Soy exactamente igual a Villagra, juego por la banda izquierda y soy diestro. También me mando al ataque y cuando bajo a marcar a las apuradas le imploro a Dios que el arquero sea un groso atajando.:lol:
Todas las ganas de marcar el 10.
Es que sabe que está perdido conmigo.
mirá el de la derecha se rasca la naríz y el 10 está desganado. Con razón te la tirás de crack.
Sos la mentira más grande después de Solskjaer
El de la nariz era compañero de equipo y el 10 sabía que no tenía chances.
Lo que sí, me falta aprender a tirar centros como Marian A :lol:
yo jugue en ferro dos pretemporadas pero deje por el estudio:P
che marian, tenemos que revivir lo de ir a mardel, ahora tenemos un desafio futbolistico… vamos a tener que jugar nosotros 2 contra el solo, porque contra un crack se marca de a 2…

yo jugue en ferro dos pretemporadas pero deje por el estudio:P
che marian, tenemos que revivir lo de ir a mardel, ahora tenemos un desafio futbolistico… vamos a tener que jugar nosotros 2 contra el solo, porque contra un crack se marca de a 2…
:lol::lol::lol:
Sí no? Va a ser el partido más jodido de todos… Yo pago porque me meta un caño o un sombrerito.

CARP_93:Yo a Marian y a Timba no los veo jugando al fútbol no se de que hablan
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2671/39/89/1167647714/n1167647714_30389259_425146.jp
Jajajajajaja sos el antifútbol, lo mas triste es que la novia de mi jefe tiene un gol mio de chilena en video… Que jamás subiré…

MarianZep:
CARP_93:Yo a Marian y a Timba no los veo jugando al fútbol no se de que hablan
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2671/39/89/1167647714/n1167647714_30389259_425146.jp
Jajajajajaja sos el antifútbol, lo mas triste es que la novia de mi jefe tiene un gol mio de chilena en video… Que jamás subiré…
Te hacés rogar, Falcao?
Nah, un comentario nada mas, hacer un gol de chilena en una cancha de 5 y que el arquero y un marcador me miren mientras la levanto para tirar la chilena no es mérito de nada…

Cuando empeze a patear una pelota, era un buen goleador. Despues fui un arquerazo, despues me converti en jugador grasa y daba verguenza en la cancha, que lo unico que hacia era boludear. Este verano fui la gran sorpresa, la rompí como nº5 y como arquero, no hacian un gol ni en pedo. Me afianzé mucho como nº5 y segui mostrando reflejos de Amadeo. Aunque el ultimo partido jugué muy mal, a las 15 minutos no podía mas
Espero llegar con el fisico adecuado cuando tenga 20.
Soy Almeyda del 96 :cool
En donde jugas?
para mi lucho vos sos goleador, no se por que te imagino de 9:P
M. Diaz / Abelairas
9 partidos 13 goles que les parece ese promedio? no lo pasan mas
9 partidos 13 goles que les parece ese promedio? no lo pasan ma
10 partidos 20 goles. Torneito jugando de 9, fijate
Todos se agrandan aca eh… Cuantas seran verdades ? :mrgreen:
Cuantos tienen la dignidad para decir que votaron a Cabral ?
Cuando vino Huracan de Tres Arroyos de la categoria 93 al predio de Banfield, hizo 3 goles y ganamos 3 a 0. No me lo olvido más
Te falto Diaz…(el defensor, no Mauro Diaz) sino era ese…