¿Como quien jugas?

:lol::lol:

Fue difícil, Cabral no la colgaba ahí tan sutilmente como lo hiciste. Encima en qué lugar! Increíble :lol:
Me quedé con ganas de seguir jugando…

Estaria terrible hacer un buen partido pero como estoy en mendoza :S

Como Ferrari, mucha velocidad, hago el ida y vuelta por la banda, de vez en cuando llego al gol… pero hoy en día me pedís que vaya a comprar una coca al kiosco de la esquina y no me da el físico. Necesito correr, no tengo resistencia, y eso que no fumo y soy delgado.

Como aimar, con mas habilidad, pero muchisimo menos panorama de juego. Tengo en comun la porra, y el de tocar e ir buscar, para armar jugadas colectivas. Salvando las distancias obvio.

cuando era jugador me parecia al mejor Rosales, un punterito veloz, de vinchita y pelo largo (hace cuanto que fue eso Dios mio), tenia una pegada de la gran puta con balon en movimiento, la colgaba de un angulo desde donde fuera, tiraba centros decentes, pateaba corners, eso si no me pidan que vaya de arriba, xq tiene mas cabezaso el keko villava. 0 sacrificio, pecho frio como pocos, casi no la tocaba, pero cuando me llegaba era mortifero. hoy que me fumo 3 paquetes de cigarros al dia y tengo 34 pirulos, soy como Gallardo, con menos fisico que mi abuela y no puedo correr ni a la esquina xq escupo un pulmón.

Bueno. Tengo el sacrificio de Almeyda (o en todo caso la bruja Berti), por momentos la actitud de Abelairas, voy duro al piso como Ferrero, meto asistencias a lo Ortega y soy un delantero con la tecnica del Magico. Pero empezé a jugar así hace un año masomenos. Antes era Funes Mori.

Pero ahora soy el pelado Almeyda de la Libertadores 1996 :cool:

:oops::oops: Que boludo!! encima me olvide de hacerla publica la encuesta

Algun moderador disponible puede poner a Vega y a Navarro (:lol:) en la encuesta? gracias de antemano

Raro… pense que ibas a nombrar a Gallardo :mrgreen:

Gasty, creo que lo que hiciste, no lo hace NADIE queriéndolo hacer… bah por ahí carp 93 con su pegada majestuosa… encima la colgaste y nos fuimos todos a la mierda no pudiendo creer lo que hiciste:lol::lol::lol:

Yo cuando jugaba antes de chico siempre fui delantero en cancha de 7, después jugué de delantero también en cancha de 11 hasta que el asma me mató y tuve que dejar de jugar…:cry:
Después en los equipos de la escuela y demás en cancha de 11 siempre jugué de volante por izquierda, por derecha, de 4, de 3, o como un delantero un poco tirado atrás :twisted: Como volante es mi mejor perfil, pero tendría que mejorar mi estado físico…
El que tiene que pasar por este thread es facho para contar de que juega…

De esos, como Gustavo Bou

Jugue siempre mediocampista , pero ahora juego defensor.
tengo buen fisico , velocidad , potencia y altura, tengo tambien un buen tiro(derecho y izquierdo) , pero poca tecnica y me falta un pochito de experencia para marcar bien.
Pego patadas a todos , cada partidos dano a alguien , pero sin malicia.

soy cabral. :smiley:

sos un crack :lol: …

vote q juego como abelairas porq tengo buena pegada, cuando tengo la pelota corro, pero me cuesta un huevo correr para marcar … aunq creo tener un poco mas claridad en el pase q abelairas

si se la das a uno de tu equipo al menos 1 de cada 3 pases, ya tenes mas claridad que abelairas:P…
gasty, vos demostraste tener la pegada de beckham, no me jodan, increible donde la colgaste:lol:
facho juega de lo que quiera, porque es crack en toda la cancha…

Villagra :lol:

Como Bou, o Canales… :lol:

Volante central con mucha técnica, pegador y mala leche, lagunero y gatero. Igual abandoné el fútbol hace un par de años, ayer volví a jugar con mis compañeros de laburo.

Soy muy similar en el juego al Patrón Ferrero, toda mi vida jugué ahí. De vez en cuando me hicieron jugar de 5 pero no es lo mío, ahí me parecería más a San Martín.

Como Rosales! No juego nunca y cuando juego lo hago como la mierda. :lol:

Una mezcla entre cristiano ronaldo y messi jajajajaa.

Sí, y yo soy la Zinedine Zidane de Chile. :lol:

Por la calvicie… :twisted::twisted::twisted:

:lol: