pase para independiente, donde jugue 2 años y tuve que dejar porque me mudé a misiones, donde estuve un año y jugué en mitre. despues volvi y entre acá a este colegio y me cagó todo.
en cuanto a lo de irme a bs as siempre mis hermanos y conocidos me decian que lo haga pero mi mama no estaba ni ahi con hacerlo. :S
O sea, todo bien con el chino. Me encantan los chiches, pero por algo el chavón hace videitos en youtube y no está ganando millones jugando en algún club. El fútbol no es sólo chiches…si no, mirá el Crack y figura de la selección Brasilera de Futsal, Falcao. Decían que en cancha de 11 la iba a romper, que era un crack, que tenía que ir al mundial…duró un par de entrenamientos con el Sao Paulo.
Son dos cosas distintas el futbol y el futsal, me parece que tendrías que saber sobre eso. No podes decir que un jugador de futsal se puede adaptar facilmente y tener las mismas habilidades en cancha 11, y viceversa, este coreano quizas se divierta haciendo eso, o quizas le guste ese estilo de vida, que sabes si no se fue a probar a ningun club?