¿Como quien jugas?

OBJECION BARTO!! Sos un racista, no pusiste ningún arquero en la encuesta, estoy indignadísimo…

me dicen messi y no es por agrandado,jugaba en godoy cruz y en independiente rivadavia tambien.

de delantero por derecha o volante por derecha.

Esta la opcion Soy gay y no me gusta el futbol, podes poner esa :mrgreen:

:lol::mrgreen: Muy gracioso, fijate en las definiciones por penales que definen Mundiales o Copas Internacionales a quien van a abrazar los supuestos “machos” del fútbol que vendrían a ser los jugadores de campo… Evidentemente hay envidia generalizada con el gremio de los arqueros, no nos bancan que nos vistamos distinto y que seamos tan importantes en el equipo…:lol::lol:

los arqueros siempre estan locos o son putos, no me acuerdo quien lo dijo, pero vos turco, pareces una persona cuerda…:twisted:

Fabbiani. Parado vendiendo humo.

23 años ocultando mi homosexualidad para que un pendejo maleducado lo deduzca tan facilmente… Ya fue, ahora que me descubrieron se lo tengo que decir a mi familia…:lol::mrgreen:

Arquerazo el Turco

Posta a mi me dicen messi,esos arranques que meto hacen que me parezcan,asi dicen eh!.

De vez en cuando me dicen como el de mi avatar…pero bueno yo no me la creo…

y bue… con esto de la internet, los pibes venimos cada vez mas inteligentes (?)
yo tengo mis partidos en los que parezco abelairaas y en otros parezco ortega (en realidad soy zurdo asi que seria mas tipo messi, pero mi fuerte es el enganche a lo ortega)… la habilidad esta, pero soy medio lagunero :lol:

Todos son Messi,Ortega,Ibrahimovic,Cristianu Runaldo que usa clear men. Pero conmigo en el medio no pasa NADIE :twisted:

jajaj depende… en cancha chica si… en cancha de 11 me cuesta mas, tuve una lesion en la rodilla el año pasado y todavia se me complica correr y meter fuerte.

Y claro…debes pegar de lo lindo…

juego como federer …

Ah…y al gof como tiger wood

Pasa pelota o pasa jugador, las dos nunca

Tiro libre mio es gol.

Son todos cracks acá. ¿Qué hacen que no están en ningún club?

Mas vale.

Me echaron de un club por que llevaba mal de todos el tipo le dijo a mi vieja que no pague mas la cuota que no me queria ahí :lol: eso hace casi 3 años. El año pasado jugue en banfield de mar del plata pero no me da el cuerpo

Me fui a probar a Velez, quede pero no tenia vida. Asi qe me dediqe al taekwondo y al parkour. Pero siempre juego al futbol con amigos.