¿Y practicás los golpes con tus amigos?
Si, de vez en cuando les pego :twisted:. Jajaja na mentira, en el futbol no soy sucio fisicamente, pero si me jodes te vas con la gamba al hombro.
Siempre creí que iba a llegar a hacer algo en el fútbol. El sueño de todos
Podes llegar a limpiar baños en el monumental
Podés ser árbitro.
Alcanzapelotas o aguatero.
Podes ser presidente de River, si se postulo Donofrio :roll: :lol:
yo soy un sucio de mierda jugando… juego de 5 por lo gral o de 4… vivo de agarrones y patadas jaajj, pero no pasan facil eh, y con la pelota por momentos soy como un rosales q me enriedo solo con los pies, y por otros soy un paniagua q la toca rapido y es intrascendente jaja
5 rustic… Dopela San Martin.
TENGO ESCUELA EN LA TARDE Y CONTRA TURNO EN LA MAÑANA, IMPOSIBLE ENTRENAR.
cuando iba a la mañana entrenaba.
Todos cracks, viejo? Yo juego como MarianZep.
Habría que armar un partido para corroborar todo esto.
Cuando estampe mi voto creo que los que me vieron sabran que no estoy mintiendo :lol:
Ah no es publica
Como Galmarini. :surprised:
Malo pero pone ganas. :lol:
Vos sos de San Isidro y yo de Mar del. Es imposible
Como el Mencho Medina Bello…
falta vega en la encuesta
soy como vega, no salgo a cortar los centro y me como lso goles mas pelotudos
No, no es imposible. Leo vino a comer un asado y jugamos a la pelota y es de Mardel.
Cuando estampe mi voto creo que los que me vieron sabran que no estoy mintiendo :lol:
Ah no es public
Jajajajajajajaja :lol:
Ahora decinos quién, cuelga pelotas :mrgreen:
Cuantos partidos jugo Paniagua? Con lo que necesitariamos un 5 :mrgreen:

de river?? complicado
tengo el sacrificio de abelairas, el despliegue de barrado, la claridad de ahumada, la resistencia de ortega, el fisico privilegiado de gallardo, la zurda de sanchez, la altura del keko, la definicion de bou y la presencia de vega…
mentiraaa… vos sos mas petiso q el keko presi ajajjaaj XDXD

CARP_93:Le pego como Gallardo, pero soy un toque mas rápido igual soy re agrandado para jugar al fútbol y muy suci
sos de hacer manos tacticas??
noo hace manicuria!! pero lo rajaron porq “lastimo” a unos clientes porq se le paso la mano…
yendo al tema… en cancha chica soy arquero por lo tanto no puedo poner ninguno de la encuesta… un carrizo algo asi… ajjaja… :lol::lol::lol:
en cancha de 11 si no atajo soy un ferrero… poca habilidad reconocida por mi mismo juego con mucho huevo y poniendo lo mejor todo lo q tengo en la cancha cortando y huevo y sacrificio

CARP_93:MarianZep:
Todos cracks, viejo? Yo juego como MarianZep.
Habría que armar un partido para corroborar todo estoVos sos de San Isidro y yo de Mar del. Es imposibl
No, no es imposible. Leo vino a comer un asado y jugamos a la pelota y es de Mardel.
gastycarp:Cuando estampe mi voto creo que los que me vieron sabran que no estoy mintiendo :lol:
Ah no es public
Jajajajajajajaja :lol:
Ahora decinos quién, cuelga pelotas :mrgreen
Aparece en mi avatar Marian no era tan complicado :lol: