tengo el sacrificio de abelairas, el despliegue de barrado, la claridad de ahumada, la resistencia de ortega, el fisico privilegiado de gallardo, la zurda de sanchez, la altura del keko, la definicion de bou y la presencia de vega…
No pego en el partido pero soy de agarrarte de escupirte (como gallardo) y de verdugearte y esas cosas y de llorar mucho. Juego bien al futbol pero el que juega en contra mio siempre me tiene asco
Pone a Amadeo Carrizo en la encuesta tengo uno que juega igual ;
No hace falta que diga de que puesto juego. Soy como Almeyda pero cuando era joven, huevo,tecnica,quiza un poco rustico pero siempre tirandome al piso. Eso si, no me pidas que defina porque van todas al arquero.
En mis épocas de futbolista (?) era como Bou, siempre armaba alguna jugada interesante para terminar errando situaciones que eran realmente inexplicables… lo que producia grandes puteadas y gastadas
Hoy que juego poco y nada al fútbol por estudio, por lo vago que somos para armar partidos y por mi paupérrimo estado físico más un esguince que se me hizo crónico y es insoportable…soy un Abelairas o un Paniagua… un cagón de aquellos :lol: cuando estoy mucho tiempo sin jugar pierdo completamente la confianza y doy asco en la cancha… pero me quedo con la etapa en la que jugaba casi todos los dias.
depende.
en cancha de 11, soy un volante por izquierda que cumple con lo que le piden.
en cancha chica soy un delantero muy habilidoso y con poco sacrificio