:lol::mrgreen: Muy gracioso, fijate en las definiciones por penales que definen Mundiales o Copas Internacionales a quien van a abrazar los supuestos “machos” del fútbol que vendrían a ser los jugadores de campo… Evidentemente hay envidia generalizada con el gremio de los arqueros, no nos bancan que nos vistamos distinto y que seamos tan importantes en el equipo…:lol::lol:
23 años ocultando mi homosexualidad para que un pendejo maleducado lo deduzca tan facilmente… Ya fue, ahora que me descubrieron se lo tengo que decir a mi familia…:lol::mrgreen:
y bue… con esto de la internet, los pibes venimos cada vez mas inteligentes (?)
yo tengo mis partidos en los que parezco abelairaas y en otros parezco ortega (en realidad soy zurdo asi que seria mas tipo messi, pero mi fuerte es el enganche a lo ortega)… la habilidad esta, pero soy medio lagunero :lol:
jajaj depende… en cancha chica si… en cancha de 11 me cuesta mas, tuve una lesion en la rodilla el año pasado y todavia se me complica correr y meter fuerte.
Me echaron de un club por que llevaba mal de todos el tipo le dijo a mi vieja que no pague mas la cuota que no me queria ahí :lol: eso hace casi 3 años. El año pasado jugue en banfield de mar del plata pero no me da el cuerpo